Las plumas estilográficas más caras del mundo

El mundo del coleccionismo alcanza límites que un humano normal como nosotros no alcanza a comprender. En esta lista aparecen las plumas estilográficas más caras del planeta. Son piezas únicas que han sido elaboradas con metales preciosos, diamantes y zafiros de la mejor calidad posible.

▼ Montblanc Boheme Papillon 180.000 euros

Esta pluma estilográfica forma parte del buque insignia de la casa Montblanc. Se encuentra en tres modelos diferentes según la mezcla de oro utilizada, pudiendo ser de color dorado, oro blanco o rosado.

En esta edición limitada para coleccionista se ha combinado oro, con zafiros y diamantes. Más que un instrumento de escritura parece que han creado una joya de gran valor, convirtiéndose en un objeto que va sumando valor de generación en generación.

Pluma estilográfica de Montblanc, edición limitada Boheme Papillon

Esta obra de arte cuenta con algo más de 1300 diamantes y cerca de 40 zafiros. Su diseño es único y no hay duda que ha sido creado por las manos expertas de un joyero. Esta edición limitada cuenta con tan sólo ejemplares únicos en todo el mundo.

▼ Caran d’Ache 1010 175.000 euros

Esta marca es conocida a nivel mundial por fabricar estilográficas de lujo. Este modelo de la casa Caran D’ache está fabricadon en oro de 18 kilates, diamantes y hasta un precioso rubí. El diseño escogido es muy laborioso, el cuerpo de la pluma está cubierto por cristales de zafiro transparente.

Pluma estilográfica Caran D´ache 1010

➤ Plumas estilográficas de edición coleccionista

▼ Montblanc Prince Rainier III  250.000 euros

Esta pluma estilográfica ha sido fabricado en honor al Príncipe Rainier Tercero de Mónaco. Está formada por unas 80 piezas de orfebrería que fueron ensambladas por un gran maestro joyero. En concreto son 81 piezas que forman un instrumento de escritura único en el mundo.

Como curiosidad comentaros que el 81 es por la edad que tenía el Principe Rainer antes de morir. Esta pluma contiene casi mill diamantes de pequeño tamaño pero gran valor, y alrededor de 100 rubíes. Por el precio se puede decir que es una edición limitada muy buscada por los coleccionistas de plumas.

Pluma estilográfica de la casa Montblanc, modelo Principe Rainier III

▼ Caran d’Ache Diamonds Pen 300.000 euros

Esta estilográfica es otro diseño perteneciente a la casa Caran D’ache. El modelo fue bautizado como “La Modernista” y está fabricada en oro blanco combinado con diamantes Wesselton y rubíes. En total se utilizaron más de 5 mil diamantes y cerca de 100 rubíes.

Existe un único ejemplar de esta pluma en todo el mundo. El comprador de este lujoso instrumento de escritura permanece anónimo. Como dato curioso comentaros que este coleccionista mandó bañar la pluma en oro de 18 kilates, así que el precio actual de la Diamonds Pen debe ser aún más alto.

Plouma estilográfica Caran D´ache, edición diamons pen

▼ Montblanc Mystery Masterpiece 700.000 euros

Esta estilográfica pertenece a la conocida empresa de Montblanc. Con esta edición se conmemora los 100 años de éxito de la marca. Esta delicada pluma tardó más de un año en poder terminarse. Sólo se fabricaron 9 ejemplares, es por eso y por la alta calidad de los materiales empleados que tiene un valor tan alto de mercado.

Esta edición limitada está fabricada en oro blanco y lleva incrustaciones de diamantes, esmeraldas, zafiros y rubíes. El cuerpo de la pluma es transparente y permite ver la tinta de unicornio que lleva en su interior 😛

Pluma estilográfica de la marca Montblanc, edición limitada Mystery Masterpiece

▼ Heaven Gold por Anita Tan 990.000 euros

Esta pluma estilográfica fue diseñada por Anita Mai Tan, una diseñadora de joyas canadiense. La pluma Gold Heaven fue diseñada para las mujeres. Su estilo elegante y su delicada figura recuerdan al contorno de una hermosa hembra humana. Está fabricada en oro de color rosado y lleva incrustados más de 150 diamantes brillantes. Lo que eleva aún más su precio es la utilización de la piedra preciosa Tsavorite, una rareza de las piedras preciosas en el mundo joyero.

Pluma estilográfica Heavens Gold diseñada por Anita Tan

▼Aurora Diamante 1.250.000 euros

Esta pluma estilográfica cuenta con más de 2000 diamantes que pesan un total de 30 quilates. Este fabricante de plumas es tan exclusivo que limita su producción a una pluma de edición limitada por año. Quizás este sea uno de los motivos de su alto valor de mercado, aunque cabe destacar que no han reparado en gastos y utilizan materiales de máxima calidad en sus diseños.

Pluma estilográfica Aurora Daimantes

➤ Si eres coleccionista de plumas estilográficas, estos modelos deben estar en tu colección

▼ Montblanc Boheme Royal 1.400.000 euros

Esta pluma estilográfica está fabricada en oro blanco de unos 18 quilates. Como es normal en este tipo de plumas suele haber abundancia de piedras preciosas. En este diseño han necesitado alrededor de 1500 diamantes formando un diseño bohemio por todo el esqueleto de la pluma.

El logotipo de la marca Montblanc que aparece encima del capuchón está formado por diamantes y oro blanco. Otra curiosidad de esta estilográfica es el plumín con punta retráctil, y presta atención al clip de sujeción porque ahí destaca el diamante más caro de todo el diseño.

Pluma estilográfica de la casa Montblanc, edición limitada Boheme Royal

▼ Montegrappa Tibaldi Fulgor Nocturnus 8.000.000 euros

Esta estilográfica es única en el mundo pues solamente existe un ejemplar. Los materiales más caros han sido utilizados en esta pluma. Su diseño cuenta con 900 diamantes de color negro y cerca de 125 rubíes de color rojo. Esta pluma fue vendida en una subasta en Shangai y alcanzó un precio record de 8 millones de euros.

Pluma estilográfica de la casa Montegrappa, modelo Tibaldi Fulgor

Puedes ver más modelos de plumas estilográficas +INFO

Última actualización el 2019-08-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

15 − nueve =