COJINES DE PLUMAS

¿Encima de la cama? ¿Encima del sofá? ¿En una butaca? La cantidad de lugares donde poder colocar uno o varios cojines son infinitas. Cuando tenía pareja recuerdo que le encantaba poner cojines sobre la cama, pero no una cosa normal. Pensándolo detenidamente diría que incluso era algo obsesivo 😛

una cama llena de cojines bien ordenados y de diferentes tamaños. La habitación es moderna. Diría que son cojines de plumas de ikea. Me suena haber visto ese diseño en la tienda ikea. Los dos primeros son cojines rellenos de plumas de ganso. Los cojines blancos de plumas más gorditos son de plumón de pato.

La regla era simple, el primero en irse a dormir retiraba todos los cojines que estaban sobre la cama. Como yo era el que tenía que madrugar, me tocaba casi todas las noches retirarlos todos. Calculo que podía haber entre diez o doce todos bien colocados y ordenados encima de la cama. Lo que viene a ser una auténtica locura.

Catálogo con los mejores cojines con plumas de Amazon

Y claro, ten cuidado de no tumbarte encima de los cojines de plumón porque pierden la forma. Así que teníamos un montón de cojines encima de la cama y estaban solo de adorno. Cosas típicas de pareja que no tienen sentido. Pero bueno, tampoco pasa nada, ya que fueron unos años muy divertidos e interesantes.

De todas formas si lo usas como almohada o te sientas encima tampoco pasa nada. Le das unos golpecitos y un par de sacudidas y vuelven a estar mullidos y bien gorditos. Ahora vuelvo a vivir solo y he dejado la almohada y nada más. Los cojines se los llevó todos porque de todas formas yo no le iba a dar uso. Fue bonito mientras duró pero la vida sigue adelante 😛

Como puedes ver existe una gran diversidad de tamaños de cojines. Lo normal es que sean cuadrados pero también se encuentran rectangulares, redondos o incluso triangulares. Todos ellos están rellenos de plumas y plumón que consiguen una consistencia homogénea que los hace realmente cómodos de usar.

Relleno de plumas para cojines

Si estás buscando plumas para el relleno de tus cojines, por aquí te dejo algunas bolsas que vienen por kilos. Si necesitas aumentar el grosor o el espesor del cojín, nada mejor que llevarte un saco de plumas de ave para rellenar a tu gusto. Muchas veces el cojín va perdiendo algunas plumas y llega un momento que toca añadir un puñado.

También cuando se lavan es posible que suelte alguna pluma. Y lavado tras lavado llega un momento que toca rellenar. Así que no te preocupes si pasa eso porque es algo normal. No obstante la solución es muy simple. Se abre la cremallera de la funda que tiene las plumas y añadimos más a nuestro gusto.

Imagen de una pluma suave. Tiene pinta de ser de ganso y es muy esponjosa para rellenar los cojines y darle una nueva vida.

Las plumas han sido esterilizadas y no producen alergia. Este relleno es ideal para los cojines de plumas Ikea, Zara Home, el Corte ingles o de la marca que sea tu cojín. No hay unas plumas especiales para esos cojines. Al fin y al cabo provienen de tres tipos de aves migratorias: el pato, el ganso y la oca. Aunque para el relleno se utilizan plumas de las dos primeras, ya que suele ser más económico.

También se puede dar el caso que con el tiempo el cojín termine muy aplastado. Esto ocurre porque sin darnos cuenta se van perdiendo algunas plumas del relleno. Ya sea en la lavadora o de usarlo en el sofá. El caso es que van perdiendo consistencia y no resultan tan cómodos como cuando los compraste. Así que en ese caso es buena idea introducir en el interior un poco de relleno de plumas.

Fundas originales para tus cojines rellenos de plumas

Ha llegado el momento de darle un toque especial a esos cojines que tenemos. El amplio catálogo de modelos que existe en el mercado es bastante amplio. Personalmente me gustan mucho los estampados con colores llamativos pero cada persona es un mundo. Así que vas a tener que elegir el que más te guste. Aunque a simple vista por lo menos veo dos o tres que me llaman la atención, lo vas a tener complicado 😛

una funda del cojin con un par de buhos o algo parecido. cojin relleno de plumas,como limpiar cojines de plumas,lavar cojines de plumas,relleno para cojines de plumas,funda cojin plumas,plumas para cojines,donde comprar plumas para rellenar cojines,venta de plumas para relleno de cojines,cojines de plumas zara home,lavar cojín de plumas,

Escoge un modelo que te guste y una vez dentro podrás seleccionar el tamaño de la funda. Si el cojín de plumas es de 50×50 o 60×60 entonces selecciona la funda que tenga esas medidas. Si es rectangular pues coge un tamaño que sea bueno para el cojín relleno de plumas que tienes en casa o que te vayas a llevar.

Es algo sencillo de hacer pero lo comento por si hubiera alguna duda. Aquí debemos seleccionar las medidas exactas si queremos que la funda quede pegada al relleno de plumas. No vaya a ser que nos quede demasiado ancha y no se vea bonito encima de nuestro sofá o de la cama. Recuerda, la medida exacta es la correcta en estos casos.

Cojines decorados con plumas

Prepárate y ponte cómodo porque tengo preparado para ti una selección especial de cojines. En esta ocasión encontrarás cojines grandes de plumas decorativos. Algunos tienen plumas en el exterior y otros unos bonitos diseños de estampados con plumas. Como puedes ver son todos muy llamativos y extremadamente cómodos.

Si prefieres llevarte el cojín con funda incluida, entonces estos modelos son los elegidos. Y es que en nuestra tienda además de dedicarnos a la venta de plumas para relleno de cojines, también contamos con fundas decorativas de plumas estampadas o con plumas naturales en el exterior. Hay todo un mundo de plumas por explorar y esto es solo una pequeña parte 😛

Este salón tiene un sofá de color celeste lleno de cojines de plumas. Parece que uno de ellos está relleno de plumas 50x50. Diría que es un cojín relleno de Zara Home. Aunque en ikea también encuentras cojines de plumas muy económicos.

Si estás buscando cojines blancos y dorados con plumas, tenemos lo que buscas. Si estás buscando un cojín de plumas con forma de corazón, también. Cuadradas, rectangulares o redondos, los tenemos todos. Así que ya sabes, si necesitas comprar cojines decorativos con plumas, estás en el mejor lugar de todo internet.

¿Cómo lavar cojines de plumas en casa?

Lo más cómodo y rápido es hacerlo a máquina. No hay nada más simple que lavar los cojines de plumas en la lavadora. Yo lo que hago es seleccionar un programa más o menos largo. No le pongo temperatura al agua aunque según la etiqueta no hay problema si es inferior a 60 °C. Lo cierto es que nunca utilizo agua caliente en la lavadora y siempre sale la ropa limpia.

El jabón o detergente que uses con tu ropa será suficiente. La dosis recomendada y listo. Pon las revoluciones máximas en la lavadora para que el cojín salga lo más escurrido posible. Una vez haya terminado tenemos dos opciones. O bien secarlo en la secadora o colgarlo al aire libre y recogerlo una vez esté completamente seco. ¿Como secar cojines de plumas?

Esta chica está tumbada boca arriba en la cama con un cojín con plumas alrededor de color blanco en la cara. Lo sostiene con sus manos porque está contenta Los cojines adornados con plumas son muy suaves..

Yo los meto en la secadora y hasta ahora no he tenido problema alguno. Es más rápido que tenderlo y además el relleno interior queda más mullido y esponjoso. Si lo tiendes recuerda que una vez estén secos tendrás que sacudirlos bien y darle algunos golpes para acomodar las plumas por todo el relleno. Y es que al secarlos de esta forma pueden quedar un poco apelmazadas.

¿Cómo quitar el mal olor de los cojines de plumas?

Si alguna vez te llega un olor raro cuando estés con la cabeza apoyada sobre el cojín, lo más seguro es que necesites darle un buen limpiado. Como hemos visto un poco más arriba se puede limpiar a mano o a máquina. Aunque si tienes lavadora mejor que mejor. El proceso es mucho más rápido y cómodo que hacerlo a mano.

varios cojines de diferentes tonalidades. Hay un cojín gris con plumas. También se puede lavar un cojin de plumas ikea en la lavadora.

Lo importante para evitar el mal olor en los cojines de plumas es secarlos bien. Si utilizas secadora asegúrate que no queda nada de humedad en el interior. Apriétalo y si notas que moja entonces dale algunas vueltas más. Si lo has tendido y hace un día muy soleado, es posible que al final del día esté bien seco. No obstante asegúrate apretándolo con todas tus fuerzas y viendo si deja marca de agua en la funda exterior.

Recuerda no meter las fundas del cojín en la secadora. Se puede dar el caso que encojan y luego no puedas volver a meter el relleno en su interior. A mí me pasó una vez y con las fundas originales que traía el sofá del salón. Después no fui capaz de volver a ponerlas y tuve que comprar unas nuevas. Así que fundas en la secadora no 😛

¿Por qué comprar cojines de plumas para el sofá o la cama?

Son perfectos para decorar esos rincones de la casa. Bueno, hay quien los utiliza como elemento decorativo y otros como yo para acomodarnos en el sofá y ver alguna serie en Netflix. Prácticamente es como si tuvieras una almohada cómoda en el sofá pero mucho más bonita y decorativa.

Son cómodos y si eres persona de dormir la siesta en el sillón o en el sofá, ni te imaginas lo bien que se adaptan a nuestro cuello. Si ves que está un poco aplastado pues tocará darle algunos golpes para sacudir las plumas del relleno. Aparte de eso no tendrás ningún otro inconveniente. Aunque mi exnovia no quería que le diera ese uso. Decía que eran decorativos. Menos mal que ahora vivo solo y puedo hacer con ellos lo que me apetezca 😉

un sofa en el salon con varios cojines blancos. Mas bien parecen de color beige. Los cojines quedan genial en el sofa de plumas.

Aunque debo confesar que como elemento decorativo son estupendos. Ahora no porque la cama no la hago nunca, pero antes cuando tenía pareja siempre estaba hecha y con un montón de cojines de colores encima. Confieso que se veía muy bonita pero a mí lo que me gusta de una cama es que sea cómodo y te aporte un descanso placentero.

Así que en la cama no he dejado ni un solo cojín. La almohada de plumas y las sábanas por si me tengo que tapar. Quieras que no soy un hombre sencillo que le gustan las cosas prácticas. Pero bueno, debo reconocer que los cojines alegran mucho la vista de un sofá o incluso de una cama bien vestida.

Varios cojines rectangulares sobre una cama en la exposición de ikea.

Otra ventaja es que son fáciles de lavar. Si alguna vez te dan mal olor debido al polvo o al sudor de usarlo como almohada. Simplemente lo metes en la lavadora y listo. Las plumas del relleno no se verán afectadas y es más, volverán a estar igual que cuando compraste los cojines por primera vez.

Recuerda que si en algún momento notas que el cojín ha mermado su tamaño. Quizás sea buena idea comprar plumas para rellenar cojines y aumentar su volumen. Esto no te va a pasar de un día a otro pero sí que puede pasar con los años de uso. Yo no he tenido que hacerlo todavía pero bueno… a veces pasa 🙂

Además de comprar cojines de plumas baratos y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2020-10-26 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario

dieciseis + dos =