FUNDA NÓRDICA DE DISEÑO

No hay nada como vestir la cama con ropa elegante y de diseño. En esta ocasión he pensado que sería buena idea mostrarte aquellas fundas nórdicas de diseño que más gustan a nuestros clientes. Tienen un estilo elegante y quedará genial en cualquier tamaño de cama, aunque si es de 135 para arriba se ve mucho más señorial.

Mujer sentada en el borde de la cama. Está tocando la funda nórdica de diseño porque es muy suave.

Yo tengo una de diseño que cada vez que voy a acostarme, no sé si meterme en la cama o ponerme a sacarle fotos de lo bonita que es. Este año le regalé una parecida a mis padres y según parece le ha debido gustar tanto a mi madre que quiere otra parecida para ir cambiándola durante el invierno.

Catálogo con las mejores fundas nórdicas de diseño online

Al entrar en los detalles del modelo que te guste, podrás seleccionar el tamaño adecuado a tu relleno. Recuerda que lo suyo es que tenga el mismo tamaño que el edredón nórdico de plumas o sintético que tengas. De esta forma se verá todo mucho más bonito. Ya verás lo bien que queda tu nueva funda vistiendo la cama.

Yo soy una persona de no hacer la cama casi nunca, salvo cuando tengo esta funda de diseño. Algo tiene que me gusta verla bien colocada y lisa sobre la cama. Y eso que no soy persona de tener muchas visitas en casa. Pero sí que me gusta entrar al dormitorio y encontrarme la cama hecha para que me invite a acostarme.

Aunque también depende de lo cansado que esté ese día. Si llego del trabajo agotado, ya puedo tener la funda más bonita del mundo que no pienso hacer la cama. Bromas aparte, ya verás lo mucho que abriga en combinación con un buen nórdico de plumón. No habrá noche que duermas plácidamente.

Fundas nórdicas de diseño italiano

Por aquí te dejo algunas fundas con un diseño italiano que son lo mejor de lo mejor. Aquí lo que se busca es suavidad y belleza. Que sea moderna pero con unas pinceladas de lujo. Como puedes ver hay modelos para todos los gustos. Un poco más arriba ya he visto una que quiero tener.

Y eso la verdad que empieza a ser un problema serio. Me estoy quedando sin invierno para poder usar todas las fundas que tengo guardadas en la cómoda. Voy a tener que ir pensando en mudarme a un lugar con los inviernos más largos. Como puedes ver me gusta exagerar un poco. Bueno… bastante 😛

Recuerda que dentro de cada funda podrás ver los detalles y las medidas que tiene. Selecciona la que tenga la misma medida que tu edredón nórdico. De esta forma va a quedar genial. Te lo comenté un poco más arriba, pero me veo obligado a recordártelo, al fin y al cabo si estás buscando algo de diseño debe quedar de lujo en tu cama.

Además de comprar fundas nórdicas de diseño baratas, en oferta y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-05-06 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario

4 − 4 =