Saltar al contenido
deplumas.net

Boas de plumas

Suaves y de colores, en esta tienda tenemos boas de plumas para cualquier tipo de eventos, ya sea para disfrazarte en carnaval, para una boda, un cóctel o para llevarla como bufanda dentro de casa. Yo te enseño el producto, luego ya el uso es cosa de cada uno 😛

Aquí vas a encontrar boas de plumas baratas y de calidad. Estas serpientes llenas de plumas son lo mejor para combinar con tu disfraz y con tu vestido lujoso de boda. Eres libre de hacer lo que te apetezca con este producto emplumado, son perfectas para photocalls o fiestas charleston. Siempre dan un toque distinguido y original a la persona que la lleva.

¿Por qué comprar boas de plumas?

Cuenta la leyenda Maya que una vez existió una serpiente emplumada llama Quetzalcóatl. Es considerado el Dios principal de la cultura azteca de aquella época. Se cree que los demás dioses fueron generados por Quetzalcoalt, siendo esta serpiente de plumas milenarias el Dios más poderoso de todos. Aún recuerdo cuando visité México con mi exnovia infiel, que la cultura maya hablaba continuamente de esta serpiente o boa con plumas ancestrales.

La serpiente emplumada representa la dualidad de la vida humana, su cuerpo recuerda a las limitaciones del hombre, y las plumas representan la vida espiritual de la humanidad. Al Quetzalcoal también se le conoce como el príncipe de los nahuales. Todas estos documentos relacionados con el Dios emplumado quedaron recogidas en antiguos grabados de escritura antigua.

Quizás es por todo esto que da tanto glamour llevar boas de plumas, bien es cierto que son geniales para darle a tu conjunto ese toque de originalidad que tienen las actrices de cine. Sea cual sea la razón de comprarte una boa de plumas lo importante es que tu te sientss mejor por llevarla, y sobre todo ten cuidado, porque serás el centro de atención de toda la sala 😛

Además de boas de plumas, también puedes encontrar estos productos:

Una enorme cantidad de plumas flota por esta tienda online

Boas de plumas
3 (60%) 2 votos

Última actualización el 2019-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados