FUNDA NÓRDICA VICTORIO Y LUCCHINO

Esta marca es muy conocida en el mundo de la moda. Hace más de treinta años que dos andaluces empezaron su andadura en el mundo del textil. Victorio & Lucchino fue el nombre elegido y el que les llevaría lo más alto. El camino no fue nada fácil, pero poco a poco se hace el camino al andar.

Esta cama disfruta de la marca victorio y lucchino de fundas nordicas.

Y es aquí donde nos encontramos ahora que podemos disfrutar de sus productos. En esta ocasión me voy a centrar en las fundas nórdicas que lleva su nombre. Sus diseños juegan mucho con los colores y los estampados abstractos. La verdad que es ver su catálogo de modelos y entrarme ganas de comprar una.

Catálogo con las mejores ofertas en fundas nórdicas de Victorio y Lucchino

De hecho no he tenido más remedio que hacerlo. Así que a la espera estoy de recibirla entre mañana y pasado. Lo sé, todavía estamos terminando el verano y falta mucho para que llegue el frío. Pero es que si no te das prisa luego te quedas sin la medida adecuada para tu cama. Es llegar el otoño y venderse casi todo 😛

Esta empresa sevillana lleva su marca a todos los rincones del mundo. Si no fuera porque vivo a menos de veinte minutos de su ciudad, pensaría que por el nombre es una marca italiana muy reconocida. Pero que va, son dos personas sencillas que han sabido aprender y sacar partido a su pasión.

Recuerda escoger el tamaño de funda adecuado. Es mejor medir el edredón que tengas para asegurarte de que vas a poder meterlo en la funda. Las medidas son estándar, pero algunos fabricantes utilizan su propia vara de medir. Esto es un clásico sobre todo aquí en mi tierra, y claro, Victorio y Lucchino son prácticamente vecinos míos.

Además de comprar una funda nórdica de Victorio y Lucchino, barata y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-05-05 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario

1 × 1 =