ALMOHADA DE PLUMA DE PATO

Si estás buscando una almohada con plumas de pato que sea buena, bonita y barata, quédate con nosotros porque tengo algunos modelos que te pueden interesar. Actualmente el proceso de fabricación de estas almohadas con plumas de pato ha cambiado mucho y el animal no sufre ningún daño.

Este hombre está sobre la cama sentado y se tapa la cabeza con una almohada de pato, de plumas claro está.

Las plumas que se utilizan son las que suelta el pato durante su cambio de pluma anual. Estas aves migratorias como mínimo mudan el plumaje una vez al año. Se recogen las plumas, se lavan, se secan y pasan a un centro de esterilizado que nos asegura que las plumas están libres de ácaros o de cualquier virus o bacteria animal.

Catálogo con las mejores almohadas con pluma de pato del mercado

Ten mucho cuidado porque estas almohadas calientan mucho. Así que si vives en una zona donde los inviernos son más o menos cálidos, lo mismo pasas un poco de calor. Bromas aparte, yo utilizo una de estas en invierno y estoy muy contento. Además que no necesito ni encender la calefacción en el dormitorio.

Combinado con un edredón de plumas y unas sábanas de coralina ya no necesitas nada más. Con estas tres piezas de cama podrás olvidarte de pasar frío en todo el invierno. El problema viene el buen tiempo primaveral, ya no sabes si taparte o destaparte. En estos casos es mejor utilizar otra almohada más fresquita 😛

Para elaborar el relleno se utilizan plumas de pato de diferentes tamaños. Antiguamente esto ni se miraba, pero tras muchas pruebas se llegó a la conclusión que una combinación entre ambas es lo más adecuado. Además de conseguir un relleno más mullido y una mejor aireación de la almohada, se consigue una mayor comodidad para nuestro cuello.

Ventajas de utilizar una almohada de plumas de pato

Las razones principales para comprar una de estas almohadas es la comodidad. Además de lo a gusto y calentito que estarás durante toda la noche. Eso sí, recuerda como mínimo cada dos días sacudir un poco la almohada y darle algunos golpecitos. Y es que la pluma es lo que tiene, que se aplasta.

No es como una almohada viscoelástica que vuelve a su forma. Bueno, vuelve, pero con el tiempo la va perdiendo por mucho que digan que no lo hace. En cambio una de plumas no perderá la forma en ningún momento. Ya que cuando se queden las plumas aplastadas podrás sacudirlas y volverá a estar como el primer día.

La almohada de plumas que tengo en mi casa diría que tiene unos siete años. Está durando más que mi última relación de pareja. Es una gran ventaja de estos almohadones de plumas de pato. Las puedes lavar y quedarán como el primer día. Eso si, en verano olvídate de ella porque genera tanta calor que no podrás pegar ojo 😛

Además de comprar una almohada con plumas de pato barata y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-05-06 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario

7 + tres =