TIENDA DE PLUMAS FUENTE Y BOLÍGRAFOS

Aquí encontrarás artículos profesionales para la escritura. Estilográficas de marcas centenarias con gran renombre y bolígrafos de gran calidad para que cada trazado sea igual de bueno que el primero. Nuestros productos ofrecen una escritura suave, ligera y muy profesional.

pluma y boli de cara. plumas estilograficas,escribir con pluma,plumas estilograficas baratas,plumas estilograficas el corte ingles,plumas de escribir,pluma estilográfica,plumas para escribir,plumas estilográficas,pluma para escribir,plumas estilograficas marcas,comprar pluma estilografica,amazon plumas estilograficas.,plumas fuentes,

Las estilográficas también son conocidas como “plumas fuente” y a día de hoy siguen siendo muy utilizadas. Desde que se inventó la primera pluma estilográfica han pasado algunos años y la verdad que una pluma actual no tiene comparación con una de hace cientos de años.

Pluma Estilográfica Visconti Jacques de Molay, Oro, Ed Limitada, 78852
  • Color del producto: Marfil, Atributos: Oro
  • Pluma: 23 K Palladium - Sistema de alimentación: High Vacuum Power Filler
  • Cierre: de atornillado. Longitud con tapa: 160 mm.

Actualmente estos instrumentos de escritura están fabricados con materiales resistentes y unas especificaciones técnicas que permiten una escritura fiable y sin derrames. Los bolígrafos de las marcas más prestigiosas utilizan tinta gel, lo que permite un trazado cómodo y fluido sobre el papel.

Plumas estilográficas, bolígrafos, recambios de tinta y mucho más:

Te lleva a la categoría de estuches, fundas, expositores y vitrinas para plumas estilográficas y boligrafos de lujo. Te lleva a la categoría de plumas y tinteros antiguos y todo lo referente a escritura antigua. Te lleva a la categoría de botes de tinta, recambios y cartuchos de tintas para plumas y boligrafos. Te lleva a la categoría de plumas y boligrafos sheaffer, también tiene recambios y tinta para sheaffer Te lleva a la categoría de plumas y boligrafos sailor. También encontrarás cartuchos de tinta y recambios para plumas y bolígrafos sailor Te lleva a la categoría de plumas y boligrafos pelikan. También encontrarás cartuchos de tinta y recambios para plumas y bolígrafos pelikan Te lleva a la categoría de plumas y boligrafos parker. También encontrarás cartuchos de tinta y recambios para plumas y bolígrafos parker Te lleva a la categoría de plumas y boligrafos jinhao. También encontrarás cartuchos de tinta y recambios para plumas y bolígrafos jinhao Te lleva a la categoría de plumas y boligrafos fabercastell. También encontrarás cartuchos de tinta y recambios para plumas y bolígrafos faber castell Te lleva a la categoría de plumas y boligrafos cross. También encontrarás cartuchos de tinta y recambios para plumas y bolígrafos cross Te lleva a la categoría de plumas y boligrafos lamy. También encontrarás cartuchos de tinta y recambios para plumas y bolígrafos lamy Te lleva a la categoría de plumas y boligrafos montblanc. También encontrarás cartuchos de tinta y recambios para plumas y bolígrafos montblanc

Las mejores plumas estilográficas del mercado

Hoy en día existen cientos de modelos de plumas fuente para escoger. En algunas ocasiones es realmente complicado elegir una buena y es por eso que en deplumas.net hemos dedicado tiempo en elegir aquellas marcas de instrumentos para escribir que ofrecen calidad en cuanto a escritura y materiales.

pluma de calidad de madera y oro de 24k. plumas estilograficas amazon,plumas escribir,plumas estilograficas buenas y baratas,plumas estilograficas corte ingles,las 10 mejores plumas estilograficas,pluma estilografica barata,el corte ingles plumas estilograficas,comprar plumas estilograficas,las mejores plumas estilograficas del mundo.

Las marcas de plumas estilográficas con las que trabajamos son mundialmente conocidas por fabricar artículos de gran calidad. Algunas de estas grandes casas llevan más de cien años dedicadas a fabricar los mejores productos para que nosotros solamente debamos preocuparnos de escribir y recargar la tinta de vez en cuando 😛

Las marcas de plumas estilográficas y bolígrafos de lujo se fabrican solamente en algunos países. Desde Alemania nos llegan varias compañías siendo las más conocidas “Montblanc, Lamy, Faber Castell y Pelikan”. Este País ha sido muy importante en la evolución de las herramientas de escritura.

Pluma Estilográfica Montegrappa Cigar, Adornos en Oro 18K, Ed. Limitada
  • Color: marrón. Atributos: oro de 18 quilates.
  • Pluma: oro de 18 quilates. Sistema de alimentación: bomba.
  • Cierre: de atornillado. Longitud con tapa: 152 mm.

Desde Estados Unidos nos llegan grandes marcas como “Sheaffer, Parker o Cross”. Igual de importantes han sido estas compañías y todas sus patentes para mejorar los artículos de escritura a como los conocemos hoy en día. Posiblemente las mejores marcas estadounidenses de bolígrafos y plumas estilográficas.

dos estilograficas de lujo. plumas estilograficas precios,plumas estilograficas grabadas,plumas estilograficas japonesas,tipos de plumas para escribir,mejores plumas estilograficas baratas,plumas estilográficas baratas,mejores plumas estilograficas calidad precio,plumas estilograficas vintage.

Del continente asiático contamos con las dos mejores marcas de instrumentos dedicados a la escritura. Por un lado tenemos a “Sailor” proveniente de Japón y cargada de artículos de calidad. Y “Jinhao”, una marca China que fabrica estilográficas y bolígrafos económicos pero de buena calidad.

¿Existen diferentes tipos de plumas estilográficas para escribir?

La respuesta simple y rápida sería que si. Pero ya verás que elegir un modelo u otro no es tan complicado como parece. En el mercado vas a encontrar muchas estilográficas con diseños diferentes. Lo primero de todo será elegir un modelo que te guste y que sepas que vas a estar cómodo cuando escribas.

hermosa estilografica de color plateada. ebay plumas estilograficas,plumas estilograficas online,comprar plumas estilograficas online,venta de plumas estilograficas,precio de plumas estilograficas,plumas estilograficas chinas,plumas estilograficas japonesas marcas,tienda de plumas,tienda plumas,

Encontrarás algunos modelos que son más ergonómicos que otros, aunque en su gran mayoría estas plumas tienen un agarre realmente cómodo. También puedes encontrar colecciones con grabados y una cantidad importante de metales preciosos, normalmente este tipo de plumas va destinada al coleccionismo, pero igualmente ofrecen una escritura sobresaliente.

Pluma Estilográfica ST Dupont Snake Edición Limitada Prestige 241054
  • lápiz con: ranuras tapa || garantía: 2 años
  • Fabricado en: Francia

Algo muy importante a la hora de escoger el mejor modelo para nosotros es el tipo de plumín. Esto quiere decir que se puede encontrar en diferentes tamaños para tener el trazado de mayor o menor grosor. Por suerte para nosotros el tamaño de los plumines es universal y apenas hay diferencia entre modelos de diferentes marcas.

– Extra fino (EF)
– Fino (F)
– Normal (N)
– Medio (M)
– Grueso (B)
– Extra grueso (BB)

Ahora toca elegir el mecanismo de recarga de tinta de nuestra estilográfica. En el mercado se pueden encontrar plumas que utilizan cartuchos o bien se recarga de tinta con un convertidor de émbolo. Cada marca tiene su propio modelo de convertidor para garantizar que tu estilográfica funcione correctamente.

Normalmente vas a poder sustituir los cartuchos de tinta por un convertidor en la gran mayoría de plumas. Es posible que en modelos muy económicos no te lo permita y también encontrarás ediciones limitadas que unicamente utilicen un tipo específico de recambio, aunque ya te digo que esto no es muy normal.

El mejor bolígrafo para escribir del mercado

Estas marcas fabrican bolígrafos de una calidad y fiabilidad excepcional. Vas a poder encontrar modelos fabricados con metales preciosos y una gran cantidad de diseños y grabados para todos los gustos. Podemos decir que el bolígrafo es a día de hoy el instrumento de escritura más utilizado en todo el mundo, al menos que use tinta 😛

boligrafo de color negro.mejor boligrafo calidad precio.mejor boligrafo para oposiciones.el mejor boligrafo para escribir mucho.comprar boligrafo. tienda de plumas estilograficas,tienda plumas estilograficas online, tienda de plumas online,tienda plumas online,tienda de plumas estilograficas,plumas estilograficas tienda online, plumas estilográficas tienda,plumas estilograficas tienda,

La mayoría de bolígrafos de gama alta utilizan recambios de tinta de gel. La particularidad de estos recambios radica en que cada vez que pongas uno nuevo también estarás cambiando la punta del bolígrafo. De esta manera tu bolígrafo funcionará como el primer día con cada recambio.

¿Por qué comprar plumas estilográficas o bolígrafos de lujo?

Estos utensilios se ha utilizado para la escritura y el dibujo técnico desde hace cientos de años. Actualmente han evolucionado mucho en comparación con los primeros modelos que salieron a la venta. Y es que han sido tantas las mejoras técnicas de estos artículos que no se podría comparar con un modelo antiguo.

estilografica con el plumin dorado y el cuerpo de madera. plumas escritura,modelos de plumas,tienda de plumas,puntas de plumas estilograficas, plumas fuentes, diferentes tipos de plumas,quien invento la pluma,en que año se invento la pluma, tipos de plumas para escribir, diferentes tipos de plumas para escribir, pluma estilografica amazon.

La tinta permanece dentro de la pluma y alimenta el plumín conforme se va escribiendo. Existen un amplio público que sigue utilizando estilográfica en su día a día, aunque también hay un grupo de personas bastante extenso que se dedica a coleccionar plumas estilográficas 😛

Pluma Estilográfica Visconti Alchemy Black Limited Edition, 72702PDA55
  • Color del producto: Negro Atributos: Oro
  • Pluma: 23 K Palladium - Sistema de alimentación: Eyedropper
  • Cierre: de atornillado. Garantía de 2 años.

La pluma ofrece un estilo de escritura caligráfica único y personal. El tipo de trazado de la estilográfica no es comparable al de ningún otro artículo de escritura. Los bolígrafos de estas marcas de lujo son realmente buenos pero ninguno puede simular el trazo de una pluma sobre el papel.

Podemos decir que este tipo de escritura es relativamente nuevo si lo comparamos con la utilizada por nuestros ancestros. Recuerda que antiguamente utilizaban plumas de pájaros que impregnaban en una mezcla de resina y otras sustancias que sería lo que conocemos a día de hoy como tinta primitiva.

¿Tenemos constancia de las primeras plumas destinadas a la escritura?

Se han encontrado plumas de aves exóticas que fueron utilizadas para escribir en Egipto. Al parecer algunos faraones entre otras cosas fueron enterrados junto a algunos de estas plumas, tras analizar detenidamente se pudo encontrar restos de lo que parece ser algún tipo de tinta.

escribe unas palabras con una estilografica en un folio blanco. mejores marcas de plumas estilograficas,marcas de estilograficas, plumas estilograficas, que es estilografica, amazon pluma estilografica,tipos de plumas estilograficas,marcas de plumas de escribir,marcas de plumas para escribir, plumas estilograficas marcas,marcas plumas estilograficas.

Pero no es hasta el año 1826 cuando se fabrica finalmente la primera estilográfica recargable. El inventor fue Petrache Poenaru y fue patentada por el gobierno de Francia un año después de su creación. Fue a raíz de esta patente que algunos emprendedores decidieron fabricar estos instrumentos de escritura.

Muchas de estas compañías siguen actualmente entre nosotros y puedes encontrar sus productos en esta tienda de plumas. Cabe destacar que sus diseños han mejorado mucho desde que se fabricó el primer modelo. Cada nueva colección que sale al mercado trae mejoras técnicas.

Gracias a los avances continuos en todos los campos se ha podido avanzar en este sector. Los diseños se hacen el el ordenador y los planos finales pasan a un grupo de ingenieros que decidirán la mejor forma de fabricar el producto. Algunas marcas fabrican y ensamblan sus colecciones más valiosas a mano.

Damos un pequeño repaso a la historia de la estilográfica

Vamos a recorrer la historia de los plumines desde que se encuentra el primer prototipo, hasta llegar a los actuales diseños de estilográficas. Se tiene registro de la primera pluma con depósito datado en el siglo X. Recuerda que hablamos de plumas sin depósito ni opción de recarga.

un plumin dorado con unas gotas de tinta en la punta. comprar plumas estilograficas, marcas de plumas estilográficas, pluma utilizada para escribir, escritura con pluma estilografica, que es una estilografica

En aquella época se tenía que mojar el plumín en tinta y acto seguido escribir sobre el papel. Debemos recordar que la tinta y el papel utilizado en aquel entonces complicaban mucho la escritura. Y es que no solo se ha mejorado la estilográfica y el bolígrafo, también se han hecho grandes avances en tinta y papel para escribir.

A partir de 1850 se empezaron a fabricar las primeras estilográficas con recarga, esto fue posible debido a la gran revolución industrial que trajo consigo la fabricación en serie. Una gran cantidad de patentes florecieron y esto trajo novedosas mejoras en papel, tinta y plumas.

En 1880 la fabricación de estilográficas logra un nuevo récord de venta. Sin darse cuenta se había convertido en la herramienta preferida de escritores y dibujantes y esto fue posible gracias a la notable mejora de estos productos. Los problemas típicos de manchas y derrames ya casi habían desaparecido.

mujer de bellas manos escribiendo con pluma estilográfica sobre papel. plumines para estilograficas,partes de una pluma estilográfica, tipos de plumin,,marcas de plumas estilograficas, pluma estilografica, plumas estilográficas,plumas estilografica,tipos de plumas caligraficas,estilografica,

Las plumas de aquella época se recargaba llenando el depósito interior, y una vez se había llenado se cerraba con el tapón atornillado que tenía. Recuerda que el plástico es relativamente moderno y no existía por aquel entonces, no fue hasta 1900 cuando aparece un nuevo sistema de llenado.

Estilografica MONT BLANC Edicion limitada 100 ANIVERSARIO DIAMANTE
  • Cuerpo de Plata Maciza
  • Capucha de Granito
  • El simbolo MONT BLANC es un diamante autentico

Sheaffer y Parker toman la delantera y diseñan un modelo con un novedoso sistema de recarga. Parece que por fin “casi” consiguen olvidarse de los escapes y derramamientos de tinta pero todavía quedaba un largo camino por recorrer y conseguir la estilográfica perfecta.

Waterman fue la compañía encargada de inventar un plumín de seguridad. Esto permitía almacenar la tinta con un tapón de rosca que mantenía el líquido al vacío. De esta forma la tinta permanecía atrapada y con esto consiguieron que los derrames desaparecieran casi por completo, esto sucedió en 1907.

Bolígrafo fuente de punta mediana"Baviera” prémium STAEDTLER.
  • Chapado en oro con tapa de rosca.
  • Cuerpo cubierto en piel de máxima calidad.
  • Equipado con convertidor.

En el año 1929 entra en escena el alemán Gunter Wagner que fue el encargado de dar vida a la marca Pelikan. Ya en 1920 las plumas estilográficas se fabricaban en diferentes colores y diseños, la tecnología había avanzado lo suficiente para crear un amplio catálogo.

la punta del boligrafo vista desde cerca, tiene una gota de tinta.

Entre 1940 y 1950 aproximadamente aparecen nuevos modelos de estilográficas: la Parker 51, la Sheaffer Triumph y la Eversharp Skyline. Unos pocos años después llegaron los bolígrafos, que no se podían haber inventado antes debido a la falta de tecnología moderna.

Se puede decir que todos los productos relacionados con la escritura han mejorado mucho. Y es que han sido muchísimos  los avances que ha tenido el sector de la escritura en estos últimos cien años. Ya quedaron atrás esos años en los que tenías que mojar el plumín para escribir algunas palabras.

Graf von Faber-Castell, Pen of the year 2016, Roller de tinta, candado Schön Brunn, Vienna, Special...
  • Caja: Onyx Negro Tapa de hojas ||: faceta estilo ónix
  • Clip: robusta salto muelle || sistema de relleno: original Roller de mina
  • lápiz con: Tornillo de tapa || garantía: 2 años

Cuando utilices tu estilográfica para darle tu sello de identidad a una carta, una invitación de boda, firmar un documento importante o cualquier otra cosa, recuerda la cantidad de años y avances tecnológicos que hicieron falta para traernos estos instrumentos de escritura tan formidables 😛

¿Qué es un plumín?

Es la punta de la estilográfica por donde sale la tinta. El plumín suele estar fabricado en metal aunque dependiendo del modelo se puede encontrar en oro, platino, iridio, cromo, acero inoxidable, paladio o incluso en plata. Siempre pensando en aumentar la durabilidad de esta delicada pieza.

El plumín termina en un punto redondo de diferentes tamaños. Los puedes encontrar de tamaño fino, medio o grueso. Algunos dibujantes experimentados utilizan plumines de punta oblicua o itálica, aunque esto no es necesario si estás pensando en darle un uso normal 😛

Ten en cuenta que al igual que un plumín puede hacer que tu caligrafía cambie, el tipo de papel, la presión o incluso la densidad de la tinta pueden influir en el tipo de escritura. No hay nada mejor que ponerse a practicar y encontrar el trazado que más te guste 😉

Última actualización el 2019-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados