BOLÍGRAFO SAILOR

Son miles las personas que confían sus trazados a la marca Sailor. En nuestra tienda vas a poder encontrar algunos de los bolígrafos Sailor más emblemáticos. Tras más de cien años fabricando herramientas de escritura, se puede apreciar toda esta gran experiencia al escribir con un boli de su colección.

Un boligrafo grueso de la marca sailor encima de la mesa.

Lamentablemente no cuentan con tantos modelos con en las estilográficas. Pero los que podemos encontrar son buenos y escriben perfectamente. Así que voy a mostrarte algunos de los modelos que exportan desde Japón. Sin duda alguna una marca japonesa que está a altura de todas las expectativas.

Catálogo con las mejores ofertas en bolígrafos Sailor

La suavidad con la que se desliza la punta de escritura sobre el papel es increíble. Gracias a la combinación de la tinta gel y un roller redondo y bien pulido. Se nota en cuanto empiezas a escribir con un boli Sailor que están ante una marca de muy buena calidad. Y además con unos precios relativamente económicos.

Ten en cuenta que no deja de ser una marca de lujo. Así que los acabados y terminaciones en oro y plata suelen estar a la orden del día. Quizás por eso también la convierte en una marca tan deseada por coleccionistas y gente que valora la escritura suave, ligera y prácticamente perfecta.

El bolígrafo más emblemático de Sailor es el 1911. Muy similar al diseño de la estilográfica con ese mismo modelo. La única diferencia es el mecanismo interno. El exterior y cuerpo del utensilio de escritura es prácticamente igual. Siendo los acabados tan lujosos como nos tiene acostumbrados la marca Sailor.

Sailor aceite bolígrafo Profit 0,7 granate 16 – 0503 – 232 (importado de Japón)
3 Opiniones
Sailor aceite bolígrafo Profit 0,7 granate 16 – 0503 – 232 (importado de Japón)
  • [de] aceite negro/Diámetro de la bola 0,7 mm
  • [método] Rotary Tipo
  • [materiales], grande, PMMA resina/piezas metálicas acabado dorado.

Un bolígrafo Sailor es sinónimo de buena calidad. Si estás buscando un instrumento de escritura que funcione bien y te acompañe a diario. Entonces puedes dejar de buscar porque has encontrado lo que necesitas. Uno de los bolis más perfectos en cuanto a diseño y escritura. Con lo últimos avances tecnológicos en sistemas antimanchas.

Además de comprar bolígrafos Sailor, baratos y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2020-10-26 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario

1 × cinco =