FUNDA NÓRDICA AMARILLA

El amarillo es un color que está dentro de los llamados colores cálidos. Además de ser uno de los colores primarios que se utiliza para crear otros colores. En esta ocasión vamos a ver todas las fundas nórdicas con tonos amarillos que tenemos en nuestra tienda. Así que ponte cómodo y prepárate porque estás a punto de ver algo increíble.

Una bicileta de carreras apoyada en una pared de chapa de color amarillo claro.

Este color tan vivo me recuerda a un día soleado. Todo es amarillo y se nota el ambiente como cargado de energía. También me recuerda a algunas frutas como el plátano y también a ese cítrico que combina tan bien con la ginebra, eso es, el limón. Pero hay muchas otras cosas que tienen este color tan bonito 😛

Catálogo con las mejores fundas nórdicas de color amarillo

Si estás buscando una funda nórdica azul y amarilla, gris y amarillo, a rayas o de lunares amarillos, entonces parece que has llegado a un lugar de internet donde este color forma parte de nuestras vidas. Tenemos el tamaño ideal para cualquier ancho de cama que estés buscando. Así que veamos qué podemos encontrar por aquí.

Al seleccionar el modelo que más te guste podrás ver las medidas disponibles. Tenemos fundas nórdicas amarillas para cunas, camas infantiles, juveniles y de matrimonio. Así que dependiendo de si tu cama mide 90, 105, 135, 150, 180 o 200 de ancho, tendrás que seleccionar esa medida.

Recuerda que el nórdico o relleno de plumón debe ir en el interior. Recomiendo medirlo antes de comprar la funda para asegurarnos de que encaja perfectamente. Lo normal es que tenga la medida casi exacta, siendo la funda algo un pelín más grande. Pero vaya, que las medidas suelen ser estándar y no debe haber problema.

Funda nórdica de color mostaza

Por aquí tenemos un color que está muy de moda últimamente. Curiosamente es el mismo color que tenemos en nuestro bloque de pisos. Es bonito y no cansa al verlo a diario. Y por cierto, los pintores eligieron una pintura bastante buena porque van más de cuatro años con el mismo color y no veo ningún desconchón.

Volviendo al tema de las fundas nórdicas de mostaza, ojo, de color mostaza. Porque si fuera mostaza haría falta algo de ketchup y un perrito caliente para disfrutar de esas dos salsas míticas. Bromas aparte, este color tan llamativo combina genial en dormitorios con tonalidades neutras. Como puede ser un blanco o un gris.

Perrito caliente con una senefa de mostaza por encima. Tiene una pinta increíble.

Dicen que este color da energía y vitalidad. Yo te puedo decir que no estoy tan convencido de eso que dicen. Tengo una funda de color mostaza con estampados y la verdad que cuando suena el despertador por las mañanas no me siento con las pilas a tope. Y es que claro, en invierno cuesta mucho salir de la cama 🙂

Fundas nórdicas ocre

Este color amarillo oscuro o azafranado es bastante bonito. Mis padres tienen una funda de este color y no está nada mal. La compré para mí, pero me equivoqué con el tamaño y le venía grande a mi cama. Así que como este último año se compraron una más grande pues decidí regalarse, y a mi madre le encantó.

A mi padre le da igual ese aspecto. Dice que mientras tu madre esté contenta que a él también le gusta. Parece que después de tantos años han conseguido domar a la fiera. Pues eso, que es un color bonito que combinado con tonalidades blancas y grises puede quedar genial en tu cuarto de dormir.

El ocre es un color amarillo pardusco, algo más incluso que el color mostaza. También recuerda un poco al color tan peculiar que va cogiendo el óxido de hierro. Pero bueno, lo importante aquí es que te guste y puedas disfrutar de ella durante la temporada de invierno. Recuerda que tenemos todo un mundo de fundas y edredones nórdicos en nuestra tienda online. Si no encuentras lo que buscas no tengas reparos y déjame un comentario, yo mismo te responderé en un tiempo récord.

Además de comprar una funda nórdica de color amarillo, barata y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-04-16 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario

siete + 8 =