EDREDONES PLATEADOS

Si estás cansado de tener siempre el mismo color en la habitación, quizás te interese cambiarlo por otro más elegante. Aquí encontrarás colchas y edredones color plata que quedan genial sobre tu cama. Son lujosas pero a un precio muy competitivo. Hay que ver lo que un simple edredón plateado puede hacer en la decoración de un dormitorio.

Colcha y edredón plateado. Las almohadas también son de color gris plata.

Recuerdo una vez que fui a un hotel lujoso con mi pareja. Atravesamos en atlántico en busca de una playa paradisíaca y terminamos alojados en un resort. Curiosamente la colcha del edredón combinaba el color plata con otras tonalidades. Como era de esperar a la vuelta del viaje tuvimos que comprar uno parecido y cambiar la decoración del cuarto.

Catálogo con los mejores edredones de color plata del mercado

Así que cuando se aproxima el invierno llega el momento de vestir el nórdico con la funda plateada. Por desgracia a mi pareja le debió gustar tanto este tipo de edredones que se fue con otro chico a seguir ampliando su colección personal de nórdico. Así que me toca ponerle la funda al edredón yo solo y ni te imaginas lo que cuesta eso 😛

En cuanto a marcas encontrarás una gran variedad. Dentro de nuestro catálogo lo mismo te encuentras un edredón plateado de Versace, Valenza o de otras marcas de gran renombre en el mundo de la ropa de cama. Cada uno tiene su propio estilo y diseño particular. Por lo pronto ya he visto un par de ellas que no me importaría tener.

Es lo bueno que tienen los nórdicos, con cambiar la funda cambias casi por completo la decoración. Hay que ver lo que una simple pieza de tela consigue hacer. Cada vez que toca lavar las sábanas puedes aprovechar y darle un nuevo estilo al dormitorio. Yo lo hago y quedo encantado con el resultado.

Ventajas de comprar uno de nuestros edredones gris plata

Utilizar edredones en plata combinado con otros colores es de tener buen gusto. Yo no lo sabía, pero cuando lo vi en aquel resort lujoso me di cuenta lo bien que queda. Así que no me quedó otra que comprarme uno parecido. Ahora me falta aprender a hacer muñecos con una toalla blanca y ponerlo sobre la cama.

Esa es otra cosa que me llamó mucho la atención. Al llegar al dormitorio del hotel, había un par de cisnes hechos con toallas y algunos pétalos sobre la cama. La verdad que las cadenas hoteleras de la Riviera Maya tienen aquello tan bien montado que te dan ganas de volver nada más bajarte del avión en tu país.

Este dormitorio juega con las tonalidades blancas y grises. La colcha es blanca y plateada. Las almohadas grises y plata y el suelo de madera.

No sé cuando, pero tengo que volver un año de estos. Tal vez solo o tal vez acompañado, eso no lo sé. Pero que tengo que ir allí nuevamente es algo que está en mente. Hay que ver los recuerdos tan intensos que están llegando a la mente y eso que solamente estoy hablando de edredones en plata 😉

¿Te gusta combinar el color plata con otros colores en un mismo edredón?

Si pensabas que solamente teníamos edredones en planta, parece que te voy a sorprender nuevamente y llevarte a un mundo nuevo donde el gris plata se fusiona con otros colores. Realzando así la combinación de colores perfecta para tu cama. Así que ponte cómodo y prepárate porque estás a punto de ver lo nunca visto.

Edredón blanco y plata

El blanco suele combinar muy bien con casi todos los colores del arcoíris. En este casa vamos a ir buscando tonalidades grises buscando el color plateado. Podrás contemplar la pureza del color blanco con el lujo del color plateado. Ya estoy viendo como mínimo una funda que me gustaría tener.

Esta es una de las ventajas de los edredones nórdicos, con cambiarle la funda es como si estuvieras estrenando ropa de cama. Recuerda que también tenemos cojines por si quieres decorar un poco más la cama. Escoge bien los colores y convierte tu dormitorio en toda una obra de arte para el sueño.

Edredones morados y plata

Otro color que viste muy bien en un dormitorio. No es tan puro como el blanco, pero quedará genial en cualquier habitación que tengas una cama. Me da la impresión que es más juvenil. Quizás un edredón totalmente gris es como más serio. Mucho más elegante pero para gente algo más adulta.

Es solo mi opinión personal, pero tampoco cuenta mucho. Y es que yo tengo un nórdico totalmente gris plata y tampoco soy tan mayor. Apenas llego a los cuarenta y me siento como si estuviera llegando a los treinta. Lo importante a la hora de escoger una funda o edredón es que te guste, no hay más 😛

Edredón negro y plata

El negro, un color que perfectamente puede estar entre mis favoritos. En el momento que escribo estas líneas tengo puesto un juego de funda para nórdico y almohada de color negro. Es elegante y queda genial en una cama. Tal vez sea el juego de ropa de cama que más me gusta entre todos los que tengo.

Pero ya sabemos que en cuestión de gustos cada uno tiene los suyos. Estoy viendo un modelo de edredón negro y plateado que lo más seguro lo compre en unos días. Parece que me estoy convirtiendo en todo un adicto de la ropa de cama, pero es que es fantástico ver como con un simple cambio de color te cambia es aspecto del dormitorio.

Además de comprar un edredón gris plata barato y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-01-26 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario

cuatro × 4 =