FUNDA NÓRDICA VEHÍCULOS

Si lo que necesitas es una funda nórdica con dibujos de coches, robots, camiones, motos, bicicletas, tractores o incluso aviones, parece que estás en un buen sitio. He preparado una selección con las mejores fundas y las que más gustan a nuestros clientes. Así que prepárate porque estás a punto de ver algo épico.

Un coche de modelo antiguo de color rosa. Es de juguete en miniatura con todo lujo de detalles.

Todo un clásico entre los más jóvenes y no tan jóvenes. Aunque en verdad suele ser el público infantil quien disfruta más con estas fundas nórdicas. A ellos les encanta todo lo que sean vehículos, cuanto más grandes más divertidas las encuentran. Pero verás, que tenemos todos los tamaños de cama disponibles.

Catálogo con las mejores ofertas en fundas nórdicas de coches

Si necesitas a funda nórdica para cama de 90, 105, 135, 150, 180 o incluso para cama de 200, quédate un poco más por aquí porque algo encontrarás. Al entrar en los detalles del modelo que más te guste, podrás ver las medidas disponibles. Así que no hay excusa para vestir este año con una de estas bonitas fundas 😛

En esta ocasión hemos visto las de coches que más se llevan nuestros clientes. Hay de todos los tipos, incluso de Ferrari. Además de fórmula 1 y coches de dibujos animados. A los pequeñajos de la casa les gusta mucho vestir su cama con una de estas fundas nórdicas con coche. ¿Te animas a llevarte una?

Funda nórdica trenes

Ahora toca echarle un vistazo a los trenes. Desde que me vine a vivir al pueblo hace tiempo que no me subo a un tren. Atrás quedaron esos días de coger el metro, el tren o el autobús. En el pueblo se vive bastante más tranquilo y te olvidas del estrés diario con el que se vive en una gran ciudad.

De todas formas montar en tren es algo que siempre gusta. Recuerdo mis primeros viajes en tren como algo mágico. Todo era grande y novedoso. Tendría cinco años cuando viajaba con mis abuelos a casa de mis padres en un trayecto que duraba más de nueve horas. Aquello era toda una aventura.

Funda nórdica tractor

Desde que vivo en este pueblo tan rural, los tractores forman parte del paisaje. Es raro el día que no me encuentre con alguno de camino al trabajo. A los niños les gustan mucho y siempre quieren montarse en uno. Debe ser porque la cabalgata de Reyes es llevada por tractores y les trae buenos recuerdos.

El caso es que gustan mucho tanto a niños como a adultos. No es raro que disfruten vistiendo su cama con una de nuestras fundas nórdicas con dibujos de tractores verdes y de otros colores. Así que ya sabes, si tu hijo te pide una funda de tractores, piensa en nosotros y en nuestros modelos para todo tipo de cama.

Funda nórdica de aviones

Volar es algo que gusta a casi todo el mundo. Sobre todo cuando está a punto despegar. Hay gente que lo pasa un poco mal, pero luego se le pasa cuando está en el aire. Es alucinante las vistas que tienes desde ahí arriba. Aunque desde el suelo también es impresionante pensar lo lejos que están ahí arriba.

Por no hablar de lo rápido que surcan los cielos. Pues eso, por aquí te dejo algunos modelos que se llevan mucho para el invierno. Y es que no hay nada como ponerle a ese cálido edredón de plumas una bonita funda para mejorar el aislamiento térmico. Olvídate de pasar frío durante esa época del año.

Funda nórdica de robots

Ha llegado la hora de hablar de tecnología y robótica. Vivimos en un mundo donde cada vez estamos más cerca de ese futuro que nos mostraban las películas antiguas. Los robots están a un paso de convivir con los humanos. Todavía es pronto para esto, pero diría que vamos en la buena dirección.

Así que ya sabes, quizás sea buen momento de poner una de nuestras fundas nórdicas de robots en la cama de tu hijo. De esta forma se puede ir preparando para cuando los robots caminen junto a nosotros por las calles. Parece que ese mundo está todavía un poco lejos, pero no tanto como hace cuarenta años 😛

Funda nórdica de camiones

Los camiones también son unos vehículos de transporte que gusta mucho. He tenido muchos amigos camioneros y otros muchos que han querido serlo. Es otro mundo, otro estilo de vida todo el día conduciendo por la carretera. La verdad que es una sensación de superioridad el ir montado en la cabina.

Te hace parecer que los demás coches son de juguete. Tenemos fundas nórdicas infantiles de camiones y vehículos grandes para los más pequeños de la casa. Así que ya sabes, si tu hijo te pide un camión, mejor le compras una de estas fundas y que se imagine que va subido en un camión de los grandes 😛

Funda nórdica de bicicletas

Qué decir de las bicicletas, ese vehículo de transporte que vuelve a renacer en nuestro presente. Aquí en mi pueblo son muchos los aficionados a salir con la bici. Se forman grupos y hacen rutas de montaña que dura todo el día. Los fines de semana es el vehículo más utilizado por todos.

Por lo menos aquí donde vivo ahora. Es raro no ver un fin de semana varias decenas de bicicletas cuando estás en la calle. Estoy a un paso de comprarme una y salir con los amigos de aventura. Aunque si te soy sincero prefiero salir a correr o a pasear con el perro. Aunque ir en bici tampoco está mal 😛

Funda nórdica de motos

Si eres un apasionado de las motos y de la velocidad. Entonces te gustarán estas fundas nórdicas con diseños y dibujos motorizados. A mi padre le encanta ver las motos en la tele. Personalmente no es un espectáculo que me entusiasme, pero hay auténtico fanáticos de este mundo. Así que nada, por aquí te dejo estos modelos que seguramente sabrás apreciar.

Como has podido ver, tenemos fundas nórdicas de todos los vehículos existentes. Espero que hayas encontrado alguna que sea de tu agrado. Recuerda que al ver los detalles del modelo que te guste, encontrarás las medidas disponibles para esa funda. Mide el edredón antes de comprarla para asegurarte de que encaja a la perfección en esa bonita funda que te lleves.

Además de comprar fundas nórdicas de cualquier vehículo o transporte, baratas y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-05-06 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario

20 − 13 =