FUNDA NÓRDICA MINECRAFT

Algo debe tener este juego que gusta a tanta gente. Niños y adultos juegan en sus ratos libres a este ingenioso y pixelado juego de construcción. Personalmente no soy muy fanático de Minecraft, pero tampoco está mal. Me gustan más los juegos con gráficos definidos y más tipo RPG.

Estos cubos de cartulina son similares a los cubos de minecraft.

A quien le encanta es a mi sobrino de seis año. Siempre que puede está picando píxeles en este extenso y amplio mundo. Tiene una tablet y poco a poco se va construyendo una casa. Todavía es pequeño, pero sabe darle mejor al Minecraft que a otras cosas. Su padre alucina cada vez que lo ve jugando.

Catálogo con las mejores ofertas en fundas nórdicas de Minecraft

Así que nada, por aquí te voy a dejar algunas fundas de Minecraft que gustan a nuestros clientes. Las tenemos para camas de todos los tamaños. Ya sea de 90, 105, 135, 150, 180 o incluso de 200. Aunque la verdad es que las medidas más vendidas suelen ser de 90 y 105. Pero alguna de 135 y 150 también se han llevado 😛

La verdad que el juego debe tener su encanto, pero yo no se lo veo. Tengo amigos que se pasan horas construyendo y tienen auténticas fortificaciones. Pero como ya te digo, prefiero algo menos pixelado. Ten en cuenta que son más de treinta años jugando a videojuegos y hace mucho que los píxeles se quedaron atrás.

Pero ya te digo que el juego es divertido. Por lo menos en YouTube encuentras infinidad de videos de esta temática. Volviendo al tema de las fundas, recuerda medir el edredón de plumas para asegurarte de que nada más abrir el paquete puedas estrenar la funda. De esta forma sabrás con seguridad de que el nórdico encaja perfectamente en la funda.

Además de comprar una funda nórdica de Minecraft en Amazon, barata y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-05-06 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario

3 × uno =