FUNDA NÓRDICA LEGO

Parece que el invierno se aproxima y va tocando sacar la ropa de cama. Llegan los primeros fríos otoñales y uno va pensando en ir sacando el edredón del armario. Pues bien, este año podrás ponerle una funda nórdica de Lego para darle un nuestro estilo al dormitorio de tu hijo. También las tenemos para adultos 😛

Un excursionista de lego con mapa y mochila de acampada. Lo mismo lleva dentro una funda nórdica lego de 90.

Y es que puedes tener una funda nórdica lego en una cama de 90, 105, 135, 150, y 180. Disponible para cualquier tamaño estándar de cama. Pero vaya, que las que más vendemos son para camas de 90 y 105. Aunque de vez en cuando alguna funda de matrimonio con estos personajes se suele vender.

Catálogo con las mejores ofertas en fundas nórdicas de Lego

Mi sobrino Pablo es todo un entusiasta estos juguetes. Es pequeño, pero le divierte mucho montar torres de piezas de Lego. Mi cuñado le ha comprado hasta una mesa de lego para disfrutar todavía más. La de fotos que pueden mandar por WhatsApp durante el fin de semana montando legos es alucinante.

Ten en cuenta el medir el edredón antes de comprar la funda. De esta forma estarás más seguro de que la funda que recibas encaje perfectamente con el nórdico. Bueno, en verdad es el nórdico el que debe encajar en la funda, pero se dice que a buen entendedor pocas palabras bastan.

Fundas nórdicas de Lego Ninjago

El caso es que medirlo apenas te llevará un minuto y así te quedas más tranquilo. Ten en cuenta que los tamaños para la ropa de cama suelen ser estándar, pero siempre es mejor prevenir. De esta forma podrás poner la funda nórdica de lego ninjago, Batman o el modelo que quieras en la cama de tu hijo nada más abrir el paquete.

No hay nada como vestir la cama de tus hijos con una funda nórdica de Ninjago. ¿Pensabas que no teníamos este tipo de fundas? Pues las hemos añadido recientemente para que tu niño se vaya a dormir con una sonrisa de oreja a oreja. Y es que el mundo de lego es tan amplio como la imaginación que es jugar con ellos. Gracias por visitarnos y hasta la próxima.

Además de comprar una funda nórdica Lego, barata y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-04-16 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario

cuatro × 3 =