FUNDA NÓRDICA TRAMAS

Tramas es una marca que se dedica a la ropa de cama. Son muchos los años que lleva evitando que pasemos frío durante esta época del año en la que apetece estar abrigado. Además de hacerlo de manera formidable, cuentan con un estilo y unos diseños en fundas nórdicas que gusta a todos los públicos.

En este dormitorio podemos ver que alguien ha elegido una de nuestras fundas nórdicas niña tramas. Son bonitas y tienen estampados muy llamativos. La funda de la almohada también es de la marca tramas.

Dentro de su extenso catálogo, podemos encontrar fundas nórdicas infantiles de tramas, juveniles e incluso para adultos. Tiene un amplio abanico de modelos donde poder escoger uno o los que más nos gusten. Lo ideal es llevarte un par de fundas para ir cambiando cada vez que toque poner la lavadora 😛

Catálogo con las mejores ofertas en tramas fundas nórdicas

Tramas dispone de fundas nórdicas para camas de 90, 105, 135, 150, 180 e incluso para camas de 200 centímetros de ancho. Nunca he visto una tan grande, pero deben de existir porque vendemos muchas fundas con estas medidas. La combinación perfecta junto a tu edredón de plumas para no pasar nada de frío durante el invierno.

Lo bueno de comprar un juego de funda nórdica y almohadas, es que la totalidad de tu dormitorio parecerá otro. Hay que ver lo mucho que puede hacer un conjunto bonito de fundas en nuestra habitación. Esto es algo que personalmente me gusta mucho. Cada semana suelo poner una distinta y es algo que me gusta mucho.

Tanto si estás buscando una funda nórdica infantil de tramas como juvenil, estoy convencido de que algunos modelos interesantes tenemos por aquí. Recuerda que al ver los detalles del modelo que te guste, podrás elegir el tamaño adecuado para tu cama. Como te comentaba tenemos medidas para todo tipo de camas.

Lo mismo encuentras una funda tramas para cama de 90, que de 105 o 135. A partir de 150 suele ser algo más complicado el poder meter el nórdico de plumón dentro de la funda. Con una de 135 medio lo puedes hacer solo, pero con medidas algo superiores la cosa se complica. Así que si tienes a alguien que te pueda ayudar, pues mucho mejor 😛

Además de comprar fundas nórdicas en tramas, baratas y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-05-06 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario

8 − 2 =