EDREDONES SABANALIA

Una marca muy conocida en el mundo de internet. Ha sabido apostar fuerte por la venta online y eso ha logrado catapultar a Sabanalia a lo más alto del sector de ropa para el descanso. Sus edredones tienen muy buenas opiniones. Nada raro ya que utilizan materiales de primera para fabricar cada uno de ellos.

Esta chica está tapada con un edredón sabanalia nórdico de fibra 300 g. Está sonriendo porque no tiene frío.

El relleno que más utilizan es sintético. Más concretamente la fibra hueca siliconada, un material moderno que supera a cualquier edredón de microfibra de poliéster. En cuanto a los diseños que podemos encontrar son variados y para todos los gustos. No obstante lo que interesa es que además de gustar sean calentitos.

Catálogo con los mejores edredones nórdicos de Sabanalia para el invierno

Y en ese aspecto han sabido hacer un buen trabajo. Si te decantas por un nórdico de fibra tendrás que escoger uno que tenga un gramaje de 400 g/m². Con este espesor ya puedes estar tranquilo de no pasar frío durante el invierno. Y si encima le pones una bonita funda nórdica, el aislamiento térmico será todavía mayor.

Escoge el modelo que más te guste y selecciona el tamaño de la cama. Hoy en día los fabricantes han ideado un sistema que nos facilita mucho la vida. Atrás quedaron aquellos días en los que tenías que andar midiendo ancho y largo de la cama para encontrar un edredón que encajara a la perfección.

Menos mal que se ha simplificado tanto que con solo elegir el ancho de nuestra cama ya está. Sabanalia suele trabajar mucho con gramajes de 300 g y 400 g. Prácticamente son los dos que más se utilizan en nuestro territorio. Aquí en Andalucía puedes dormir cálidamente con uno de 300. Mientras que en el norte tendrás que escoger uno de 400 o superior.

Edredón nórdico de plumón Sabanalia

Hemos visto que Sabanalia suele trabajar sobre todo con rellenos sintéticos. Pero también tiene algunos modelos de plumón que no están nada mal. Tal vez no sea su fuerte, pero sinceramente han sacado algunos modelos que son bastante buenos. Combinan distintos tipos de plumón de oca, ganso y pato.

Recuerda que el plumón de oca es mejor que el de ganso o pato. Y es que tiene un tamaño de copo más grande que la pluma de las otras dos aves migratorias. El proceso de higienización y esterilización del plumón, permite y evita que produzca cualquier tipo de alergia y además está libre de ácaros.

Otro punto a destacar es que se pueden lavar tanto a máquina como a mano. Yo siempre lo meto en la lavadora y hasta ahora nunca ha pasado nada. No le pongo temperatura, ya que después lo meto en la secadora. Son más de siete años haciendo lo mismo y se conserva casi como el primer día.

Edredón nórdico de fibra Sabanalia

Hemos visto que la mayoría de su catálogo está fabricado con fibra sintética. Pero no es cualquier fibra. Es un material moderno que ha mejorado a los utilizados anteriormente. Este nuevo material llamado fibra hueca siliconada, además de mejorar el aislamiento térmico lo hace mucho más ligero.

Yo tengo uno sintético de este material con un gramaje de 150 g/m². Lo utilizo para el verano cunado voy de camping con los amigos y refresca por la noche. La verdad que ha salido bastante bueno y recomiendo su compra. Pero recuerda que ese gramaje no te servirá para el invierno.

Así que tendrás que escoger uno superior a 300 g/m² para no pasar nada de frío. Si vives en el norte peninsular entonces que sea de 400 g/m². De esta forma ya sí que puedes olvidarte del frío durante todo el tiempo que dure el invierno. Espero que hayas encontrado el edredón Sabanalia que buscabas y si hay algo en lo que pueda ayudarte, siempre puedes dejar un comentario.

Además de comprar un edredón Sabanalia barato y a buenos precios, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-01-27 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario

9 + seis =