BOLIGRAFO FABER CASTELL

Posiblemente una de las marcas de instrumentos de escritura más conocida del planeta. Tras más de 250 años fabricando y elaborando los mejores utensilios para escribir, no es de extrañar que a día de hoy sea una de las más punteras del sector. Son varias las generaciones que han seguido haciendo bien las cosas en Faber Castell.

Boligrafo faber castell el corte inglés con el capuchón puesto. Está encima de una agenda.

En esta ocasión te voy a mostrar los bolígrafos Fabercastell que más se llevan nuestros clientes. Los que vas a encontrar son la versión de lujo y edición coleccionista. Ofrecen una escritura buena, suave y el trazado se siente cómodo sobre el papel. Al menos el modelo Graf Von que tengo yo para uso diario me responde de esa manera.

Catálogo con las mejores ofertas en bolígrafos Faber Castell

Esta icónica marca cuenta con varias colecciones que va renovando anualmente. Si aparece una mejora que se puede implementar en el boli Faber Castell, ten por seguro que lo harán en la siguiente edición. Hablamos de bolígrafos lujosos que se ven mucho en colecciones privadas o incluso para escribir en el día a día.

Se nota que tras más de doscientos años han seguido avanzando en la industria de la escritura. A día de hoy son muchos los productos distintos enfocados al mundo del dibujo y la escritura que podemos encontrar. Recuerdo de pequeño que en la escuela ya utilizábamos lápices y bolígrafos de esta marca.

Cuando eres pequeño no te das cuenta de estas cosas pero ahora de mayor sí. Y es que ya en aquella época era tan conocida que incluso nuestros padres había tenido bolígrafos roller faber castell cuando estudiaban en el colegio. Y fíjate si han pasado años pero es que esta marca tiene varias generaciones.

Bolígrafo Faber Castell de madera

Si quieres tener un bolígrafo original, no puedes pasar por alto estos modernos y llamativos bolígrafos de madera Faber Castell. Están fabricados con madera noble de pernambuco. Todo un clásico en esta marca alemana. Se podría decir que si eres coleccionista no puede faltar este modelo en tu colección.

Una pieza relativamente económica y con un agarre formidable. He tenido la ocasión de probar uno de estos modelos y se adapta perfectamente a nuestra forma de escribir. Además que se nota la calidad de la tinta gel que utilizan todos los bolis de esta gran casa bicentenaria.

Los modelos de bolígrafos Faber Castell más buscados en Amazon

No sabría decirte cuál es el mejor modelo de bolígrafo Faber Castel, porque esto más bien es algo personal de cada uno. A mí por ejemplo me gusta mucho el modelo Graf Von, pero mi padre siempre utiliza el modelo Ambition. Allí lo tiene encima del escritorio para tomar notas cuando navega por internet.

Así que tendrás que escoger el que más te guste y ya está. Ten en cuenta que en cuanto a la escritura pues todos son iguales. Los recambios son idénticos para todos los modelos. Y es que si algo tiene bueno esta gran marca, es que sus repuestos de bolígrafos llevan todo el mecanismo de escritura incluido.

Bolígrafo  Faber Castell Graf Von

La joya de la corona de la casa Faber Castell. Este bolígrafo está fabricado en madera noble de pernambuco. Aunque también está disponible en otros materiales como la resina preciosa. Es una obra maestra que combina la elegancia de la madera con la belleza de los metales preciosos. Siendo el más habitual de esta línea el platino.

boligrafo faber castell coleccion graf von. En esta ocasión nos encontramos con el modelo fabricado en madera noble.

Estos bolígrafos utilizan recambios de tinta de gran capacidad. Para que cuando creas que se está agotando la tinta, puede ser que todavía te queden miles de palabras por escribir. Como dato curioso, el emblema de la casa Faber Castel está grabado en el capuchón de esta increíble herramienta de escritura.

Bolígrafo Faber Castell Ambition

Esta colección de bolígrafos cuenta con un diseño limpio y minimalista. El agarre es realmente cómodo y vas a poder escribir durante largos periodos de tiempo casi sin darte cuenta. El cuerpo está fabricado con resina resistente para garantizar una buena durabilidad.

La escritura que ofrece este bolígrafo se siente suave y ligera. Tiene un diseño esbelto y alargado que conseguirán de este modelo uno de tus favoritos para el día a día. Los acabados han sido elaborados con metal cromado y ha sido pulido a conciencia para darle un toque elegante. En nuestra tienda encontrarás bolígrafos faber castell a los mejores precios.

Bolígrafo Faber Castell Ondoro

Un peculiar bolígrafo con una forma de cuerpo hexagonal. Se ha diseñado teniendo en cuenta una forma poco usual para un utensilio de escritura. Aunque pueda parecer que tiene un agarre incómodo se percibe todo lo contrario cuando lo tienes en tu mano. Es un gran bolígrafo con el que no tendrás ningún problema.

modelo ondoro de boli faber castell.

Está fabricada con resina de alta calidad combinada con metal cromado y bien pulido. Este bolígrafo Ondoro tiene un tamaño medio y utiliza recambios de tinta gel de la casa Faber Castell. Vas a poder elegir entre diferentes tamaños de punto de trazo que va desde extra fino hasta medio y ancho.

Bolígrafo Faber Castell Loom

Este bolígrafo tiene la zona de agarre con unas estrías circulares. Se siente muy cómodo cuando se escribe con este modelo y eso que el cuerpo da la impresión de ser un poco ancho. Se ha diseñado buscando una forma cónica y alargada pero sin perder de vista la elegancia de la colección Loom.

boligrafo faber castell al mejor precio. Este modelo está cromado y bien pulido.

Se ha optado por combinar resina de alta calidad con metales bien pulidos. Concretamente se ha empleado cromo para los clips y acabados del bolígrafo. También se ha lacado para protegerlo por mucho más tiempo. De esta forma puedes estar seguro de que tendrás un buen bolígrafo por mucho tiempo. Como habrás podido ver tenemos más bolígrafos faber castell que en el corte ingles.

Recambios para bolígrafos Faber Castell

No hay nada como poder sacarle el máximo rendimiento a nuestro boli. Y esto solamente lo vamos a conseguir utilizando recambios de tinta originales. Ten en cuenta que la marca invierte mucho tiempo y dinero en mejorar la tinta y la punta de escritura. De ahí que sea tanta la diferencia con respectos a recambios compatibles.

Además que el precio que tienen las cargas de tinta para bolígrafos Faber Castell es muy económico. De todas formas la última palabra siempre la tienes tú. Aunque si te soy sincero, para el buen precio que tienen los recambios de esta marca, casi que no te va a merecer la pena utilizar compatibles.

Además de comprar un bolígrafo Faber Castell, barato y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2020-10-27 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario

cinco × 4 =