FUNDA NÓRDICA INDIA

Si estás buscando una funda nórdica de estilo hindú, parece que has llegado a un lugar donde lo bohemio y lo espiritual se mezclan para conseguir que «eso del dormir» sea una experiencia todavía más increíble. Este país es sin lugar a dudas uno de los destinos exóticos que tengo pensado visitar.

Estatua de shiva en un templo hinduista de la india.

Todavía tengo que ahorrar un poco porque el viaje no sale barato. Moverte por allí y disfrutar de su gastronomía si es mucho más económico. Pero lo que es el vuelo desde España, al menos para mí, si es algo caro. No obstante es uno de los destinos que tengo que visitar uno de estos próximos años 😛

Catálogo con las mejores fundas nórdicas de estilo indio

Si has viajado por la India sabrás que tiene una cultura un poco extraña. Quizás por la religión o su cultura ancestral tan arraigada al pasado. No lo sé y tampoco estoy aquí para debatirlo. Lo que si sé es que me llama mucho la atención ese país y quiero disfrutar de su cultura en persona. Así que va a tocar ir sacando los billetes de avión.

El caso es que ese estilo tan peculiar se puede ver plasmado en nuestras fundas nórdicas. Un diseño único que recuerda a la cultura hindú de paz y amor. Si has estado por allí sabrás lo que es no tener mucha prisa en el día a día. Aunque también te habrás dado cuenta de que eso de conducir bien no va con ellos 🙂

Los templos hindús y los monumentos que se pueden ver en India, se llegan a contar por miles. La religión forma parte de su cultura y no es de extrañar que a cada paso que des, veas algo a lo que sacarle una foto para el recuerdo. Ya estoy oliendo ese rico pollo al tikka masala desde aquí. Parece que esta noche voy a tener que pedir comida india para cenar, porque de tanto hablar de India me está entrando un hambre que ni te imaginas.

Además de comprar fundas nórdicas de India, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-02-24 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario

19 − catorce =