FUNDAS NÓRDICAS

La funda nórdica es la pieza de ropa donde meteremos el edredón o relleno nórdico. De esta forma conseguiremos mejorar el aislamiento térmico y darle un nuevo estilo a nuestro dormitorio. Se pueden encontrar fundas de todos los colores y diseños que se te ocurran. Además de estar fabricadas en distintos tejidos.

Este dormitorio tiene una cama de matrimonio con una funda nordica de rayas con varios colores.

Lo bueno de utilizar una funda para el relleno nórdico, es que de esta forma no hará faltar lavar el edredón con tanta frecuencia. Simplemente meteremos la funda y las sábanas en la lavadora una vez por semana. Y es que dependiendo del tamaño del edredón, puede ser algo complicado de limpiar. Así que mejor utilizamos una funda y nos olvidamos del nórdico hasta final de temporada.

Tipos de fundas nórdicas que podemos encontrar en el mercado

En nuestra tienda encontrarás fundas nórdicas en rebajas durante todo el año. Así que ponte cómodo y prepárate porque estás a punto de ver una alucinante colección con las mejores fundas del mercado. A continuación te muestro algunas de las que más se llevan nuestros clientes pero la cosa no termina ahí, y es que más abajo podrás encontrar mucho más diseños y estilos.

Parece que la cosa no termina todavía. Si no has encontrado nada que te guste en las categorías de arriba, por aquí te dejo todo un amplio abanico con los diseños que más se están llevando esta temporada. Selecciona la categoría que más te guste y sumérgete en un mundo donde las fundas nórdicas cobran vida.

Como puedes ver no hace falta que vayas a comprar fundas nórdicas a AliExpress, eBay, Amazon o cualquier otra tienda online. Y es que en nuestro escaparate virtual vas a poder encontrar cualquier modelo de funda que estés buscando. Es lo más parecido a un bazar textil de fundas nórdicas que vas a encontrar 🙂

¿Buscas una funda nórdica de algún tejido en particular?

En esta ocasión he pensado que sería interesante separar los modelos según el tejido utilizado. Muchos clientes van buscando un material en concreto y de esta forma encontrar lo que buscas se hace mucho más cómodo y rápido. Lo mismo encuentras una funda de seda de diseño italiano que una de coralina para no pasar frío en todo el invierno.

Además de las mejores fundas nórdicas baratas online, también tenemos almohadas de plumas que te permitirán disfrutan de un descanso mucho más placentero. Todo lo que esté hecho con plumas o lleve plumas lo vas a encontrar en esta tienda especializada en artículos de plumas y estilográficas.

Chica tumbada boca arriba en la cama mientras lee un libro. Tiene una funda nordica de color rosa estampada.

Dependiendo del lugar donde vivas y el frío que haga, podrás escoger un tejido adecuado para la ocasión. Los de terciopelo, coralina o tejido polar son geniales para lugares donde la nieve forma parte del paisaje. En cambio si vives en una zona con inviernos suaves, quizás sea interesante un tejido más ligero como la seda, satén, lino o el algodón.

Dependiendo del tamaño de tu cama tenemos estas fundas nórdicas

Tanto si estás buscando una funda nórdica barata y en oferta para una cama pequeña, de matrimonio o incluso para camas de 2 metros. Presta atención porque he creído conveniente clasificar algunas de las fundas que más gustan a nuestros clientes y que mejor se adaptan al tamaño y las medidas de tu cama.

Actualmente duermo en una cama de 135. Pero antes de llegar a ese tamaño he pasado por otras más pequeñas. Cuando dormía en la de 90 yo era muy pequeño y no existían ni los edredones nórdicos. Era un mundo lleno de mantas y colchas estampadas sin posibilidad de elegir algún modelo que te gustara.

Esta funda nordica va a juego con la funda de las almohadas.

Y es que en aquellos tiempos no teníamos ni internet. O comprabas en la tienda de barrio o en el centro comercial de la gran ciudad. Por suerte para nosotros, hoy en día puedes comprar cualquier tipo de funda nórdica online. Recuerda que tenemos juegos de fundas nórdicas económicas y con las mejores ofertas de temporada.

Ventajas de comprar fundas nórdicas baratas en nuestra tienda online

Además de contar con los mejores precios y las mejores marcas, también disponemos de un amplio catálogo donde será imposible que no encuentres lo que buscas. La mejor textura en fundas nórdicas la encontrarás aquí. Recuerda que para sacar el máximo rendimiento térmico al edredón relleno de plumón, es conveniente ponerle una funda.

Esta chicaestá tumbada en la cama. Lleva un pijama de rosa a juego con las fundas nordicas baratas que ha comprado online en nuestra tienda.

De esta forma se consigue un mayor aislamiento térmico. Además de mejorar el aspecto visual de la cama. No es lo mismo tener un edredón blanco que enfundarlo en una funda llamativa y colorida. Recuerda que disponemos de algunos modelos outlet de fundas nórdicas que están todo el año con el precio rebajado y en oferta.

Yo debo tener como ocho o nueve fundas distintas. Cada una con un estilo propio y original. Como tengo el mismo tamaño que la cama de mis padres, si veo que alguna funda no la voy a utilizar más o simplemente me canso de ella. Pues se la regalo a ellos y es que suelo ir cambiando esta ropa de cama con relativa frecuencia.

Si veo un modelo que me gusta, lo más seguro es que termine vistiendo mi cama. No sé si será el precio tan atractivo que tiene o simplemente es que me estoy convirtiendo en una especie de adicto a las fundas nórdicas de invierno. El caso es que cada año suelo comprar tres o cuatro nuevas para la temporada 😛

Esta chica está metida en la cama. Está tapada casi por completo con el edredon. La funda es de color blanca con simbolos de rayo.

No es de extrañar que tenga los cajones de la cómoda hasta arriba de fundas. De sábanas también tengo una buena colección pero si te soy sincero como no se ven tanto pues son algo más sencillas. Ya sabes, sin tanto colorido ni dibujos decorativos. Eso si, de coralina para que la sensación de meterte en la cama sea toda una experiencia.

Recuerda que al comprar alguno de nuestros productos, podrás disfrutar de él en uno o dos días. No es como el que compra fundas nórdicas en AliExpress o eBay y le llegan casi cuando ha terminado el invierno. Y es que además de tener productos de buena calidad, también tenemos un servicio de entrega extraordinario.

Así que ya sabes, si quieres cambiar el juego de fundas nórdicas este invierno, échale un vistazo a nuestro extenso catálogo porque seguramente encuentres algo que te guste. Si estás buscando algún modelo o tejido en concreto, siempre puedes dejarme un comentario y yo mismo te responderé en un tiempo récord. Gracias por visitarnos y si te ha gustado el contenido, no dudes en compartirlo con amigos y familiares. Hasta la próxima 😛

Además de comprar una funda nórdica barata, en rebajas y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

ocho − 7 =