EDREDÓN CAMA 105

Parece que el niño o la niña se está haciendo mayor y necesita una cama más grande. Ahora toca cambiar el nórdico y poner uno acorde con el tamaño de su nueva cama. Esto me recuerda a cuando vivía en casa de mis padres. Empecé en una cuna, luego pasé a una litera de 90 y en la juventud me compraron una de 105.

Esta chica ha comprado uno de nuestros edredones ajustables para cama 105. Parece que está tan cómoda que se ha quedado dormida. Y es que el relleno para cama de 105 de plumón es realmente único.

Pasé muchas noches durmiendo en esa cama y tengo muy buenos recuerdos. Ahí fue cuando probé por primera vez un nórdico de plumón. Te estoy hablando de veinte años para atrás. En esa época no eran tan populares con en la actualidad. Por no hablar del reducido catálogo que había entonces.

Catálogo con los mejores edredones para camas de 105 centímetros

Por suerte para nosotros podemos encontrar una gran variedad de edredones nórdicos para tu cama. En esta ocasión vamos a darle un repaso a los de 105 cm. Puede parecer una cama pequeña, pero para una persona está bastante bien. Yo había fines de semana que tenía compañía femenina y ahí si notaba falta de espacio 😉

Ya verás lo sencillo que resulta escoger un nórdico para camas de 105. Simplemente escoge el que más te guste, dale a detalles y ahí podrás marcar la opción de 105. Se puede encontrar con relleno de plumón o sintético. Recuerda que el de plumón es mucho más «calentito» que el de microfibra.

Y es que las plumas retienen mejor y mantienen la temperatura corporal mejor que otros materiales. Si te decantas por el sintético recuerda que la densidad del relleno debe estar entorno a 400 g/m² para no pasar frío en invierno. En cambio con el de plumón podrás llevarte el del gramaje 250 o 300 y te dará mejor resultado que el sintético.

Edredones de 105 para la cama de los más pequeños de la casa

Va siendo hora de ver algunos modelos para los «renacuajos» de la casa. Siempre dando guerra de un lado para otro. Pero cuando llega la hora de acostarse están cansados de estar todo el día correteando y jugando. A ellos les encanta meterse en la cama y disfrutar de una temperatura agradable y sobre todo de un edredón con un diseño moderno y juvenil.

Cuando yo era pequeño no había tantos modelos para elegir. Además que por aquella época tampoco teníamos esta facilidad de ahora para comprar por internet. Si no lo encontrabas en un centro comercial o una tienda de barrio no podías tenerlo. Menos mal que los tiempos han cambiado y las compras se pueden realizar online.

Desde la comodidad de tu casa y con la máxima tranquilidad. Recuerda que si no encuentras lo que buscas siempre puedes dejarme un mensaje en los comentarios. Seré yo mismo quien responda y te ayude si tuvieras algún problema. Pero ya verás como en este mundo de la ropa de cama lo único complicado es hacer la cama 😛

Medidas de edredón nórdico para cama de 105

Veamos pues las medidas de estos edredones. Como te comentaba un poco más arriba, bastará con seleccionar el ancho de la cama. En este caso hablamos de 105 centímetros. Los fabricantes ya han tenido en cuenta el trozo de nórdico que debe caer por los laterales y la parte de abajo. No obstante las medidas completas suelen rondar los 150 x 220 cm.

Aunque esto suele ser orientativo. Hay algunos fabricantes que trabajan con medidas más grandes pero tampoco mucho más. Esto viene genial por si tienes una cama alta y vas buscando un tamaño más grande, pero sin que te arrastre en el suelo. Espero que hayas encontrado el edredón que buscabas y que no pases frío durante el invierno. Gracias por visitarnos y espero verte pronto por aquí.

Además de comprar un edredón nórdico para camas de 105 barato y a buen precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario

3 × 2 =