FUNDA NÓRDICA REVERSIBLE

Tenemos fundas nórdicas reversibles para camas de 90, 105, 135, 150, 180 e incluso para camas de 200. Dicen que esas camas tan grandes son como los billetes de 500 euros, todo el mundo sabe que existen, pero nunca han visto una de ese tamaño. Si eres uno de los afortunados que duerme en una cama de dos metros, déjanos un comentario 😛

Esta chica se está tomando un café en su cama. tiene una funda nórdica reversible week muy bonita.

Bromas aparte, en nuestra tienda podrás encontrar un amplio catálogo en fundas reversibles. Son fantásticas para cambiar el estilo del dormitorio con solo darle la vuelta. Pero la cosa no termina ahí, y es que si tienes la suerte de dormir solo, podrás ahorrarte el tener que lavar la funda con tanta frecuencia. Le das la vuelta y ya tienes otra semana más de uso.

Catálogo con las mejores fundas nórdicas reversibles del mercado online

Como puedes ver todo son ventajas en cuanto a este tipo de fundas nórdicas lisas, o con diseños originales. Yo tengo una de este estilo y queda genial. La que yo tengo es una funda nórdica reversible de marca Reig Marti de color rojo y blanco percal. Al menos es así como la llamaba mi ex pareja.

Toda una entusiasta de la moda y la decoración. Una chica muy simpática que me enseñó bastante sobre el mundo de la decoración de interiores. Hace tiempo que no se nada de ella, seguramente esté decorándole el dormitorio a otro hombre. En fin… qué le vamos a hacer, así es la vida 😛

Recuerda que al ver los detalles del modelo que te haya gustado, podrás seleccionar el tamaño adecuado para tu edredón. Lo correcto es que tenga la medida más parecida a la de tu relleno de plumón que tengas. Normalmente suele tener un tamaño estándar, pero lo que debemos mirar es sobre todo el largo.

Además de comprar una funda nórdica reversible al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario

13 + doce =