FUNDA NÓRDICA NARANJA

Un color bonito y alegre a la vista. Las sábanas que suelo utilizar en verano tienen un color anaranjado fuerte que me encanta. Como aquí hace mucha calor en esta época del año, solamente pongo la bajera y dejo la sábana por si hiciera algo de fresco por la noche. Pero este verano casi no me he tapado.

Estas naranajas tienen el mismo color que nuestras fundas nordicas en tonos naranjas.

Todo lo contrario a lo que suele ocurrir en invierno. Ahí sí que apetece abrigarse bien y qué mejor manera de hacerlo que con una funda nórdica naranja para cama de 135. Digo 135 porque es el tamaño de mi cama, pero verás, que tenemos fundas para camas de 90, 105, 150, 180 y hasta de 200 😛

Catálogo con las mejores fundas nórdicas de color naranja

Este color me recuerda mucho al otoño. Aunque también a la primavera. El caso es que es uno de mis preferidos y en la ropa de cama nunca me falta o bien unas sábanas o alguna funda anaranjada. Por aquí he seleccionado algunas de las que más se llevan nuestros clientes. Se pueden encontrar lisas o con bonitos estampados y diseños.

Si estás buscando una funda nórdica naranja y gris, naranja y verde o combinando el blanco con el naranja, es posible que algo tengamos en nuestro escaparate virtual. Si estuvieras encontrando algo más específico, no dudes en dejar un comentario y yo mismo trataré de encontrar ese modelo que andas buscando.

Recuerda escoger el tamaño adecuado para tu relleno nórdico. Debe ser igual o un poco más grande que el edredón. Aunque se suelen trabajar con medidas estándar, siempre recomiendo medir el nórdico para asegurarnos al cien por cien de que entra en la funda con tela de color naranja que hayas elegido.

Además de comprar fundas nórdicas con tonos naranjas, baratas y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-05-05 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario

doce − 11 =