FUNDA NÓRDICA PÁJAROS

No son muchos los modelos disponibles pero algo tenemos. Si te gustan los pájaros entonces te encantarán estas fundas nórdicas de pájaros que tengo preparadas especialmente para ti.  Tenemos de pajarillos, aves exóticas, loros y hasta alguna de flamencos. Toda una gran variedad para vestir tu cama durante este invierno.

Este pájaro tan bonito está observando cómo caen los copos de nieve.

Lo bueno de todo es que tienen un precio realmente atractivo. A mí me gusta mucho poder ir cambiando la funda cada semana. Así consigo romper con la monotonía de todas las noches tener que ver el mismo diseño. En verano no me queda otra porque suelo dormir con la sábana bajera y poco más, pero en invierno cambia la película.

Catálogo con las mejores ofertas en fundas nórdicas de pájaros

Ahí es cuando nuestra cama cobra vida. Puedes vestirla con gran cantidad de diseños distintos. Si te das una vuelta por nuestra tienda verás que tenemos un amplio abanico de fundas nórdicas donde poder elegir más de una. Yo tengo más de diez y ha llegado un punto que me estoy quedando sin invierno para ponerlas todas.

Y eso que cada semana suelo cambiarla. Por eso de ser higiénico y lavar las sábanas cada semana. Es un poco rollo, pero bueno, es lo que hay. Tenemos fundas de pájaros y aves para cualquier tamaño de cama estándar. Esto son de 90, 105, 135, 150, 180 y 200. Lo que siempre recomiendo es medir el edredón antes de comprar.

De esta forma estarás completamente seguro de que te llega un producto perfecto. A veces no gastamos un minuto en medir el relleno nórdico y lo hacemos de cabeza. Después cuando nos llega la funda nos damos cuenta de que es pequeña para el edredón. Así que en estos casos es mejor medir que prevenir :p

Además de comprar fundas nórdicas con pájaros baratas y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-04-16 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario

9 − cinco =