FUNDA NÓRDICA NATIONAL GEOGRAPHIC

Si estás aquí es porque alguna vez has disfrutado de uno de sus documentales. National Geographic es para mi gusto una de las mejores franquicias en cuanto a documentales de animales. Aunque no solo se dedican a la fauna, muchas veces nos deleitan con documentales de la vida de otros países.

Imagen de un documental de national geographic sobre orangutanes.

El caso es que tanto el aspecto visual como de sonido es puro espectáculo. Así que en esta ocasión he querido reunir algunas de las fundas nórdicas que más representan a esta firma. Tanto si disfrutas de la fauna terrestre como de la fauna marina, por aquí te dejo algunos modelos que te van a gustar.

Catálogo con las mejores fundas de National Geographic de Amazon

Puede que no tanto como ver un documental de esta casa, pero sin duda alguna van a quedar genial en tu dormitorio. Selecciona el modelo que más te guste y una vez dentro podrás ver el tamaño que hay disponible. Recuerda que cuando llega el otoño la máquina del frío se pone en marcha y la gente nos deja casi sin stock.

Así que date prisa y llévatela antes de que se agote. En cuanto a la calidad pues es más que visible. Están fabricadas con algodón de la mejor calidad y se pueden meter en la lavadora y en la secadora. Eso sí, revisa la etiqueta del fabricante para asegurarte de seleccionar la temperatura correcta.

Lo mejor de utilizar una funda nórdica es que mejora el aislamiento térmico del relleno. Si escogiste un edredón de plumas, entonces vas a dormir como nunca. Esa sensación de taparte con una funda de esta calidad y un diseño tan increíble, no es lo mismo que hacerlo con la típica funda nórdica de toda la vida. Gracias por visitarnos y si te ha gustado compártelo con amigos y familiares, abajo te dejo algunos botones de redes sociales, bye bye 😛

Además de comprar una funda nórdica con algunos de los paisajes del National Geographic, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-05-05 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario

nueve + 8 =