Saltar al contenido
deplumas.net

Abanicos de plumas

¿Sabías que existe un abanico para cada tipo de persona? Realmente me lo acabo de inventar, pero no te preocupes porque la cantidad de abanicos con plumas que hay en el mercado es muy amplia. Así que será porque hay un abanico ideal para cada persona.

Aquí vas a encontrar abanicos de plumas grandes, gigantes o pequeños. También los tengo en varios colores y diseños. Estampados de plumas o con plumas naturales. Estos abanicos aunque pueden parecer baratos son de muy buena calidad, y son ideales para bodas o disfraces.

¿Por qué comprar abanicos de plumas?

Son magníficos para combinar con algunos disfraces. También encajan genial con la ropa elegante que llevas a una boda o una fiesta de etiqueta. Son complementos que van a la moda y lo mejor de todo es que con un simple balanceo de muñeca podrá mover el aire y refrescarte un poco en ambientes calurosos. Lo que viene a ser “dos pájaros de un tiro”.

Los abanicos son originarios del lejano Oriente y existen modelos hechos a mano que son auténticas piezas de arte. Estos abanicos en concreto suelen ir destinado como regalo a personas muy emblemáticas. Presentan unos diseños y unos acabados artísticos que dan un valor añadido a estos abanicos de coleccionista.

A día de hoy se pueden clasificar los abanicos en 2 grupos: los plegables y los de estado rígido. Existe un tercer tipo llamado “punkah” y es utilizado como ventilador de techo. Son grandes y están anclados en paredes y techo para mover el aire sin hacer ruido. Los abanicos fijos pueden tener forma redonda, triangular o incluso rectangular. Sea como sea sin son de plumas mejor que mejor.

El abanico de plumas es ideal para aumentar tus atributos femeninos y coquetos. También se pueden utilizar para decorar paredes o vitrinas, hay abanicos de incalculable valor por los materiales que han sido utilizados para su fabricación. Ya os comenté que eran típico regalar abanicos a los descubridores de otros continentes, pero de eso hace ya miles de años.

Los abanicos con plumas son utilizados para bailes folclóricos o danzas eróticas, recuerdo el grupo “locomía” como movía los abanicos durante su espectáculo. La forma de utilizarlo ya es de tu elección, aunque comúnmente se utilizan como complemento en bodas, fiestas y disfraces.

Los abanicos de plumas ya se utilizaban en China y Japón desde varios miles de años antes de Cristo. Fue en el siglo XV aproximadamente cuando se introdujo en el continente europeo, y desde entonces se ha seguido usando hasta nuestro actual presente.

¿Sabías que existe un lenguaje secreto con el abanico?

✅ Si una chica se abanica de manera rápida y mirándote a los ojos, significa que te ama con locura.

✅ Si lo agita lentamente quiere decir que está cansada y quiere que no la molestes.

✅ Abrir el abanico y enseñarlo es como decir: espérame y no te vayas todavía.

✅ Si una mujer deja caer su abanico delante de ti, es como decirte indirectamente que te pertenece, aunque a lo mejor es que se le ha caído de verdad.

✅ Si la chica sujeta el abanico con las dos manos es muy mala señal, significa que mejor te olvides de ella.

✅ Fíjate donde coloca el abanico abierto cuando te esté mirando, si lo hace apoyado sobre el corazón es una señal de que te ama.

✅ Si al levantarse y taparse la cara con el abanico abierto te mira, es algo así como decirte que la acompañes.

✅ Si apoya el abanico sobre su lado izquierdo de la cara es como decir no, pero si lo hace en su mejilla derecha es como decir que si.

Además de abanicos de plumas, también puedes encontrar estos productos:

Una enorme cantidad de plumas flota por esta tienda online

Abanicos de plumas
5 (100%) 1 voto

Última actualización el 2019-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados