MASCARA CON PLUMAS

Parece que va tocando ponerse a buscar esos complementos para el disfraz que tienes en mente. Ya sea porque tienes pensado ir a una fiesta de disfraces, o porque simplemente quieres ir a un evento donde las máscaras venecianas con plumas  estarán presentes. Quédate un poco más por aquí porque tengo algo que te va a encantar.

una mujer lleva una mascara veneciana que le tapa toda la cara, es una de nuestras mascaras venecianas con plumas moradas.

Nuestras máscaras están fabricadas con plumas de muy buena calidad. Da igual las horas que lleves puesta la máscara con plumas porque las va a aguantar. Todavía me estoy riendo de la última despedida de soltero a la que fui. Al novio lo vestimos de mujer diablo y le pusimos una máscara de estas 😛

Catálogo con las mejores ofertas en máscaras de carnaval con plumas

Y aunque parezca mentira, la máscara llegó entera a la habitación del hotel. Y eso que estuvimos todo el día dando saltos en un festival de música en la playa. Con la calor que hacía por la tarde y el novio allí saltando con la máscara puesta. Qué buenos recuerdos tengo de ese fin de semana.

Al día siguiente fuimos a cenar a una sala de variedades. Allí nos juntamos varias pandillas de gente celebrando despedidas de soltero. Por si el día anterior no hubiera tenido bastante con el antifaz de plumas, esa noche le pusieron a los novios unas máscaras de pájaros con plumas. Y a las novias unas máscaras venecianas con plumas de mujer.

La verdad que la noche estuvo espectacular pero ya estábamos cansados del día anterior. De todas formas hubo quien aguantó hasta el amanecer. Sin duda alguna tenemos auténticos vampiros en nuestra pandilla. Ya van quedando pocos por casarse y cada despedida es más gorda que la anterior 😛

Máscaras venecianas con plumas

Nada como ir a una fiesta temática con una máscara veneciana con plumas. La última vez que fui a uno, estaba yo soltero. Y ni te imaginas lo bien que me lo pasé esa noche. Era un lugar oscuro donde la música y el ambiente permitía hablar con otra gente. Algo pasaba esa noche que todo el mundo estaba muy receptivo 😉

Todas o casi todas las chicas llevaban máscaras de Venecia con plumas. Los chicos llevábamos también otras parecidas pero más discretas. Las de ellas estaban hasta arriba de plumas de colores. Con las luces de la discoteca, y el buen ambiente, aquello parecía la escena de alguna película de esas tan interesantes que hay por ahí 😛

una chica preciosa lleva un antifaz con una pluma negra.

Pues esa misma noche conocí a una chica al poco de estar allí metido. La verdad que todo fue tan bien que estuvimos toda la noche juntos. La pena es que vivíamos muy lejos uno del otro, así que no pudimos mantener el contacto. Pero bueno, las pocas horas que pasamos juntos fueron increíbles 😉

Antifaz con plumas o máscara de plumas, ¿cuál elegir?

Pues esto es algo más bien personal. El antifaz te suele tapar solamente la zona de los ojos, mientras que la máscara completa veneciana suele cubrir casi toda la cara. Hay algunas que incluso te tapan todo el rostro. Depende mucho del lugar o la fiesta a la que tengas pensado ir. Si te gusta ir de incógnito entonces una completa.

En nuestra tienda vas a encontrar mascaras con plumas de colores, máscaras venecianas con plumas moradas, máscaras con plumas para hombre, mujer, niños, antifaces para todos los públicos… como puedes ver tenemos cualquier tipo de complemento para cubrir tu cara por si tienes que asistir a alguna fiesta o evento de este estilo.

mascaras de yeso con plumas de color rojo y negro.

Así que ya sabes, si necesitas una máscara de carnaval con plumas o incluso una máscara con plumas de búho, tenemos algo que te va a gustar. De todas formas si estuvieras buscando algo más en concreto, siempre puedes dejarme un comentario y yo mismo trataré de ayudarte en todo lo que pueda.

Mascará búho plumas

Este complemento nunca falla en una fiesta de disfraces. Siempre suele haber alguien llevando una de estas máscaras tan originales. Personalmente me gustan mucho. Es curioso cómo puede dejar llevar tu imaginación una simple mascara de pájaros con plumas, en este caso el gran búho nocturno.

De hecho, la última fiesta de cumpleaños que estuve, algunas chicas llevaban máscaras de este estilo. Últimamente a las mujeres de la pandilla les ha dado por celebrar todas las fiestas que hagamos con este tipo de complementos. Imagino que será para no tener que maquillarse o yo que sé 😉

Además de comprar un antifaz con plumas, barata y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2020-09-19 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario

uno + diez =