ABANICOS DE PLUMAS

¿Sabías que existe un abanico para cada tipo de persona? Realmente me lo acabo de inventar pero no te preocupes, porque la cantidad de abanicos que vas a encontrar en esta página va a ser de épico para arriba. Y esto debe ser porque a lo mejor sí que existe un abanico ideal para cada uno de nosotros 😛

precioso abanico con plumas y estampados con personas al aire libre haciendo cosas. Diría que corresponde a la edad media y está en un museo.

Tenemos una amplia variedad en abanicos fabricados con plumas naturales y sintéticas. Dependiendo del uso que vayas a darle podrás encontrar modelos para tu disfraz de carnaval, para acudir a una fiesta, una boda elegante o simplemente para utilizarlo como elemento decorativo en nuestra casa.

Catálogo con los mejores abanicos con plumas del mercado

Dependiendo del tamaño que busques podrás escoger entre abanicos grandes, medianos o pequeños. También encontrarás algunos fabricados con plumas de avestruz, de pavo real o incluso de águila. Bueno… quizás abanicos con plumas de águila no encuentres, ya que es ilegal 😛

Aquí en mi pueblo se suele ver mucho sobre todo cuando llegan «las calores». Vivo en Andalucía y aquí los veranos son realmente abrasadores. No es raro encontrarte a alguna mujer tomándose algo en una terraza mientras agita suavemente el abanico para llevarse algo de aire fresco a la cara.

Abanicos de plumas de pavo real

Son muy utilizados para disfraces o para decorar el hogar. Si vas a disfrazarte de vedette no hay duda alguna que un abanico femenino con plumas de pavo real hará que tu disfraz luzca mucho mejor. Puede parecer una tontería pero las plumas exóticas del pavo real otorgan mucho glamour a quien las lleva 😛

abanico fabricado con plumas de pavo real. Este abanico grande con plumas de pavo real es ideal para decoración de paredes. También se utiliza para danza.

Estos abanicos han sido fabricados utilizando las plumas más hermosas de estas aves. Para esta finalidad se utilizan las plumas que va soltando el animal durante la muda de plumaje. De esta manera se consigue elaborar un delicado abanico con plumas de pavo real sin que el animal sufra ningún daño 😉

Abanicos de plumas para novias y bodas

Este complemento combina genial con el traje nupcial de una novia. Si estás a punto de casarte o tienes un evento de gala, sería buena idea llevar este complemento. Sobre todo si coincide en verano o en una estación de mucha calor. Ni te imaginas lo bien que luce uno de estos abanicos tan femeninos con tu elegante traje de novia. Si ya de por sí vas a ir bien bonita y hermosa, con este complemento te verás espectacular 😛

mujer se casa con un vestido nupcial muy elegante. La foto es muy bonita y se puede apreciar el blanco del vestido. Lleva un ramillete de flores en una mano y tiene la mirada perdida en el horizonte.

Hay novias que utilizan el abanico para sacarse algunas fotos bonitas para el álbum fotográfico. Después alguna dama de honor se lo suele guardar como recuerdo de boda. Pero vaya, que si coincide que el evento es en verano, lo más probable es que la novia no suelte el abanico hasta que termine el convite.

Abanicos de plumas para danza

Si estás pensando en iniciarte en el mundo de la danza árabe con abanicos, es posible que tengamos alguno de tu agrado. Estos abanicos grandes para bailar son estupendos para la danza. Además se puede utilizar como complemento de disfraz de bailarina exótica. También hay quien lo utiliza para practicar la «danza del vientre» 😉

tres chicas asiaticas danzan junto a sus abanicos de color rosa y blanco. Increíble coreografía bailando con estos abanicos grandes para bailar.

Según las opiniones de quienes se han llevado alguno, son cómodos y fáciles de usar. Además de estar fabricados con materiales resistentes y de muy buena calidad. Ya te digo que yo no soy experto en danza, pero si sé apreciar el arte cuando lo veo. Y con estos abanicos tan originales y llamativos, no habrá público que se resista a aplaudir.

Abanicos de plumas grandes y gigantes

Tal vez buscas un abanico grande para bailar o para decoración. Quizás lo necesitas para un disfraz que estás preparando para el Carnaval. O simplemente es que te apetece tener un abanico gigante para «jugatear» con tu pareja. El caso es que en nuestra tienda podrás encontrar algunos abanicos grandes fabricados con plumas.

una chica muy bonita lleva un abanico rojo con plumas gigantes, es enorme !! Debe medir más de un metro de largo.

Estos abanicos gigantes de plumas también son fantásticos para cuando tienes mucha calor. Eso sí, recuerda tener a otra persona cerca para que pueda abanicarte porque estos abanicos son realmente grandes y va a estar muy complicado abanicarse uno mismo, por no decir imposible 😛

Abanicos femeninos para mujeres con encanto

No sabría decirte qué es pero las chicas que van con abanico tienen algo especial. No es común ver a una chica joven con uno pero si es algo más normal entre las mujeres con más de treinta años. Aquí en mi tierra se sigue usando este complemento con total normalidad. Tal vez sea la temperatura del lugar o simplemente porque es un buen complemento para sentirse todavía más especial.

Esta mujer luce un bonito vestido de origen chino y un abanico estampado con dibujos clásicos.

Lo bueno es que cabe en el bolso y apenas ocupa sitio. A menos claro que lleves un bolso de esos tan pequeños que se suelen llevar a las bodas. En ese caso es poco probable que puedas guardarlo. Tenemos unos diseños muy elegantes y llamativos que lucen bastante bien en unas manos femeninas. ¿Has visto alguno que te guste?

Abanicos para decorar paredes

Mi abuela siempre ha tenido abanicos colgados en el pasillo de su casa. Según me contaba cada uno tenía una historia distinta. Había uno en concreto que era el que llevaba cuando conoció a mi abuelo. Esta historia la solía repetir cada año en nochebuena. Y mi abuelo complementaba la historia con algunos detalles.

Estos abanicos grandes para decoración están colgados de la pared de color negro. Tienen estampados de origen chino que recuerdan a la china más feudal.

Este año fue el último que pudimos escucharles. Ya no están entre nosotros pero sus historias y abanicos siguen entre nosotros. Hace poco estuve en casa de mis abuelos para asegurarme que todo seguía bien por allí. Aparte de un poco de polvo estaba igual que como lo dejaron. Una lástima que nos dejaran pero la vida debe seguir su curso.

¿Por qué comprar abanicos con plumas?

Te pueden servir para usar a diario, para eventos o como complemento de algunos disfraces. Si buscas un abanico de plumas que combine con un disfraz de bailarina, vedette, madame o «dama oscura de la noche», es posible que encuentres un modelo que sea de tu agrado en nuestra tienda especializada en abanicos elaborados con plumas naturales.

bonito abanico con plumas de avestruz. Este modelo es muy sensual y es utilizado por el público femenino.

También son geniales para complementar con ese vestido elegante de boda o de fiesta de etiqueta. Son complementos que van a la moda y lo mejor de todo, es que con un simple vaivén de muñeca podrás refrescarte un poco en los ambientes más calurosos. Lo que viene a ser «matar dos pájaros de un tiro» 😛

SODIAL Abanico Redondo Plegable- Rojo
4 Opiniones
SODIAL Abanico Redondo Plegable- Rojo
  • Los artistas frescos de verano también se pueden utilizar para parasol.
  • Almacenamiento plegable para un fácil transporte.
  • Fácil de usar y no ocupa espacio.

Los abanicos son originarios del lejano Oriente y existen modelos hechos a mano que son auténticas obras de arte. Estas piezas iban destinadas como regalo a personas muy emblemáticas de aquella época. Tienen unos diseños y acabados que convierten a estos abanicos en auténticas piezas de coleccionista. Y en algunos casos llegando a alcanzar precios desorbitados.

abanico de color amarillo chillón. Este modelo entra dentro de la categoría de abanicos grandes para decoración. Está apoyado en una mesita de noche de color blanca.

Podemos clasificar los abanicos en dos grupos diferentes: los plegables y los de estado rígido. Existe un tercer tipo llamado «punkah» y es utilizado como ventilador de techo. Son grandes y están anclados en paredes y techo para mover el aire sin hacer ruido. Tema aparte, se dice que una mujer es mucho más femenina y coqueta con un abanico en su mano. Si te soy sincero, ver a una chica hermosa abanicarse lentamente siempre es plato de buen gusto 😉

abanico de color verde de plumas que se pliega. Es de tamaño grande y es perfecto para esos días de calor que apetece darse un poco de aire a la cara.

Algunas personas utilizan abanicos de plumas para decorar paredes o colocar sobre un soporte en una vitrina. Y es que hay algunos modelos tan bonitos que dan ganas de no usarlos. De hecho, muchos modelos sirven para coleccionar y es que algunos son realmente lujosos y valen batante dinero. Lamentablemente no tenemos estos abanicos en nuestra tienda online 🙁

una chica muy bonita con un abanico de plumas de pavo real de color rojo, es una bailarina muy guapa. Utiliza el abanico como complemento de baile.

Otro uso que se me viene a la cabeza es para bailar con abanicos. Es alucinante ver como algunas personas son capaces de darle ese movimiento imposible de muñeca a uno de estos «artilujios». Cuando yo era pequeño existía un grupo musical llamado Locomía y en sus espectáculos utilizaban abanicos durante la coreografía. No se que habrá sido de ellos.

Designer Souvenirs - Abanico Plegable con Varillas de Madera Color Verde Regalar a Madres, Abuelas o...
4 Opiniones
Designer Souvenirs - Abanico Plegable con Varillas de Madera Color Verde Regalar a Madres, Abuelas o...
  • VIVA LA VIDA ABANICO PLEGABLE: Y como lo diría la mismísima Frida: ''Aire acondicionado para que...
  • CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: Abanico barato y con varillas de madera lacada en color natural con...
  • PERFECTO PARA REGALOS: ¡Ideal regalo para los amantes del arte! Contamos con las opciones...

Se cree que ya se utilizaban abanicos en China y Japón desde hace miles de años. Fue durante el signo XV que se introdujo en el continente Europeo y podemos ver que en la actualidad se sigue utilizando. Bien es cierto que con la implementación del aire acondicionado en el hogar, el abanico ha quedado relegado a un segundo lugar. Pero aun así hay gente que lo sigue utilizando.

chica con vestido azul y abanico de color azul de pavo real. Además tiene el vestido de coloz azul a juego con el abanico de pavo real. Y los pendientes también son de pavo real.

Existen abanicos con plumas de diferentes colores y tamaños en el mercado. Con plumas azules, blancas, rosas, rojas y de casi cualquier color que puedas imaginar. Si estás buscando algún color que no tengamos, recuerda que siempre puedes dejarnos un comentario y yo mismo me encargaré de encontrar lo que necesitas.

Rebajas
ArtiDeco Abanico de Encaje Abanico de Mano Plegable Vintage con Costillas de Bambú para Decoración...
61 Opiniones
ArtiDeco Abanico de Encaje Abanico de Mano Plegable Vintage con Costillas de Bambú para Decoración...
  • Contenido del paquete: 1 x abanico de mano plegable, 1 x funda floral para protección.
  • Material: tela de seda estampada de encaje, costillas de bambú y colgante de borla .
  • Tamaño de abanico floral de mano: longitud 10.24"/26cm; 19.69"/50cm de ancho.

Muchas veces estamos pensando en un disfraz para carnaval y necitamos encontrar un abanico a juego. Si escoges otro color puede que no combine con el disfraz. Así que como te comentaba un poco más arriba, no tengas reparos y contácta con nosotros. Intentaré ayudarte siempre dentro de mis posibilidades 🙂

¿Sabías que existe un lenguaje secreto para usar con el abanico?

Mucha gente joven no ha vivido estas situaciones. También es cierto que hoy en día con el uso tan extendido del aire acondicionado es muy raro ver a una chica joven con abanico. No obstante te voy a contar algunos secretos que utilizaban las mujeres para comunicarse con los hombres mediante el uso del abanico:

  • Si una chica se abanica de manera rápida y mirándote a los ojos, significa que te ama con locura.
  • Si lo agita lentamente quiere decir que está cansada y quiere que no la molestes.
  • Abrir el abanico y enseñarlo es como decir: espérame y no te vayas todavía.
  • Si una mujer deja caer su abanico delante de ti es como decirte indirectamente que te pertenece, aunque a lo mejor es que se le ha caído de verdad.
  • Si la chica sujeta el abanico con las dos manos es muy mala señal, significa que mejor te olvides de ella.
  • Fíjate donde coloca el abanico abierto cuando te esté mirando, si lo hace apoyado sobre el corazón es una señal de que te ama.
  • Si al levantarse y taparse la cara con el abanico abierto te mira, es algo así como decirte que la acompañes.
  • Si apoya el abanico sobre su lado izquierdo de la cara es como decir no, pero si lo hace en su mejilla derecha es como decir que sí.

Este lenguaje secreto se utilizaba hace ya algunos años, y es muy probable que la mayoría de chicas actuales no conozcan el significado que se esconde detrás de estos gestos. Así que si alguna vez quieres conocer a una chica que te gusta, y resulta que se está abanicando. Entonces puedes empezar la conversación con esta información 😛

Además de comprar abanicos de plumas baratos, también puedes encontrar estos productos:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2020-10-26 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario

18 + 16 =