ALMOHADAS MASH PLUMA ALLERBAN

La empresa Mash está ubicada en Navarra y se dedica a la fabricación de material de descanso. Durante más de 60 años ha estado diseñando y fabricando tanto colchones como ropa de cama y almohadas. En esta ocasión vamos a ver su modelo más destacado dentro del mundo de las almohadas.

Habitaci´´on de ensueño de un hotel lujoso de la capital. Utilizan fundas y almohadas de plumas mash allerban de el corte ingles. La almohada parece de 75, 150 o 90. No se ve claro porque los cojines azules tapan el tamaño de la almohada allerban..

La almohada mash pluma Allerban es muy conocida. Si alguna vez estuviste en un hotel de lujo lo más probable es que hayas experimentado el placer de dormir con esta almohada. Por suerte para nosotros también puedes comprarla para tu casa. No hace falta que vayas a El Corte Inglés a buscarla, ya que en nuestra tienda podrás encontrar cualquier modelo y a unos precios muy competitivos.

Catálogo con las mejores almohadas de plumas de la marca Mash

Si alguna vez probaste esta almohada sabrás el placer que es dormir con ella. Es cómoda como ninguna. Si eres una persona que le gusta abrazarse a la almohada, entonces este modelo es el tuyo. Encuentra el tamaño que mejor se adapte a tu cama y nosotros nos encargamos de enviártelo a casa en un tiempo récord.

No hay nada como utilizar una almohada tradicional para el descanso. Con todas las novedades y mejoras que se han ido implementando durante los más de sesenta años que lleva trabajando e innovando la marca Mash en mejorar sus productos. Ha llegado a un punto que es casi imposible sorprendernos, aunque con el modelo plumas allerban lo han conseguido.

Olvídate de las almohadas viscotal o viscocual y disfruta como nunca de un descanso placentero. Son cómodas y se sienten cálidas durante el invierno. Cuando despiertes te sentirás con las pilas bien cargadas. A menos claro que tu pareja ronque muy fuerte y no puedas pegar ojo. En ese caso te recomiendo que lo mandes a dormir al sofá 😛

Ventajas de utilizar una almohada mash pluma de 75, 90 o 150

Los números hacen referencia a la longitud de la almohada. En mi cama tengo una de 75 porque actualmente vivo solo. Hace un par de años tenía dos de 75, pero la chica que disfrutaba de esa alucinante almohada pensó que sería buena idea probar otro modelo. Así que nada, dejé que lo probara en la cama de otro 😛

Mi consejo es que tanto si duermes solo como acompañado, escojas dos almohadas independientes. Utilizar una larga para los dos puede ser en algunos casos muy mala idea. Hay veces que apetece darle la vuelta a la almohada o ponerla de tal forma o de otra. Al tener una para ti solo no molestarás a tu pareja.

Y que conste que he dormido con almohadas largas para dos personas. Pero no es lo mismo que cada persona utilice la suya. Una vez lo pruebas no vuelves a compartir almohada con nadie. Puede parecer una tontería, pero es que durante la noche le damos más vueltas a la almohada que a un spinner.

Además de comprar una almohada  Mash pluma Alerban barata y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-05-06 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario

tres × cuatro =