EDREDÓN VERANO

Si estás buscando edredón de verano lo más probable es que vivas en una buena zona. Aquí donde yo vivo es imposible dormir tapado. Es muy raro el día de verano que te dé un poco de fresco como para taparte. No obstante vamos a ver los tipos de nórdicos de verano que tenemos en nuestra tienda.

Esta chica está durmiendo la siesta en verano. No sabría decirte si el edredón de verano lo ha comprado en ikea, carrefour o el corte ingles. Pero lo cierto es que es muy bonito y de color azul en distintas tonalidades.

Debemos tener en cuenta sobre todo el gramaje. Si no quieres pasar demasiada calor tendrás que escoger uno que tenga entre 100 y 150 g/m². Esto en caso de elegir uno de plumón. Si optas por llevarte un edredón de microfibra sintético, entonces tendrá que ser de unos 150 o 200 g/m².

Catálogo con los mejores edredones para verano del mercado

Recuerda que si le pones funda nórdica dará un poco más de calor. En mi caso suelo utilizar uno de verano para el otoño y la primavera. En esas estaciones me es imposible utilizar el de invierno, ya que tiene una densidad de 250 g/m² y conque haga un poco de mejor temperatura ya empiezas a sudar.

Espero que te haya podido aclarar un poco las dudas sobre el tipo de espesor que debe tener el edredón. Visto esto es hora de escoger el que más te guste. En cuando a la calidad no hay nada que temer. Trabajamos con marcas muy importantes en el sector de la ropa de cama. De esta forma solamente tendrás que escoger el tamaño adecuado para tu cama y poco más.

Ese es otro detalle en el que tampoco hay mucho que hablar. A día de hoy los edredones vienen preparados para según el tipo de cama. Si la tuya es de 90, entonces escoge un edredón de ese tamaño. Si es de 150 pues lo mismo y si buscas uno pequeño para cuna pues igual. Y así con todas las medidas. Nada que ver como era antiguamente. Hace 10 años tenías que medir la cama y encontrar el nórdico perfecto para ella. Menos mal que los fabricantes le dieron una vuelta de tuerca y ahora es todo más sencillo.

¿Buscas un edredón fino para verano?

Por aquí te dejo una selección con los edredones más finos para el verano. Recuerda que el gramaje no es el mismo para plumón o sintético. Uno relleno de plumón de 100 g /m² abrigará lo mismo que uno de microfibra de 150 g /m². Y es que el plumón sigue siendo el rey en cuanto a aislamiento térmico.

También son más ligeros, puesto que con menos cantidad de relleno abrigan mucho más. No obstante estamos en verano y lo que buscamos es no asfixiarnos durante la noche. Así que cuanto mejor sea la densidad de relleno mejor que mejor. A menos claro que vivas en una zona donde los inviernos sea más bien fresquitos.

Pero ya te digo que eligiendo uno de 100 o 150 no te equivocas. De todas formas puedes revisar las opiniones de los clientes que se llevaron uno y verás que tal le ha ido. Hay que tener en cuenta que el verano no se vive igual en Andalucía que en el norte de España. Por lo menos aquí en Córdoba son extremadamente calurosos.

Además de comprar edredones de verano baratos al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-04-16 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario

quince + 18 =