FUNDA NÓRDICA LONDRES

Millones de personas visitan esta ciudad todos los años. Ya han pasado unos cuantos desde que estuve por allí visitando sus lugares más emblemáticos. Recuerdo que nevó mucho la semana que visité Londres. Hacía muchísimo frío y la nieve cubría el paisaje londinense. Te diría que todo se veía mucho más bonito.

Una cabina tipica londinense junto a la torre del Big Ben. El día está nublado y hace un poco de frío. Algo normal en esta ciudad de inglaterra.

Ver las cabinas rojas de teléfono con el fondo blanco era espectacular. No es de extrañar que tenga una funda nórdica de Londres en mi dormitorio. De hecho tengo muchas distintas y las voy cambiando cuando toca lavar la ropa de cama. Lo bueno de las fundas es que puedes personalizar el estilo de tu dormitorio siempre que quieras.

Catálogo con las mejores fundas nórdicas de la ciudad de Londres

Se adaptan fácilmente al relleno de plumas nórdico que tengas en la cama. Escoge el tamaño adecuado y el resto es tan sencillo como enfundar el edredón. Si tienes a alguien que te ayude a hacerlo pues mucho mejor. Sobre todo si es una cama grande de matrimonio. Si es pequeña lo puedes hacer sin ayuda.

Si estás buscando una funda nórdica con la bandera de Inglaterra para cama de 90, 105, 135, 150, 180 o incluso más grande. Quédate un poco más por aquí que algo encontrarás. Selecciona el modelo que más te guste y dentro podrás escoger el tamaño adecuado a tu cama. Recuerda que en nuestra tienda encontrarás relleno nórdico para dormir bien calentito durante todo el invierno.

Londres tiene muchos monumentos interesantes que ver. El reloj del Big Ben es alucinante. El problema es que siempre marca una hora menos de la que marca tu teléfono. Así que si viajas desde España, recuerda sincronizar la hora con la de Londres. No vaya a ser que llegues tarde a los sitios 😛

Además de comprar una funda nórdica de Londres en Amazon, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-05-05 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario

siete − uno =