EDREDONES VELFONT

Empresa española especializada en productos y ropa para el descanso. En esta ocasión vamos a ver qué nos puede ofrecer Velfont en cuanto a edredones nórdicos. Según las opiniones de los clientes que se llevaron uno de estos productos, son tan buenos como parecen. Sin ir más lejos yo tengo uno de esta marca y estoy muy contento.

Chica durmiendo en su cama y tapada con un edredon nordico velfont bicolor comprado en el corte ingles.

Lo utilizo sobre todo para cuando voy de camping con los amigos. El gramaje que escogí debe ser de unos 300 g/m² o algo menos. Ahora mismo lo tengo enterrado en lo más profundo del armario y no sabría decirte. Es que me pillas en mitad del verano y la ropa de invierno está toda guardada 😛

Catálogo con los mejores edredones Velfont para invierno

Dentro de la gran variedad de modelos que encontramos en Velfont, destacan sobre todo por estar rellenos de fibra hueca siliconada. Este material es moderno y mejora mucho a los antiguos edredones de microfibra de poliéster. Son ligeros y disponen de una gama de colores para que puedas escoger el que más te guste.

Se pueden meter en la lavadora o también se pueden lavar a mano. Si tienes una lavadora con un tambor de gran capacidad, podrás ahorrarte mucha faena. Y es que limpiar un nórdico a mano «se las trae». Las ventajas de tener un relleno sintético son muchas. Son anti alergénicos y antiácaros.

Si vives en una zona donde los inviernos son fríos, entonces tendrás que comprar uno que tenga un espesor de 400 g/m² o superior. Con ese gramaje es probable que le digas adiós al frío invernal. Escoge el tamaño de edredón acorde al de tu cama. Hoy en día es muy sencillo todo este proceso de compra. Antiguamente tenía que andar midiendo la cama por todas partes. Menos mal que sacaron medidas estándar y todo se ha simplificado mucho.

Edredón nórdico Dúo 4 estaciones de Velfont

Este tipo de nórdico me ha llamado siempre la atención. Es fantástico para utilizarlo durante todo el año. El sistema consiste en tener dos rellenos con espesores distintos. Si estás en primavera o verano puedes dejar el relleno con mejor gramaje. Si llega el frío entonces abrochas el otro y aumenta el espesor.

Normalmente se abrocha con unos botones exteriores que trae. De esta forma no se mueve ningún relleno y permanece hecho una sola pieza. Además si lo metes dentro de una funda nórdica prácticamente será imposible que se suelten los enganches. Sin duda alguna una buena opción para disponer de edredón durante todo el año.

En ocasiones ocurre que te juntas con tres o incluso cuatro nórdicos en casa. Yo tengo tres de distintos espesores y los voy cambiando según la temperatura que haga. Con un edredón nórdico de fibra anti ácaros velfont, podrás olvidarte de estar cambiándolo cada vez que suba o baje el termómetro.

Edredón nórdico Velfont bicolor

El que tengo yo es uno de colores. Ten en cuenta que lo utilizo para llevarlo de camping. No era plan de comprar uno de color blanco. Así que menos mal que Velfont cuenta con una gama bastante amplia de edredones de colores. Dale clic al modelo que más te guste y una vez dentro tendrás todavía más colores para elegir.

Así que ya sabes, si estás buscando un edredón nórdico Velfont de colores, debe ser tu día de suerte porque tenemos más que el arcoíris. Y lo mejor de todo es el relleno que trae. Sintético y de la mejor calidad posible. Y es que la mayoría de sus modelos están relleno con microfibra sintética moderna.

Ofreciendo un mejor aislamiento térmico y una ligereza que no se encuentra en otras marcas. Yo soy más de nórdicos de plumón, pero confieso que me he llevado una grata sorpresa con el sintético de Velfont. Te diría que ha superado todas las expectativas que tenía. Así que le doy un notable alto 😛

Edredón velfont áloe vera

Así es querido amigo o amiga que me lees, Velfont tiene edredones con tratamiento de Aloe Vera. Esto ayuda y evita que los posibles ácaros se muden al interior del relleno. Además de ser un tratamiento hipoalergénico que te ayudará a evitar cualquier tipo de alergia que pudieras tener durante el descanso.

Selecciona la medida adecuada y nosotros nos encargamos de enviártelo a casa en el menor tiempo posible. Este relleno podrás meterlo dentro de una funda nórdica sin problemas. Recuerda que cuando está metido en una funda calienta todavía más. Yo te aviso porque no quiero que pases calor en pleno verano 😛

Espero que hayas encontrado lo que buscabas. Recuerda que si estás buscando algo más específico, siempre puedes dejar un mensaje y yo mismo te responderé en un tiempo récord. Si te ha gustado nuestra página, recuerda que puedes compartirla con amigos y familiares. Muchas gracias por visitarnos y espero verte pronto.

Además de comprar un edredón Velfont barato y a los mejores precios, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-01-27 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario

diecinueve − catorce =