EDREDONES INVIERNO

Estás a punto de ver la gama de edredones para el invierno más increíble que hayas visto nunca. En este apartado encontrarás nórdicos de plumón que te abrigarán en las noches más frías. Si estás buscando uno para tu cama de 90, lo tenemos. Si la cama es de 135 o 150 también. Y por supuesto para camas de 180 o 200 también tenemos algo 😛

Estos dos tortolitos están tapados con un edredon conforter invierno. Lo han comprado online y están muy contentos.

Ya te digo que acabas de aterrizar en el mejor sitio de todo internet. Olvídate del frío durante las estaciones más frías del año. Convierte ese frío invierno de tu ciudad en una agradable otoño. Por lo menos mientras estés acostado en tu cama. Estoy tan convencido de la calidad de nuestros edredones nórdicos de invierno que puedes dormir hasta con la ventana abierta.

Catálogo con los mejores edredones de invierno del mercado

Yo lo he hecho alguna vez y ahí te das cuenta de la calidad del plumón del relleno. Bien, vamos a pasar a temas técnicos y mostrarte qué tipo de gramaje debe llevar el edredón de invierno para no pasar frío. Si vives en una zona con inviernos frescos pero no demasiado. Con uno de 250 o 300 g/m² será suficiente.

Estas medidas son para plumón de ganso, pato o de oca. Si estás buscando uno sintético tendrás que escoger un espesor superior. Si uno de plumón tiene un gramaje de 250 g /m², en el sintético de poliéster tendrá que ser de 400 g/m². Las plumas son las reinas en cuanto a retención de calor.

De ahí la diferencia entre un gramaje y otro. Si vives en una zona fría y además no pones la calefacción en el dormitorio. Entonces te recomendaría elegir uno de 300 g/m² para arriba. Esto en plumón, en sintético para igualarlo te tendrías que ir a uno de 500 o 600 g/m² como mínimo. Ten en cuenta que cuanto mayor es el gramaje más pesa el edredón.

¿Buscas un edredón nórdico de invierno «calentito»?

Aquí encontrarás los edredones más cálidos que tenemos. Están rellenos con plumón de oca de primera calidad. El plumón de oca tiene un tamaño más grande que el de ganso o el de pato. Esto consigue una mejor aireación del relleno. Lo que se traduce en mayor retención calorífica y una densidad perfecta.

También son un poco más caros que los de pato o de ganso pero tampoco mucho. Sigue siendo un edredón de invierno barato y confortable se mire por donde se mire. Ten en cuenta que un nórdico te va a durar muchos años. Yo tengo uno que va camino del octavo y prácticamente está como el primer día.

Lo mejor de estos edredones es que se pueden meter en la lavadora y en secadora. Eso sí, revisa la etiqueta del nórdico que cada fabricante suele indicar la temperatura máxima de lavado y secado. Yo siempre lo lavo en frío y en la secadora pongo una temperatura media. Libre de ácaros y no produce alergia. Sin duda alguna unos edredones para otoño e invierno formidables.

Además de comprar edredones de invierno baratos y en oferta, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario

17 − siete =