EDREDONES SAN CARLOS

La nueva colección recién llegada de los almacenes San Carlos. Edredones nórdicos de gran calidad para esta nueva temporada. Esta empresa zaragozana lleva diseñando y fabricando ropa textil desde hace ochenta años. Son muchos años de experiencia que lo convierten en uno de los líderes en el sector de la ropa de cama.

Esta chica durmiendo en su cama ha comprado uno de los edredones nordicos en los almacenes san carlos. Parece que abrigan mucho porque está muy relajada.

Se puede apreciar en cada uno de sus productos el buen gusto y la exclusividad. Esta empresa de edredones San Carlos está ubicada junto al seminario que dio su nombre a la marca. Actualmente es una de las más importantes y goza de una gran fama debido a su amplia colección de tejidos y complementos textiles.

Catálogo con los mejores edredones nórdicos de San Carlos

En esta ocasión vamos a darle un vistazo a los rellenos y fundas nórdicas que llevan su nombre. El catálogo es amplio y te será complicado escoger solamente uno. Así a simple vista ya he visto un par de modelos que me han gustado mucho. No te extrañe que termine comprando uno para este invierno.

Recuerdo en la excursión de fin de curso que fuimos al norte de España. Estuvimos nueve días visitando distintas ciudades, monasterios y parajes naturales. Los dos primeros días visitamos Zaragoza. Fuimos al seminario San Carlos y justo al lado estaba la fábrica textil que lleva su nombre.

Los profesores se las apañaron para hacer una visita guiada por su interior. Es cierto que con 15 años pasas un poco del tema, pero ver a toda esa gente trabajando la tela y dándole forma en cada puntada, me pareció algo alucinante. Es ahora con más del doble de aquella edad que se aprecia mejor el trabajo de aquellos profesionales.

Edredones Sancarlos: Gama platinum

Como toda marca que se precie, siempre se tiene una gama de productos de lujo. En este caso hablaremos de los edredones de  plumón San Carlos. Con relleno de oca seleccionada para que te olvides de pasar frío en todo el invierno. Es la gama platino de esta marca y según los clientes que se lo han llevado, no decepciona.

El relleno de plumón de oca de San Carlos tiene un gramaje de 300 g/m². Un espesor ideal para estar bien abrigado durante toda la noche. Recuerda que el plumón de oca es el que más abriga. Esto es así porque el copo de la pluma es mayor que el de otras aves como pudieran ser el pato o el ganso.

Si buscas un nórdico sintético tendrás que escoger un gramaje de 400 g/m² o superior. Y es que el plumón abriga mucho más que el material sintético. Así que para igualar los 300 g/m² del plumón de oca tendrías que irte a uno de 450 o 500 g/m² de microfibra. Y créeme que eso ya empieza a ser algo más pesado que un nórdico de plumas.

Edredón ajustable de San Carlos

Este tipo de nórdico viene genial para aquellas personas que se mueven mucho durmiendo. Especialmente los más jóvenes que se lían a dar vueltas en la cama y termina medio edredón tirado en el suelo. Esto me recuerda a cuando vivía en casa de mis padres y casi todos los días de invierno ocurría esto.

Solamente los días que hacía la cama y metía los laterales debajo del colchón no me pasaba. Pero ya se sabe que cuando uno es adolescente eso de hacer la cama a diario no es lo suyo. Es una edad en la que empiezas a cuidar de ti mismo y no haces caso a los consejos de tus padres. Pero bueno, cuando eres adulto y te vas a vivir solo todo cambia.

Es ahí cuando maduras y tratas de hacer las tareas del hogar por ti mismo. Hay días que no apetece hacer la cama o simplemente te levantas con la hora justa para ir al trabajo. En ese caso, San Carlos tiene un edredón ajustable para evitar que tu nórdico se mueva tanto. Es una idea perfecta tanto para jóvenes como adolescentes.

Edredones infantiles y juveniles San Carlos

Pues parece que esta marca ha sacado también una línea juvenil. Tanto si eres un niño como una niña, seguro que encuentras algo interesante entre su colección. Aprovéchate ahora porque tenemos los mejores precios de la temporada. Después de estas fechas es posible que suban un poco 😛

Ojalá hubiéramos tenido tantos modelos para elegir cuando era joven. En aquella época no encontrabas tanta variedad como ahora. Y fíjate ahora, lo mismo encuentras un edredón San Carlos para cama de 90, de 130 o 150. Fácil de encontrar, de comprar y de gestionar el envío. Este presente es alucinante.

Menos mal que todavía sigo teniendo un espíritu joven. Quizás por eso me gustan tanto estos diseños. Y es que si algo te gusta, da igual que sea infantil, juvenil o clásico. Simplemente hazlo tuyo. Lo que importa es como te sientas por dentro y si eres un espíritu libre, seguro que te gustará tener uno de estos nórdicos tan alucinantes en tu cama.

Además de comprar edredones baratos de San Carlos a buen precio y con las mejores opiniones, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-01-27 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario

1 × 2 =