FUNDA NÓRDICA TERCIOPELO

Algo me dice que el invierno se aproxima y toca comprar una nueva funda de felpa. Este tejido aterciopelado es fantástico para evitar esa sensación de frío al meterte en la cama. Hay personas que solamente ponen una sábana bajera de franela o de coralina y duermen con la funda de terciopelo.

Esta pareja parece que van a tener una sesión de solo besos. Menos mal que están bien abrigados con el edredón de plumas.

Vaya, diría que ese de arriba soy yo. Pero claro, esto solamente lo hago un par o tres semanas de invierno. Suelen ser las más frías de la temporada y me gusta pasarlas de esa manera. Es como si te olvidarás de la sensación de frío al meterte en la cama. El contacto de tu piel con la funda de terciopelo es una maravilla.

Catálogo con las mejores fundas nórdicas de terciopelo o felpa

A continuación te voy a mostrar parte de nuestro escaparate virtual. Recuerda que dentro de cada modelo podrás encontrar los distintos tamaños disponibles. Además de que algunos fabricantes cuentan con diferentes colores para elegir. Hay todo un mundo por explorar ahí dentro, disfrútalo 😉

Lo mejor de todo es la calidad de este tipo de productos. Si algo me gusta es que son fiables al cien por cien. Están fabricados para evitar pasar frío durante el invierno y además se puede lavar a máquina y meter en secadora. Eso sí, revisa antes la etiqueta para asegurarte que la temperatura que eliges es la adecuada.

Así que nada, tómate tu tiempo y escoge algún modelo que te guste. Como puedes ver es complicado esto de elegir solamente uno. Así a simple vista veo una que me ha gustado mucho. Que no te extrañe que lo termine comprando para esta nueva temporada. Eso sí, debo darme prisa antes de que se agoten.

Además de comprar una funda nórdica de felpa, barata y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-04-16 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario

cinco + 3 =