ATRAPASUEÑOS CON PLUMAS

Parece que alguien está teniendo pesadillas últimamente y necesita volver a dormir bien. Pues no te preocupes porque tengo la solución a tus problemas. Dicen que los atrapasueños con plumas reales alejan los malos sueños por la noche. No creo que sea cierto pero la verdad es que quedan genial colgados en el dormitorio.

Atrapasueños de crochet y con plumas blancas. Está colgado en el exterior de una casa para que se muevan las plumas.

Tengo yo uno que debe tener como veinte años o quizás más. Me lo regaló una chica y ha debido salir bastante bueno porque está durando más que la relación con ella. Además de encontrar un bonito atrapasueños, también has llegado a un buen lugar donde comprar plumas para atrapasueños.

Catálogo con las mejores ofertas en atrapasueños de plumas

Por aquí te voy a dejar algunos de estos productos tan alucinantes que gustan a todo el mundo. Dicen que tienen su origen en las tribus antiguas americanas. Siempre lo he relacionado con el mundo de los indios y los chamanes. Sin duda alguna supieron hacer un artículo que ha perdurado durante cientos de años.

En nuestra tienda puedes encontrar desde un atrapasueños con 3 plumas, hasta un atrapasueños con muchas plumas. Una vez me preguntó un cliente que si tenía uno con solamente tres plumas. Me quedé un poco extrañado pero se lo busqué y me dijo que lo compraba. A mí me gusta con muchas plumas.

El que tengo es bastante grande. Ahí lo tengo colgado debajo del aire acondicionado y cada vez que lo enciendo se mueve un poco. Tenía un cascabel pero se lo tuve que quitar porque cuando me ponía a contar ovejas para dormir, a veces me daba la impresión que estaban entrando en la habitación 😛

Atrapasueños sin plumas

La verdad que sin plumas tenemos pocos pero algo hay. También me han preguntado por atrapasueños con flores y plumas. Algo hay pero lo normal es encontrarlos con muchas plumas. Cuantas más mejor. De todas formas yo te voy a dejar por aquí una gran selección de atrapasueños y tú escoges el que más te guste.

No tengo ni idea de cómo hacer un atrapasueños con plumas pero por aquí abajo te dejo lo necesario. Plumas de atrapasueños Amazon para que puedas crear uno por ti mismo. La verdad que a menos que seas todo un manitas, dudo mucho que te quede igual que los que tengo por aquí montado 😛

Plumas para atrapasueños

Como puedes ver soy un poco vacilón, pero de buen rollo. Nada de malas vibraciones ni malos humos. Así que si te ves con ganas de intentar hacer tu mismo un atrapasueños, entonces vas a necesitar plumas en cantidad. Por aquí te dejo algunas de las más buscadas. Son grandes, suaves y se moverán con la suave brisa del aire.

También te dejo algunas plumas exóticas por si quieres hacer un atrapasueños con plumas de pavo real. La verdad que no tengo mucha idea de como colocar plumas en atrapasueños, pero si te miras un tutorial en YouTube, recuerda que por aquí tenemos las plumas. Gracias por visitarnos y si te ha gustado el contenido no dudes en compartirlo con tus seres queridos.

Además de comprar plumas para atrapasueños y atrapa sueños, baratos y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2020-09-19 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario

3 + diecinueve =