FUNDA NÓRDICA NUBES

No he encontrado muchas fundas con nubes pero algunas tenemos. Así que ponte cómodo y prepárate porque voy a mostrarte algunos modelos que están gustando mucho esta nueva temporada de invierno. Nada como abrigarse bien y ponerle una bonita funda a nuestro edredón de plumas.

Muchas nubes en un bonito cielo azul soleado.

En esta ocasión veremos algunas fundas infantiles, juveniles y de adulto con motivos de nubes. Es posiblemente una de las pocas oportunidades que vas a tener para tocar una nube. A menos claro que te vayas a escalar el monte Everest y claro, ahí podrás incluso darle «un bocaito» a cualquier nube 😛

Catálogo con las mejores ofertas en fundas nórdicas de nubes

Bromas aparte, ya verás como alguno de estos modelos te llama la atención. A mi sobrina paula le regalé una de nubes y arcoíris para su cama de 90 y le encantó. A quien lo le gustó mucho fue a su madre (mi hermana), porque al parecer la niña empezó a saltar encima de la cama con los zapatos de la calle, y claro, la funda es blanca 😉

Menos mal que no hay suciedad que una lavadora moderna no pueda quitar. Bendito invento este de la lavadora, no sé qué sería de mí sin ella. Pues nada, volviendo al tema de las fundas, encontrarás diseños para todas las edades. A los niños les encanta y a los mayores también. Además que le he echado el ojo a una que seguramente caiga este invierno.

Lo bueno es que tenemos todos los tamaños de camas disponibles. Mide el edredón y después localiza la funda que tenga esas medidas o un poco superior. De todas formas como suelen ser de tamaño estándar tampoco vas a tener mucho problema. Pero como siempre dice mi padre, es mejor prevenir que curar y que por mucho madrugar no amanece más temprano.

Además de comprar fundas nórdicas con nubes, baratas y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-05-06 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario

1 × tres =