EDREDÓN 4 ESTACIONES

Lo que vas a ver a continuación parece llegado del futuro. ¿Cómo es posible tener un relleno nórdico para todo el año? Pues parece complicado, pero te lo voy a explicar. El truco no es otro que utilizar dos rellenos nórdicos. Estos edredones vienen dos en uno. De esta forma podrás abrocharlos según la estación del año.

Esta hermosa chica está tumbada sobre su cama. El edredon 4 estaciones velfont de el corte ingles es ideal para estos casos. Se pueden encontrar edredon 4 estaciones ikea con buenas opiniones

Supongamos que compramos un edredón para 4 estaciones. Nos llega a casa y nos vamos a encontrar con lo siguiente. Por un lado tendríamos un relleno de unos 150 g/m² aproximadamente. Y por otro uno de 250 g /m² o incluso superior. Si te encuentras en primavera utilizas el de espesor inferior. Si llega el verano puedes acoplar los dos con unos botones y ya te sirve para el invierno.

Catálogo con los mejores edredones 4 estaciones del mercado

Reconozco que el sistema es muy ingenioso y cómodo de aplicar. Y es que muchas veces nos juntamos con varios nórdicos de distintos gramajes y los vamos cambiando conforme la estación del año. Se pueden encontrar con relleno de plumón o sintético. Recuerda que el de plumón tiene mejor retención de calor y pasarás menos frío.

Además de que si el de plumón tiene un gramaje de 150 g/m² y el sintético igual. El de plumas abrigará mucho más. Así que si quieres comprar un sintético de cuatro estaciones escoge un gramaje superior. 150 para primavera y otoño puede ser estupendo en plumón. En sintético tendría que ser 200 o 250 g/m².

Esto digamos que sería la parte más ligera del edredón. Luego tenemos la otra que viene con una densidad superior. Que una vez quede acoplada a la de menor gramaje conseguiremos un nórdico supercalentito para el invierno o incluso el otoño. También dependerá del frío que haga en el lugar donde vives.

¿Estás buscando un edredón nórdico cuatro estaciones?

Para guiarte mejor siempre puedes leer las opiniones de los clientes que se llevaron uno. En principio son todas bastante buenas. Esto es algo que siempre gusta a todo el mundo. Lo que significa que las marcas con las que trabajamos son de las mejores que se pueden encontrar en este mundillo de la ropa de cama.

Lo tenemos en todos los tamaños. Si lo necesitas para una cama de 90, de 105, 135, 150, 180 o incluso superior, no te preocupes porque lo encontrarás en nuestra tienda online. Dale en ver detalles y una vez dentro puedes seleccionar el tamaño de la cama que desees. Además de leer las buenas opiniones sobre el edredón.

Si tuvieras cualquier duda o estuvieras buscando algún modelo en concreto. No tengas reparos en dejar un comentario. Yo mismo te responderé en un tiempo récord. Aunque ya verás como no tienes ningún problema. Es cierto que hay muchos modelos diferentes y puedes perder, pero si te soy sincero todos son tan parecidos que lo único diferente suele ser el logotipo de la marca 😛

Además de comprar un edredón 4 estaciones barato y en oferta, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario

5 × cinco =