TINTA PARA BOLÍGRAFOS Y PLUMAS

Si has llegado hasta aquí porque necesitas tinta original para tu pluma o bolígrafo, o si eres una persona previsora que prefiere tener recambios para que esto no le pase, estás en el sitio correcto. En nuestra tienda podrás encontrar tinta para plumas estilográficas y bolígrafos de las mejores marcas.

bote de tinta y una pluma de pajaro, un papel está escrito. plumas de ave con tinta para escribir. pluma y tinta,tinta estilografica,tinta pluma,pluma tinta,tinta para pluma estilografica,tinta de pluma,tinta para plumas,recambios plumas estilograficas,plumas tinta,plumas y tinta,tinta plumas,tinta plumas estilograficas,recambios plumas,

Cada marca tiene sus propios recambios y cartuchos de tinta. También es posible encontrar tinta universal a un precio más asequible pero si estás buscando un secado y trazado óptimo de la tinta mi recomendación es utilizar siempre recambios originales de la misma marca que tu instrumento de escritura.

¿Cual es la mejor tinta para plumas estilográficas y bolígrafos de marca?

Cada fábrica de artículos de escritura diseña y elabora los recambios adecuados para sus productos. Para poder escribir con fluidez y sin ningún problema se recomienda usar tinta original. Selecciona la marca de tu bolígrafo o pluma para encontrar el cartucho de tinta o recambio que necesites 😛

Sheaffer

Pelikan

Parker

Montblanc

Cross

Sailor

Faber Castell

Lamy

Jinhao

Cada una de estas marcas tiene su propia forma de hacer las cosas. Esto quiere decir que vas a encontrar marcas que utilicen los mismos cartuchos para plumas en casi todos sus modelos. Otras en cambio utilizan diferentes tipos de cartuchos de tinta para casi cada modelo de pluma 🙂

Botes y cartuchos de tinta para plumas fuente

Dependiendo del tipo de mecanismo que tenga tu estilográfica vas a poder utilizar cartuchos de tinta o bien rellenar el convertidor de émbolo con tinta liquida para plumas estilográficas. Estos son los recambios de tinta más solicitador por nuestros clientes:

estilográfica sin tinta, lista para recargar con el convertidor. tinta de plumas,plumas cartuchos universales,cartuchos para plumas estilograficas,recambios para plumas estilograficas,recambios para plumas,tipos de cartuchos para plumas estilograficas,recambios de cartuchos de tinta para plumas.

Recuerda limpiar el plumín de la estilográfica con agua caliente antes de colocar en nuevo cartucho, igualmente es recomendable hacerlo si utilizas un convertidor. De esta forma conseguimos que nuestra pluma escriba correctamente y sin derrames como el primer día.

Recambios de tinta para bolígrafos de marca

En nuestra tienda podrás encontrar cualquier tipo de mecanismo o recambio para tu bolígrafo. Lo normal en estos artículos de gama alta es utilizar tinta original, la razón no es otra que la de ofrecer las mismas prestaciones y características que tenían la primera vez que lo usaste.

recambio boligrafo,tinta de boligrafo,tinta boligrafo,recambio tinta boligrafo,boligrafo tinta,boligrafo tinta china,recambio boligrafo universal,recambio boligrafo pequeño,

Si algo bueno tienen estos recambios para bolígrafos es que cada vez que lo cambias es como si estrenaras boli nuevo. Esto es así porque trae el depósito de tinta gel y también la punta para que puedas escribir como la primera vez. Es por esto que recomiendo utilizar recambios de la misma marca que tu bolígrafo.

¿Por qué comprar cartuchos de tinta para plumas estilográficas y recambios para bolígrafos?

Puede que la respuesta correcta sea para seguir escribiendo. La tinta es el líquido encargado de dar vida a nuestros pensamientos. Está formada con distintos colorantes con la finalidad de poder escribir o dibujar lo que queramos. Encontrarás un amplio abanico de cartuchos de tinta de colores para plumas.

Montblanc 105191 Cartuchos de tinta de alta calidad Mystery Black – Lujosas recargas para pluma, 8...
19 Opiniones
Montblanc 105191 Cartuchos de tinta de alta calidad Mystery Black – Lujosas recargas para pluma, 8...
  • Una revelación - Desvele sus secretos con Mystery Black y sumérjase en la exuberancia de una...
  • Las estilográficas Montblanc son piezas de escritura de alta precisión, y se recomienda usar...
  • Los productos Montblanc se caracterizan por una calidad especialmente buena y una vida útil...

La tinta es un producto que se lleva utilizando desde hace miles de años. Hoy en día la calidad de este líquido ha mejorado considerablemente y casi podríamos decir que los derrames y manchas de tinta son cosas del pasado, a menos que estés recargando el convertidor y tires el bote pero de esto ya hablaré en otro momento 😛

Pelikan Edelstein 339408 - Botella de Tinta 50 ml, onyx
10 Opiniones
Pelikan Edelstein 339408 - Botella de Tinta 50 ml, onyx
  • Contiene un ingrediente especial que asegura una escritura extra suave y el cuidado de la pluma
  • La pluma se desliza suavemente sobre el papel y ofrece una gran seguridad en el uso
  • Corresponde exactamente con los componentes de la pluma estilográfica de filigrana

El antiguo imperio Chino tiene escritos con fecha del año 400 a.C así nos podemos hacer una idea de su antigüedad. Lo que era más rudimentario en aquella época eran los instrumentos de escritura que utilizaban, para ello se valían de la pluma de un ave exótica con un nervio redondo.

una pluma estilográfica y una de pájaro sobre una mesa con folios. ,tinta para pluma,tinta para estilografica,tintas para pluma fuente,tintas estilograficas,cartuchos para pluma fuente,tinta para pluma fuente,plumas antiguas de tinta,tintas para estilograficas,recambios compatibles montblanc,plumas de tinta,plumas tinta,

Las primeras tintas que existieron consistían en una mezcla de hollín con goma, imagino que escribir con esa tinta debía ser muy complicado. Durante el reinado del imperio romano se probaron nuevas recetas de tinta. En este caso se utilizaba la secreción de un molusco que producía un pigmento de color violeta.

Tinaa - Tinta Jinhao (3,4 mm, 100 unidades), color azul
  • ღ Hecho de materiales de alta calidad, la tinta es fácil de colorear.
  • ღ Tubo de tinta independiente, fácil de transportar y usar.
  • ღ Diseño práctico en forma de bolígrafo, fácil de usar.

Como curiosidad el uso de esta tinta solo estaba accesible para los miembros de la realeza. Tenían otra tinta fabricada con hollín, resina, goma y vino. Podemos apreciar que durante cientos de años apenas se avanzó en el campo de la tinta para estilográficas.

Cross 8945S-2 - Frasco de tinta para pluma estilográfica, color negro
4 Opiniones
Cross 8945S-2 - Frasco de tinta para pluma estilográfica, color negro
  • Frasco de tinta con el nuevo logotipo del León Cross resaltado en relieve en la tapa; elegante...
  • Capacidad de .
  • Color Negro

Por suerte para nosotros la tinta actual no tiene nada que ver con la utilizada en anteriores generaciones. Se ha investigado y probado muchos métodos para encontrar finalmente una tinta de buena calidad y que pueda ser utilizada por todos los instrumentos de escritura, eso si, cada fabricante su propia tinta 😛

los antiguos habitantes de la tierra escribían con plumas de aves y tinta. tinta para pluma estilografica,comprar recambios para plumas estilográficas,tinta para plumas,cartuchos de tinta para plumas,cartuchos para plumas,repuestos de tinta para plumas,tinta para plumas estilograficas,cartuchos de tinta para pluma estilografica,tipos de cartuchos de tinta para plumas.

Hoy en día se puede encontrar tinta en casi todos los colores. Puedes encontrar los típicos recambios de tinta negra o azul, pero también encontrarás tonos violetas, rojos, naranjas o incluso color tabaco. El abanico de colores actualmente es bastante amplio y posiblemente encuentres uno que te convenza 😛

Rebajas
Cross 8921 - Pack de 6 cartuchos de tinta para pluma, color negro
9 Opiniones
Cross 8921 - Pack de 6 cartuchos de tinta para pluma, color negro
  • Cartuchos para pluma estilográfica - 6 cartuchos
  • Negro
  • Entrega directamente desde nuestro almacén Cross en Europa

La gran inmensa mayoría de estilográficas utilizan cartuchos de medidas universales. Están fabricados en plástico y rellenos de tinta de la marca del fabricante. Hay marcas como Pilot o Sailor que utilizan una medida de cartucho especial y no es compatibles con otras marcas.

Marinero cartucho de tinta azul
  • Cartucho para pluma estilográfica.

Aunque la gran mayoría de modelos utilizan el tamaño de cartucho europeo. También se puede dar el caso que una marca saque una colección de estilográficas de lujo y decida sacar un cartucho de tinta exclusivo para ese modelo. Ya te digo que no es lo normal pero a veces ocurren estas cosas.

Sailor 13-0602-120 Gokukuro - Cartucho de tinta para pluma estilográfica.
2 Opiniones
Sailor 13-0602-120 Gokukuro - Cartucho de tinta para pluma estilográfica.
  • Kiwaguro- Super negro.
  • Tamaño de tinta: 6,5 ~ 49,5 mm, 1,5 g.
  • Tinta: Tinta ultrafina «Nano Ink».

Hay personas que les gusta utilizar otros tipos de llenado de tinta para recargar sus estilográficas. Uno de los más usados es el método del cuentagotas o por absorción capilar. Aunque pueda parecer que los cartuchos son compatibles con todas las plumas del mercado, recuerda comprar la específica para tu modelo de pluma estilográfica, así seguro que no tienes sorpresas 😛

Además de cartuchos y recambios de tinta para plumas estilográficas, también puedes encontrar estos productos:

te lleva a la tienda de plumas estilograficas   te lleva a la categoría de estuches, fundas, expositores y cajas para guardar plumas estilograficas y boligrafos de calidadte lleva a la categoría de plumas y tinteros antiguos. Escritura atingua en general, ideal para regalos.

Última actualización el 2019-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados