FUNDA NÓRDICA ANGRY BIRDS

Han pasado muchos años desde que estos simpáticos pájaros apareciendo en nuestras vidas. Apenas salieron los primeros teléfonos táctiles, hicieron su debut como uno de los juegos más populares de aquella época. Ya sé que a día de hoy tiene una gran variedad de juegos disponibles, pero en aquella época era algo novedoso.

Algunos de estos coloridos pájaros de videojuegos.

En esta ocasión quiero mostrarte algunas fundas nórdicas de los Angry Birds. Siguen siendo unos pájaros muy alegres y divertidos y quedarán genial en tu dormitorio. Ya verás como te dan ganas de lanzarte contra la cama cada noche. Y es que en eso consiste el juego, en lanzar pájaros y destruir cosas 😛

Catálogo con las mejores ofertas en fundas nórdicas Angry Birds

Tenemos tamaños de fundas para casi todas las camas disponibles. Si tienes una cama de 90, 105, 135, 150, 180 o incluso de 200, tal vez tengamos algo para ti. Entra en los detalles del modelo que más te guste y encuentra las medidas disponibles. Hay modelos hasta para camas de matrimonio.

Recuerda medir el edredón de plumón o sintético antes de comprar la funda. De esta forma estarás completamente seguro o segura de que va a encajar a la perfección. Apenas te llevará un minuto medir el ancho y el largo del nórdico. Después toca escoger el modelo que más te guste y del resto nos encargamos nosotros.

Ya verás como en cuestión de uno o dos días tienes la funda por casa. Olvídate de pasar frío durante este invierno. Y es que una funda nórdica además de darle alegría a nuestro dormitorio, consigue mejorar el aislamiento térmico del edredón. Sería algo así como ponerle un abrigo de algodón a un pato 😛

Además de comprar una funda nórdica de los Angry Birds, barata y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-04-16 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario

tres × 1 =