Chaquetas y abrigos de plumas para hombre

Si has llegado hasta esta página tan chula que vende abrigos de plumas, quizás es que andas buscando una chaqueta de plumas para pasar el invierno lo más calentito posible. Pues estás en el sitio adecuado si ese es tu cometido. Aquí vas a poder encontrar todo tipo de ropa de abrigo rellena de plumas, anoraks y chalecos para el día a día, y plumones de todas las marcas para el frío invierno en la montaña.

Los plumones o plumíferos rellenos de plumas son fantásticos para no pasar frío. Las actuales prestaciones de estas prendas de abrigo han mejorado mucho en los últimos años. Actualmente son ligeras y muy cómodas de utilizar. Pero lo realmente bueno es que el relleno de plumas no deja pasar el frío viento del invierno. Vas a estar genial con un abrigo de plumas durante los días mas helados del invierno.

¿Por qué comprar chaquetas y abrigos de plumas para hombre?

Porque nos protegen del frío, son de muy buena calidad, abrigan mejor que uno sintético, tienen diseños modernos, y así podría tirarme lo que queda de página poniendo cosas buenos de los abrigos con plumas 😛 Pero no te voy a aburrir con esos datos jaajaja

Las plumas crean una capa protectora entre nuestro cuerpo y el exterior, de esta forma evita que nuestro calor corporal se pierda en el ambiente y lo guarda dentro del plumón. Otra cosa muy importante que debes saber es que si mojas la chaqueta o abrigo de plumas, y éstas se mojan, no importa el tipo de pluma que sea porque vas a pasar frío 😛 En estos casos lo mejor es comprarse un abrigo de escamas de pez

La pluma empleada en rellenar los abrigos y chaquetones de plumas suele ser plumón. Son las más pequeñas del ganso, oca o pato y no tienen la caña de la pluma. Existen diferentes grosos de abrigos de plumas, en este caso se pueden diferenciar por pulgadas cúbicas, pero se suele utilizar el nombre de Fill power o cuins.

¿Que es un cuin?

Pues los cuins son una unidad que se utilizar para medir la capacidad que tienen el plumón para expandirse. Para simplificar un poco cuanto más alto dea el número de cuins de un abrigo de plumas, mejor va a retener el calor y más caliente vamos a estar con uno de estos chaquetones de plumón.

El plumón utilizado para la las prendas rellenas de plumas suele ser el plumón de ganso. Dependiendo de la densidad del plumón podemos encontrarnos prendas de diferentes cuins:

✅ 600 Cuins

✅ 700 Cuins

✅ 800 Cuins

✅ 900 Cuins

Los abrigos de plumas con los cuins más bajos son ideales para el día a día, no vas a pasar frío aunque tengan menos cuins, a menos que te vayas a vivir a un iglú en plena Antártida, en ese caso te recomiendo que elijas uno de 900 cuins 😛

De todas formas piensa que si vives en una zona realmente fría no te lo pienses y coge uno de 900 cuins, así seguro que no sabrás lo que es pasar frío durante el invierno. Tampoco te compliques mucho la vida intentando decidir qué cantidad de cuins es mejor para ti, para esas dudas elige uno de 700 u 800, seguro que aciertas.

Los abrigos de plumas actuales son muy adaptables y cómodos, y apenas notarás que lo llevas puesto. Salvo cuando venga una ráfaga de viento helado que lo primero que piensas es “menos mal que llevo un un abrigo de plumas” 😛

Las marcas más conocidas tipo Nike, Adidas, North Face… utilizan tejidos que impiden que entre aire del exterior al compartimento del plumífero. De esta forma puedes estar totalmente tranquilo que ni el viento más gélido podrá nunca alcanzar tu cuerpo. Las prendas de plumas han avanzado tanto que sus diseños están pensados para evitar zonas con puntos fríos, garantizando que no vas a pasar frío debajo del abrigo de plumas.

Las nuevas tecnologías permiten crean prendas con muchas prestaciones, y no por eso dejan de lado el buen diseño y gusto por la moda. Vas encontrar bonitos abrigos con estampados increíbles. Estoy seguro que encontrarás un plumón que te guste y funcione perfectamente para lo que fueron inventados, el no pasar frío en invierno.

Además de chaquetas y abrigos de plumas para hombres, también puedes encontrar estos productos:

Una enorme cantidad de plumas flota por esta tienda online

Chaquetas y abrigos de plumas para hombre
5 (100%) 1 voto

Última actualización el 2019-04-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados