EDREDÓN CON CREMALLERA

Mucho han ido evolucionando este tipo de edredones a lo largo de su historia. Todavía debo tener el mío de cuando era pequeño en casa de mis padres. Lo recuerdo como si fuera ayer y es que fueron muchos los años utilizándolo. Lo utilizaba para el invierno, para el sofá y si me iba de colonias también me lo llevaba.

Este niño duerme plácidamente en su cama de 90. Tiene un edredón comprado en ikea o carrefour y duerme abrazado a su peluche de mono.

Era parecido a un saco de dormir pero con cremallera. No sé si tendría ocho o nueve años en aquel momento. Lo que si se es que me lo pasaba genial con ese nórdico con cremallera infantil. A día de hoy han evolucionado tanto que la cremallera se puede encontrar en un lateral, en la parte de arriba o incluso juntando el edredón y la bajera.

Catálogo con los mejores edredones con cremallera del mercado

El caso es que ahora que soy adulto ya no lo utilizo. Pero sigo guardando un buen recuerdo de cuando lo hacía. Era de color amarillo y blanco con dibujos de coches. En aquel momento era lo que había. Ten en cuenta que de esto hace treinta años y no podías comprar con la facilidad que lo haces ahora.

Si no estaba en la tienda de barrio o en un centro comercial, entonces no podías comprarlo. El edredón que yo tenía era para una cama de 90. Imagino que lo que pretendía mi madre es que no deshiciera la cama todos los días. Además que en ese momento dormía en litera con mi hermano. Cada tenía un edredón con cremallera.

El mío amarillo y el suyo azul. Mismo diseño pero con distintos colores. Ya te digo que por aquel entonces no había variedad de nada. No es como ahora que te puedes pasar varias horas viendo cientos de modelos de un mismo producto. Es como si el mercado estuviera saturado de cosas. Pero bueno, así hay más para escoger 🙂

Edredón con cremallera para niños

Son prácticos y permiten que el niño se mueva con casi total libertad dentro de la cama. Ten en cuenta que la clave de estos edredones con cremalleras infantiles es minimizar el movimiento de sábanas. Por lo menos es así como lo veo ahora. Y es que cuando te toca hacer la cama es ahí cuando pones todos los medios para evitarlo.

Reconozco que cuando eres un niño pequeño no te fijas en esas cosas. Simplemente disfrutas con cada cosa. Había noches que montábamos una tienda de campaña en las literas. Y claro, a la mañana siguiente te llevabas una regañina de tu madre porque como éramos pequeños no sabíamos ni hacer la cama.

Así que más faena para ella. Pobrecita lo que tuvo que aguantar con nuestra infancia. Menos mal que finalmente hemos madurado y echado algo de cabeza. Y es que ahora sí que somos más formalitos. Aun así yo sigo sin hacer la cama, sobre todo desde que por cosas de la vida me quedé viviendo solo.

Saco edredón con cremallera para cama

Esto es lo más parecido al nórdico que tenía yo. El mío era sintético de fibra porque por aquella época los de plumón no existían. Vamos, es que ni se habían inventado todavía. Te hablo de mucho tiempo atrás. Y aunque a día de hoy sea complicado no tener uno en nuestra cama, antiguamente era imposible.

Así que tenías que vestir la cama con sábanas, varias mantas y una colcha heredada de la bisabuela. Menos mal que en la actualidad te puede bastar con un nórdico de plumón y una funda bonita. Con eso y unas sabanas aterciopeladas es prácticamente imposible que pases frío durante las noches invernales.

Espero que hayas encontrado algún edredón con cremallera que te guste. Tenemos tamaños para cuna, camas de 90  y de matrimonio. Lo más complicado será escoger un modelo entre todos los que tenemos. Dale a ver detalles y dentro de cada edredón podrás escoger el tamaño adecuado para el tipo de cama que desees.

Además de comprar un edredón nórdico con cremallera barato y a buen precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario

dieciseis − trece =