FUNDA NÓRDICA JAPONESA

Japón es uno de esos países que gusta a mucha gente. Ya sea por su cultura o por su estilo de vida tan característico. El caso es que muchos de nosotros querríamos visitarlo por lo menos una vez en la vida. Hace algunos meses, un buen amigo mío fue de luna de miel con su enamorada y se lo pasaron genial.

Santuario de color rojo de una prefectura de tokyo.

Volvieron con más ganas de volver que de las que se fueron allí. Según me cuentan la comida está deliciosa. Puedes comer por la calle en casi cualquier rincón. No es de extrañar que mi buen amigo Jose se trajera entre seis y siete kilos de peso extra. Y es que según me cuenta estaba comiendo a todas horas 😛

Catálogo con las mejores fundas japonesas del mercado

Si has viajado a Japón o simplemente te gusta su estilo, entonces tengo por aquí algunas fundas con un diseño japonés que gusta mucho a nuestros clientes. Cuando volvieron de ese extraordinario y peculiar país, me trajeron una camiseta de regalo. Así que no me quedó otra que regalarle una de estas fundas tan originales.

Ya sé que no es lo mismo que visitar aquel país, pero por lo menos cada vez que se vayan a la cama se acordarán de haber estado allí. Está claro que la próxima vez que vayan me pienso ir con ellos. Debe ser toda una experiencia visitar la zona de Shibya y Harajuku, además de algún templo de los que tanto hay por allí.

Por no hablar de los atracones de comida japonesa que me pienso pegar cuando viaje allí. Es que pienso ir en chándal a todas horas jajaja. Sitio que huela bien, sitio que me siento a comer. Y es que aquí donde me ves, soy todo un fanático del mundo anime y de los videojuegos japoneses 😉

Además de comprar una funda de estilo japonés, barata y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario

doce − 10 =