FUNDA NÓRDICA PIERRE CARDIN

Los comienzos nunca fueron fáciles, pero Pierre Cardín lo tuvo algo más complicado. Tras haber terminado sus estudios decidió que era el momento de empezar a trabajar. Así que estuvo en varias empresas dedicadas al mundo de la moda. Aprendiendo y trabajando todo lo que daban de sí las 24 horas del día.

Estos dos libros está sobre una cama. diría que la funda nordica pierre cardin es de carrefour.

Tras varios años trabajando para otros, llegó el momento de fundar su propio imperio. No fue sencillo, llegaron años complicados, pero mereció la pena. Y aquí estamos, a punto de ver algunas de sus fundas nórdicas que llevan su nombre «Pierre Cardín». Así que ponte cómodo y disfruta del gran colorido de su colección.

Catálogo con las mejores ofertas en fundas nórdicas de la marca Pierre Cardin

Con más de cincuenta años de experiencia, esta marca es sin duda alguna muy conocida a nivel mundial. Tiene unos precios bastante atractivos y la calidad es sobresaliente. Yo mismo he vestido esta marca en alguna época de mi vida. Diría que todavía se puede encontrar algo en el armario de la habitación donde yo dormía en casa de mis padres.

Como puedes ver esta colección es muy colorida y elegante. Está llena de matices que te llenan de alegría. Cuando veas un modelo que te guste, dale a ver detalles y dentro podrás ver los tamaños disponibles para ese modelo. Lo normal es que las fundas nórdicas de Pierre Cardín New York, Oporto o incluso el modelo scratch estén en todos los tamaños.

Desde una cama de 90, hasta llegar a la de 200. Habiendo pasado por las de 105, 135, 150 y 180. Y es que claro, hay tamaños de camas para todos los gustos. La mía es de 135 y ahora mismo no se está tan mal. El problema vendrá cuando diga de dormir con otra persona. O se compra otra cama o se hace la cucharilla 😛

Además de comprar una funda nórdica de Pierre Cardin, barata y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-05-05 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario

5 × cinco =