FUNDA NÓRDICA BOSQUE

No hay nada como salir a dar un paseo por el bosque o la selva. Aquí en mi pueblo tenemos bosque, pero de selva nada de nada. Son dos lugares muy parecidos pero al mismo tiempo totalmente distintos. Sobre todo en cuanto a los animales que te puedes encontrar. Diría que la selva es mucho más peligrosa 😛

Una rama de un tronco caído en el bosque. Tiene varias setas y está cubierta de musgo verde.

Pero bueno, como lo que estás buscando es una funda nórdica tampoco tendrás problema. Así que a continuación te voy a mostrar algunos modelos que gustan mucho a nuestros clientes. Tanto si necesitas una funda nórdica infantil de selva, como una funda nórdica con paisajes de un bosque, por aquí te dejo algunos diseños de esta nueva temporada de invierno.

Catálogo con las mejores ofertas en fundas nórdicas de bosque y selva

La verdad que digo bosque, pero tampoco tenemos un bosque tan grande. Es una zona con muchas encinas y vegetación extensa. Pero bueno, tampoco está tan mal para salir a dar un paseo por la naturaleza. En cambio la selva, eso ya son palabras mayores. Hace unos años estuve de viaje por los manglares mexicanos.

Aquello sí que fue toda una experiencia. Nada que ver con los bosques de España. Además de la gran variedad de animales salvajes que te encuentras en la selva. Aquí ves de vez en cuando un conejo, algún buitre o incluso un jabalí. Pero en la selva cuando menos te lo esperas te asecha el animal más fiero 😛

Pero bueno, los dos lugares son dignos de caminar por ellos. Recuerda que tenemos fundas nórdicas para cualquier tamaño de cama. Incluso para cunas y maxicunas. Además de las típicas camas de 90, 105, 135, 150, 180 o 200 centímetros de ancho. Por cierto, esta última debe ser genial para dormir una siesta.

Funda nórdica selva

Por aquí te dejo algunas fundas nórdicas con animales de la selva. Algunos diseños son infantiles y otros para gente más adulta. Aunque ya te digo que si te gusta el diseño para niños puedes revisar si está la medida para tu edredón. Yo tengo algunas fundas infantiles y me gustan más que algunas de adultos 😛

Lo ideal es medir el edredón antes de comprar la funda. Apenas te llevará un minuto y te aseguras de que entrará perfectamente en la funda de la selva o del bosque que hayas escogido. Tan pronto como hagas el pedido te lo estaremos enviando a tu casa para que puedas estrenarla más pronto que tarde.

Además de comprar fundas nórdicas de la selva o el bosque, baratas y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-05-06 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario

15 − dos =