Saltar al contenido
deplumas.net

Cojines de plumas

Si estás buscando un cojín con relleno de plumas o estampados con dibujos de plumas, estás de enhorabuena porque acabas de aterrizar en el sitio más indicado. Por suerte para ti tenemos a disposición una amplia variedad de cojines de plumas. Son ideales para colocar encima de la cama o del sofá, y lo mejor de todo es que son muy cómodos.

Estos cojines suelen estar rellenos con plumón de oca de alta calidad, le dan al cojín ese toque mullido que tanto demandan los más sibaritas del diseño de interiores. Son fantásticos para decorar, pero como realmente lo vas a disfrutar es durmiendo en el sofá y utilizando uno de estos cojines de plumas para entrar en “modo siesta”.

¿Buscas relleno de plumas? entra en este enlace, en caso contrario disfruta con esta selecta variedad.

¿Por qué comprar cojines de plumas?

Son perfectos para decorar rincones de la casa. Los estampados con plumas dan un toque especial a la decoración del hogar. Y si encima están rellenos con la mejor plumas de ave de ganso, oca o pato, es el no va más de la decoración de interiores. Si decides ponerte a dormir en el sofá no hay nada mejor que acurrucar la cabeza encima de un cojín de plumas. Es como si tus cervicales flotaran en una nube de comodidad ingrávida.

Al estar rellenos de plumas son muy calentitos para el invierno, bien tapado con una manta y un cojín de plumas en la cabeza, y verás como no encuentras una escusa válida para levantarte del sofá. Estos rellenos de plumón están especialmente pensados para aportar la máxima comodidad en cuanto a apoyo y confort de la persona que lo utilice.

El relleno de los cojines está esterilizado y libre de bacterias, no tendrás problemas de alergia con uno de nuestros cojines emplumados. Sus plumas son de tan alta calidad que están fabricados para que su cuidado y limpieza sea muy cómodo, y se convierta en algo tan sencillo como meterlo en la lavadora y secarlo en secadora, sin trampa ni cartón.

¿Quieres hacer tus propios cojines con relleno de plumas?

Puedes darle un aire nuevo a tu hogar renovando esos viejos cojines. Para eso vas a necesitar fundas para introducir el relleno de plumas. La cantidad que debes meter es a gusto del consumidor, a mayor cantidad de plumas más resitencia ofrece el cojín, pero tampoco te pases metiendo plumas, no sea que termine igual de duro que una piedra 😛

Una vez tengas preparado el cojín relleno de plumón, es momento de encontrar una funda que te guste. Como habrás podido observar es realmente fácil cambiar los viejos cojines por otros nuevos y con más estilo. Te toca darle un nuevo atractivo visual a la decoración de tu casa, y tener los cojines perfectos te dará mucho glamour.

Además de cojines rellenos de plumas, también puedes encontrar estos productos:

Una enorme cantidad de plumas flota por esta tienda online

Cojines de plumas
5 (100%) 1 voto

Última actualización el 2019-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados