BOLÍGRAFO CROSS

La marca Cross lleva más de 100 años fabricando bolígrafos y otros instrumentos de escritura. Nada tienen que ver los modelos actuales con los primeros que vieron la luz. Cientos de nuevas patentes y mejoras han ido saliendo a lo largo de estos años de esta conocida marca lujosa de artículos para escribir.

Presidente de los Estados Unidos utiliza un boligrafo cross de oro 18k para firman un documento importante.

Si estás buscando un bolígrafo Cross a buen precio y de la mejor calidad, entonces quédate un poco más por aquí porque tengo algo que te va a encantar. La colección de bolis que tiene Cross es bastante amplia y te será imposible llevarte solamente uno. Ofrecen una escritura suave, ligera y muy fluida.

Catálogo con las mejores ofertas en bolígrafos Cross España

Cross está tan convencido de la calidad y funcionalidad de sus bolígrafos que ofrece garantía de por vida. Recuerda que los recambios de bolígrafos Cross traen su propia punta de escritura. De esta forma es como si estuvieras estrenando boli cada vez que cambiar el cartucho de tinta. Esto es un detalle que es de agradecer.

Tras cerca de cien años fabricando bolígrafos, es normal que Cross se haya convertido en todo un referente para las otras marcas. Pero no fue hasta mediados de 1950 cuando realmente se siente un verdadero cambio en sus bolígrafos. Debido a la revolución industrial y a todas las mejoras que ello supuso para la industria.

juego de portaminas y boligrafo cross. Los precios de boligrafos cross son realmente atractivos para el consumidor.

Olvídate de ir a buscar bolígrafos Cross a el Corte Ingles o cualquier otro centro comercial. En nuestra tienda online vas a poder disfrutar de una gran variedad en modelos y a unos precios increíbles.Si buscas un bolígrafo cross chapado en oro, con acabado en plata o con el plumín de platino, estás en un buen lugar para hacer tus sueños realidad.

Bolígrafo Cross oro y plata

Estas precisas herramientas de escritura también se pueden encontrar en acabados lujosos. Cross fabrica bolígrafos en oro macizo o bien chapado en oro y diferentes metales preciosos. En combinación con el trazo fluido y constante que ofrece la tinta tipo gel de Cross, vas a quedar totalmente satisfecho con el producto.

Recuerda que esta marca siempre ha estado muy ligada a la joyería. Es por eso que muchos de sus modelos ofrecen acabados y terminaciones en oro, plata, platino o iridio. Aparte de dar un aspecto lujoso al bolígrafo, el mecanismo de escritura ha sido mimado al milímetro.

El precio de un bolígrafo cross en oro puede variar según el modelo. Debemos tener en cuenta los quilates empleados y si es macizo o simplemente ha sido bañado en oro. Lo mismo ocurre con los bolígrafos cross en plata. Todo va a depender de la cantidad de metal precioso que lleve el modelo en cuestión.

bonito juego de portaminas y boligrafo cross de plata, oro y platino rodiado. Este boligrafo cross de el corte inglés está en su exposición en la entrada de la tienda.

De todas formas no te preocupes demasiado porque Cross cuenta con unos precios increíbles. Y es que si comparas la calidad de sus bolígrafos con el precio, puedes estar seguro de que te llevas a casa una pieza de coleccionista. Aunque yo soy más de utilizarlo en el día a día. Todo es cuestión de gustos en esta vida 😛

Los modelos de bolígrafos Cross más vendidos

Son muchos los modelos distintos que ofrece esta marca. Los bolígrafos Cross cuentan con buenas opiniones y todo aquel que ha probado uno en sus manos, termina repitiendo. No porque se le rompa sino para ir probando otros modelos o bien para regalar a alguna persona especial.

No sabría decirte cuál es el mejor bolígrafo de Cross porque no los he probado todos. Pero en cuanto a escritura diría que todos son iguales. Ten en cuenta que los recambios son los mismos para casi todos los modelos. Lo único que cambia es el cuerpo del bolígrafo, pero la recarga es la misma para todos.

Bolígrafo Cross Star Wars

Un bolígrafo para auténticos fanáticos de la saga de Star Wars. Incorporan un sistema de clip único en el mercado y debe ser muy fiable porque la familia Cross ofrece garantía de por vida. Tienen unos diseños elegantes que recuerdan al mundo de la guerra de las galaxias.

modelo boli cross guerra de las galaxias. Una edición coleccionista que gusta a todos los fans de la saga star wars.

Utilizan tinta de gel que se siente realmente suave durante la escritura. Fabricados en resina de buena calidad y lacados para conservar el diseño y los acabados por muchísimo tiempo. Hay un diseño propio para cada personaje de la serie como C3-PO, R2-D2, Darth Vader o incluso Chewbacca 😛

Bolígrafo Cross Edge

Estos bolígrafos tienen el cuerpo ancho y están fabricados en acero inoxidable. Puedes encontrar modelos en diferentes colores para que puedas escoger el que más te guste. Tiene un diseño minimalista que combina lo grueso con lo delgado y es que el diseñador ha querido crear un bolígrafo muy funcional.

cross edge boli en diferentes colores. Puedes encontrar en Amazon una gran variedad de boligrafos cross.

Al ser de tamaño reducido se hace muy cómodo llevarlo en el bolsillo. Nunca sabes cuándo lo vas a necesitar y su pequeño tamaño hace de este boli un auténtico maestro del escondite. Y es que si lo guardas en el bolso de tu pareja lo vas a estar buscando durante un buen rato 😛

Bolígrafo Cross Century

Un modelo icónico de la casa Cross y es que es posiblemente el modelo más antiguo de bolígrafo. El modelo actual conserva la línea lujosa y sencilla de la colección Century. Se puede encontrar en diferentes acabados siendo el preferido del diseñador los metales preciosos como el oro y la plata de Ley.

boligrafo century color negro y oro. Los mejores bolis cross en nuestra tienda online.

La escritura que ofrece un bolígrafo cross es una auténtica maravilla, y recuerda que la punta se renueva cada vez que utilizas un recambio nuevo. Esto es formidable para poder disfrutar de una escritura limpia y perfecta cada vez que se nos termina la tinta del bolígrafo.

Bolígrafo Cross Calais

Esta singular colección de bolígrafos ofrece una calidad de escritura excepcional. La verdad que está teniendo muy buena aceptación entre el público más sibarita. Y es que han diseñado un bolígrafo pensando en aquellas personas que tienen que pasarse horas escribiendo.

El cuerpo es de tamaño medio y utiliza recambios de tinta de la casa cross. Ha sido fabricada en metal de cromo bien pulido y dependiendo del modelo lo puedes encontrar lacado en diferentes colores. Como puedes observar es una auténtica pieza de precisión que difícilmente va a fallar.

Bolígrafo Cross Marvel

Si te gusta la saga de Marvel y los bolígrafos de calidad estás en el sitio correcto. Cross ha sacado una colección de bolígrafos con un diseño que recuerdo a los personajes de cómic. Puedes encontrar el modelo de Spiderman, el de ironman, Thor o incluso el del mismísimo Hulk.

tres modelos del boli cross de marvel. bolígrafos cross personalizados para todos los clientes que lo pidan.

Y la cosa no termina ahí porque el mecanismo de escritura que ofrecen los bolígrafos Marvel de Cross es excepcional. No es el típico bolígrafo de los chinos con diseño de Marvel, aquí se nota que hay una empresa que sabe lo que hace y es por eso que cada bolígrafo Cross ofrece garantía de por vida 😛

Bolígrafo Cross Townsend

Un bolígrafo que combina la elegancia y el gran estilo en un instrumento de escritura. Esta colección tiene acabados bañados en cromo y se nota que ha sido pulido concienzudamente. Al sujetar el modelo Townsend te das cuenta de que además de una escritura de precisión sujetas una obra de arte cosmopolita.

Ha sido diseñada pensando en aquellas personas que utilizan el bolígrafo muy a menudo, pero que a su vez disfrutan de una vida cómoda y natural. Se aprecia a simple vista que estás ante una pieza artesanal, cada detalle y terminación está diseñado siguiendo las elegantes líneas del diseño Art Decó.

Bolígrafo Cross Multifunción

Este tipo de bolígrafo ofrece varias opciones de escritura. Dispone de un mecanismo de acción que según el giro ofrece un portaminas o un bolígrafo. Algunos tienen hasta tres opciones de escritura y esto es debido a que trae varios colores de tinta para el bolígrafo.

Lo que viene a ser un todo en uno en el mundo de los bolígrafos. Se ha diseñado buscando un producto cómodo y que aporte valor al usuario. Por supuesto se nota la calidad de la marca Cross y el tipo de trazado y manejabilidad de estos bolígrafos multifuncionales se nota en cada palabra.

Recambios y repuestos para bolígrafos Cross

Si estás buscando un recambio de tinta para tu bolígrafo Cross, entonces estos repuestos te pueden venir genial. Tenemos recambios originales y algunos compatibles. La verdad que por el precio tan económico que tienen los de la marca Cross, casi que es preferible comprar esos que los otros.

Pero vaya, que siempre puedes probar los compatibles. Aunque sea cartuchos de tinta compatibles para bolis Cross, no significa que sean de mala calidad. Simplemente te ahorras un poco en el coste de la marca. Yo utilizo los originales porque la diferencia con respecto a los otros no es tanta y de esta forma tengo el juego de boli y tinta cross al completo. Gracias por visitarnos y si no encontrarás el modelo que estás buscando, no dudes en dejarme un comentario y yo mismo trataré de ayudarte en todo lo posible.

Además de comprar bolígrafos y recambios Cross, baratos y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2020-11-22 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario

2 × cinco =