FUNDA NÓRDICA IKEA

Ikea cuenta con un amplio catálogo de fundas nórdicas y edredones. En esta ocasión nos vamos a centrar en toda su gama de modelos de fundas actuales. Si en años anteriores (2018, 2019, 2020) ya vimos toda su gama outlet, ahora toca darle un vistazo a los nuevos diseños para esta temporada que se nos viene encima.

Bonito dormitorio con la cama de madera noble. Además está vestido con unas fundas nordicas ed matrimonio ikea cama 150.

Ya verás como mínimo te gusta uno modelo entre todos los que tenemos. Ya he visto un par de ellos que tienen mi nombre. Así que no te extrañe que en cuando lleguen los primeros frío de otoño termine comprando uno de los dos. Debes darte prisa porque es llegar el frío y quitarnos las fundas para edredones IKEA de las manos 😛

Catálogo con las mejores ofertas en fundas nórdicas de Ikea

Tenemos disponibilidad en fundas nórdicas para camas de 90, 105, 135, 150, 180 y 200. Olvídate de ir a Ikea y no encontrar la medida adecuada para tu cama. Eso es cosa del pasado. Bienvenido al presente donde podrás encontrar cualquier tamaño y medida que estés buscando para ese edredón de plumón que tienes.

Recuerda que debe tener el mismo tamaño o quizás un poco superior al del nórdico. De esta forma quedará perfecto vistiendo tu cama. Las medidas tanto de edredones como de nórdicos suelen ser estándar. Aunque puede variar un poco el largo por aquello de que todas las personas no somos igual de altas.

Tengo un amigo que mide algo más de dos metros y cuando vamos de vacaciones es un show. Si paramos en algún hotel, su cama siempre se le queda pequeña. Es raro encontrar una cama de grandes dimensiones para él. Aunque vaya, es normal puesto que con más de dos metros de altura los pies le asoman siempre por abajo.

Ventajas de comprar fundas nórdicas baratas para edredón Ikea

Gran variedad en fundas nórdicas infantiles y juveniles. Además de tener diseños para todos los gustos y edades. Si estás buscando una funda nórdica lisa, de colores, de dibujos animados o incluso una funda nórdica de franela Ikea, ten por seguro que algo de eso lo vas a encontrar en nuestra tienda especializada en ropa de cama.

Fundas nórdicas para niños y para camas de matrimonio Ikea. Toda una gran variedad para que puedas vestir con alegría tu cama durante todo el invierno. Lo que más me gusta es poder ir cambiando cada semana. Tengo más de diez diferentes y cada vez que toca meter las sábanas en la lavadora, aprovecho y pongo una distinta.

Este dormitorio tiene las paredes de color verde claro. La funda nórdica es de color aguamarina. Al igual que el sofá que asoma por el lateral. Sin dud alguna tiene una de las fundas nordicas 260x240 ikea.

De esta forma el dormitorio está cambiando el estilo continuamente. En verano no puedo hacerlo, pero en invierno me aprovecho y saco toda la artillería pesada para poner la cama a mi gusto. Nada como dormir cálidamente tapado con una funda nórdica con cremallera, reversible, con botones o ajustable Ikea.

Funda nórdica infantil Ikea

A los niños pequeños y no tan pequeños les encantan las fundas nórdicas infantiles. Tienen algo que nosotros no teníamos cuando éramos pequeños. Y es que claro, hace treinta años ni había internet para comprarlas online ni tampoco existía esa gran variedad con diseños diferentes que tenemos a día de hoy.

Así que toca disfrutar de lo que tenemos y ponerle algo bonito a la cama del niño o la niña. Ya verás lo bien que queda el relleno nórdico dentro de una de estas bonitas fundas nórdicas para cama de 90 en Ikea. Nada que ver con aquellos viejos tiempos en los que nos cubríamos de mantas y encima una colcha estampada de la bisabuela.

Fundas nórdicas para cuna, minicuna o tamaño pequeño para camas pequeñas. De todo y para todos al alcance de tu mano en muy pocos clics. Los niños prefieren diseños de dibujos o con sus personajes y superhéroes preferidos. Aunque una buena funda con muchos colores también es pura alegría.

Fundas nórdicas juveniles Ikea

Es momento de vestir esa cama de tu hijo o hija adolescente. Es a esta edad cuando uno empieza a probar e investigar en otros campos de la vida. En especial el diseño y la moda. Diría que a mí empezó a importarme cuando tenía 15 o 16 años. En aquella época me dio por cambiar el color de las paredes de mi habitación.

Toca experimentar y combinar colores en el dormitorio. Uno se hace mayor y as viejas fundas de unicornios o de corazones ya no van con nuestro estilo. Ahora buscamos algo más moderno y que vaya a la moda. Pues no te preocupes porque aquí tenemos alguna funda juvenil que te va a encantar.

Vista de una funda nordica 135 ikea con estampado de flores. El armazón de la cama es de forja pintada en blanco.

De todas formas si estuvieras buscando algo más específico, no dudes en dejar un comentario y yo mismo te responderé en un tiempo récord. Si la funda nórdico Ikea que buscas existe, entonces ten por seguro que yo mismo me encargaré de encontrarla por ti. Si no existiera yo mismo te fabrico una  😛

Fundas nórdicas Ikea para todos los tamaños de cama

Como habrás podido ver y comprobar, disponemos de todas las medidas de cama que existen. Si buscas fundas para camas de 180 o 200, tenemos algunas que te vendrán genial. Además de tener fundas para camas de 90, 105 y 135. Estas son ideales para dormir sin compañía. A menos que estés muy flaco 😉

Cuando era pequeño tenía una cama de 90. Después fui creciendo y mis padres pensaron que sería buena idea tener una de 105. La verdad que no se equivocaron y fue un cambio increíble. Además que se portaron tan bien que el edredón de plumas vino incluido en el regalo. Jamás había tenido uno y fue toda una sorpresa.

Desde entonces he tenido esa pasión por cambiar el estilo del dormitorio. Más en concreto por ir variando el diseño de la funda durante el invierno. Empecé con una y poco a poco fui ampliando más y más a mi colección personal.  A día de hoy debo tener más de diez que suelo ir cambiando durante todas las semanas que dura el invierno.

Además de comprar fundas nórdicas Ikea baratas, en oferta, en rebajas y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-02-28 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario

veinte − 12 =