FUNDA NÓRDICA MULTICOLOR

En esta ocasión he querido reunir las fundas nórdicas más coloridas que existen. Hace honor al movimiento LGTB o del orgullo que tanto gusta a la gran mayoría de personas. A mí me encanta esa combinación de colores y aunque no soy gay no tengo nada en contra de todos estos movimientos a favor.

Esta niña tiene las manos pintadas con diferentes colores. También se ha pintado la cara de colorines.

De hecho tengo algunos familiares que son gay y no pasa nada. Es más, son con los que más salgo a la calle y mejor me lo paso. Son liberales y el buen rollo está siempre presente. No es de extrañar que quieras una funda nórdica del orgullo o LGTB, son multicoloridas y nada más verlas te llenan de alegría.

Catálogo con las mejores fundas nórdicas multicolor del mercado

Son ideales para combinar con ese edredón de plumas que tienen en el dormitorio. Recuerda que el aislamiento térmico mejora mucho con una funda. De esta forma podrás dormir calentito y plácidamente aunque no tengas compañía. Vaya, yo llevo varios años durmiendo solo y no está nada mal.

Se nota que te falta el calor corporal de la pareja, pero bueno, a todo se termina acostumbrando uno. Por aquí abajo te dejo algunos modelos de fundas multicolores que también gustan mucho a nuestros clientes. Si las de antes hacían referencia al día de orgullo, las de ahora son algo más variadas.

Al ver los detalles del modelo que te guste, podrás elegir el tamaño adecuado para tu edredón. Debe tener la misma medida o como mucho un poco más grande. Pero si tu cama es de 135 entonces escoge una funda de 135. Aunque para asegurarte del todo, te recomiendo que midas el edredón y así caminas sobre seguro. Gracias por pasarte y espero verte de nuevo por aquí.

Además de comprar una funda nórdica con muchos colores, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-04-16 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario

doce + 15 =