EXTENSIONES PLUMAS

Bienvenido al lugar donde las extensiones de plumas para el pelo cobran vida. Son muchos los años que se vienen utilizando este tipo de elementos decorativos para la cabeza. Pero se nota que el tipo de enganche ha ido mejorando bastante con los últimos años. Hoy en día se pueden encontrar con arandelas, anillas o clips.

Esta chica tiene varias extensiones de plumas clip en su pelo.

Ya verás que tenemos algunos packs que traen todo lo necesario. Además de unas bonitas extensiones de plumas naturales, algunos traen las grapas y anillas para que puedas ponértelas. Además de unos alicates y un ganchillo o aguja de extracción. El proceso puede parecer complicado pero es más o menos como hilar una aguja.

Catálogo con las mejores ofertas en extensiones de plumas Amazon

Coges un pequeño mechón de pelo y mediante el gancho introduces la anilla. Después sujetas la extensión de pluma en el mechón de pelo junto con la anilla, y aprietas con los alicates para que no se escape. Tal vez la primera vez que lo hagas tardes varios minutos pero en cuanto le coges el ritmo puedes hacerlo en menos de un minuto 😛

Las extensiones de plumas son baratas y muy económicas. En verdad siempre han tenido un precio muy atractivo. Personalmente me encantan como quedan este tipo de adornos en una chica. Se suelen ver mucho en épocas estivales aunque cada vez más las estoy viendo en festivales o incluso algún que otro evento elegante.

Como puedes ver, nuestras extensiones con plumas para el pelo, son bonitas, buenas y baratas. Ponértelas no es nada complicado y si necesitas ayuda siempre puede ayudarte una amiga. Hace unos cuantos de años, yo mismo me encargaba de ponerle algunas a la chica con la que estaba saliendo. Es muy fácil y no tendrás problema alguno 😛

Además de comprar extensiones de plumas para el pelo baratas y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2020-11-23 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario

tres × 3 =