Saltar al contenido
deplumas.net

Chaquetas y abrigos de plumas para mujer

Aquí vas a poder encontrar ropa de abrigo para que el frío del invierno sea visto y no visto. Chaquetas y chalecos de plumas ideales para el día a día con diseños elegantes y de las mejores marcas. Abrigos largos, anoraks o parkas tienen cabida en este escaparate virtual de prendas para no pasar frío en algunas épocas del año, de todas formas si te gusta llevar un abrigo de plumas en pleno verano, ¿Quién soy yo para decirte que no lo hagas? 😛

Los abrigos de plumas también son conocidos por el nombre de plumíferos o plumones. Todos están rellenos de plumón de ganso, pato y oca de gran calidad. Están fabricados en materiales ligeros para que tu prenda de vestir sea algo así como el ultralight de los abrigos de plumas.

¿Por qué comprar chaquetas y abrigos de plumas para mujer?

La ropa con relleno de plumas ha estado siempre presente en nuestras vidas. La diferencia es que las prendas de plumas han mejorado mucho durante la última década. Antiguamente los plumones eran muy gruesos, y realmente se hacía complicado utilizarlos para practicar deportes en la nieve. Ya que su grosos impedía un poco la movilidad en ciertos deportes. Por suerte para nosotros esto es cosa del pasado.

Los abrigos de plumas modernos son muy cómodos y permiten una movilidad total. No importa si vas a llevar un anorak largo, un abrigo de plumas ligero, o hasta uno especialmente diseñado para viajar al Polo Norte. Actualmente existen productos rellenos de plumas que nunca antes se había imaginado. Nuevos diseños y nuevas prestaciones, y siempre aumentando la calidad de los abrigos y chaquetones de plumas.

Tanto si vas a la montaña o simplemente vas buscando no pasar frío en tu día a día cosmopolita, estoy seguro que sabrás elegir el plumón que mejor se adapte a tu estilo. Los plumíferos actuales son muy cómodos y calentitos, verás pasar el frío invierno en un abrir y cerrar de ojos.

Los chaquetas de plumas son ideales para tu rutina diaria en estaciones frías. No es posible comparar la temperatura térmica que te ofrece un chaquetón de plumas con uno sintético. Sin duda alguna el de plumón gana de lejos. Lo mejor de todo es que los abrigos de plumas actuales son muy ligeros, es como llevar una chaqueta ultralight por la calle.

Recuerdo mi primer abrigo de plumas unisex que tuve de pequeño. Era muy voluminoso pero apenas pesaba. Realmente estaba bien calentito con él, pero la movilidad no era comparable a los actuales diseños de abrigos de plumas. En eso debo confesar que han mejorado mucho.

Actualmente puedes encontrar chaquetas rellenas de plumas que se ciñen muy bien a tu entorno. Este tipo de chaquetas van genial en climas templados. Ya si vives en zona de montaña sería recomendable utilizar abrigos largos.Aunque como siempre pasa en esta vida la elección es puramente tuya, y estoy seguro que vas a encontrar el mejor abrigo de plumas para ti.

Los plumones son prendas de vestir que se han fusionado con nuestro estilo de vida. Antiguamente se veían en los montañistas y alpinistas, o gente que disfrutaba de la escalada, trekking un día de nieve. Pero actualmente  da igual para que utilices tu abrigo de plumas, sirve hasta para dar una vuelta con los amigos.

Los chaquetones de plumas retienen el calor que genera nuestro cuerpo. Realmente se siente como si no hicera frío en la calle. Lo mejor de todo es cuando viene una racha de aire frío y no te llega al cuerpo, los abrigos de plumas largos son geniales para ciudades donde suele hacer mucho viento en invierno.

El plumón del relleno de los abrigos de plumas se agrupa naturalmente en su interior. The North Face fabrica una gama diseñada para exclusivamente para zonas muy frías. Aunque realmente todas las marcas conocidas del mercado tienen abrigos de plumas que funcionan genial para evitar pasar frío en invierno.

Además de abrigos y chaquetas de plumas para mujer, también puedes encontrar estos productos:

Una enorme cantidad de plumas flota por esta tienda online

Chaquetas y abrigos de plumas para mujer
5 (100%) 1 voto

Última actualización el 2019-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados