PLUMAS CROSS

Esta marca de estilográficas escritura es conocida a nivel mundial por fabricar productos de gran calidad. La compañía Cross cuenta con más de 165 años de experiencia en la fabricación de instrumentos de escritura de lujo. Actualmente también fabrica relojes y artículos personales de gran valor.

Una pluma cross con el plumin de oro y el cuerpo de resina. Diría que es una pluma cross 18k 750.

Cross combina diseños elegante con materiales de primera calidad. Las plumas fuente de lujo son fabricadas y ensambladas una a una por ingeniosos artesanos de la joyería. Son artículos pensados y diseñados para ser usados durante mucho tiempo. Y eso es algo que te das cuenta en cuanto sostienes una pluma estilográfica Cross en tu mano.

Las mejores ofertas en plumas estilográficas Cross online

Si estás buscando una pluma Cross al mejor precio, entonces has llegado a un buen sitio para hacerlo. Esta marca suele sacar ediciones limitadas para coleccionistas. El precio de estas plumas sí que es algo más elevado que los modelos más conocidos pero estamos hablando de piezas únicas para tu colección.

Las estilográficas que te comentaba anteriormente, tienen un precio más elevado debido al empleo de metales preciosos como oro, plata y platino. En cuanto a la calidad de escritura es sobresaliente, aunque esto es algo que todos los plumines Cross ofrecen de serie. Y es que en cuanto a la calidad durante la escritura no hay ninguna queja.

Cross es una de las empresas de utensilios de escritura más destacadas de los Estados Unidos. Aquí no debes preocuparte de cuanto vale una pluma cross o si ofrecerá todo lo que promete. Estamos ante una marca de lujo con muy buenas opiniones. Y es que todo aquel que ha probado una de sus plumas, termina repitiendo.

Plumas Cross de oro y plata

En esta ocasión te voy a mostrar las estilográficas Cross de oro 14k y plata de ley. Son auténticas obras de arte que están deseando ser adoptadas en tu colección. Cada curva, cada trazado, cada terminación es obra de un maestro joyero que ha ido trabajando cada pieza con mimo y máximo detalle.

Es en estos modelos donde podemos apreciar la gran calidad de esta marca americana. Un artículo de coleccionista que también podrás emplear para firmar documentos importantes. Tengo un conocido que es aficionado a coleccionar estilográficas. Tiene algunos de edición limitada de Cross que son una auténtica belleza.

Como puedes observar, en los modelos con acabados en metales preciosos se aprecia a simple vista el lujo y el buen hacer de la marca. Son ideales para regalar. Se pueden encontrar distintas tonalidades de oro. Hay un modelo de color oro rosa que gusta mucho entre el público femenino. Así que si tienes que hacerle una regalo a tu pareja, no dudes en llevarte una de estas plumas.

¿Buscas la mejor pluma Cross? Los modelos más conocidos

No sabría decirte qué modelo es mejor que otro porque la calidad de escritura es muy buena. Ten en cuenta que cuando hablamos de plumas de lujo la diferencia radica mayormente en el diseño de la pieza. Sobre el mecanismo interior es raro que haya diferencias en la calidad de escritura.

Alguien ha dejado una nota escrita con una de las plumas cross el corte ingles. Además está tomando un té.

Aunque sea una pieza de coleccionismo también llevará un mecanismo de escritura perfecto. En ese aspecto no hay por qué preocuparse. También puedes encontrar un juego de bolígrafo y pluma cross en su colección. Además de comprarlos sueltos, esta marca también saca combinaciones de pluma y boli de algunos de sus modelos más emblemáticos.

Pluma Cross Peerless

Una estilográfica muy especial que cuenta con tres versiones diferentes. El diseño está inspirado en las tres ciudades más importantes del planeta. Nueva York, Londres y Tokyo son las elegidas para formar parte de esta colección de lujo. ¿Cuál es la que más te gusta?

los tres modelos de la colección de plumas peerless.

Para su fabricación se ha utilizado oro o platino dependiendo del modelo. El cuerpo de la pluma es de tamaño medio y utiliza cartuchos de tinta 8921. El plumín es de oro y platino macizo pero la cosa no termina ahí. También ha sido bañado en rodio para alargar su vida lo máximo posible.

Pluma Cross Star Wars

Una colección para fanáticos de la saga de la Guerra de las Galaxias. Personalmente no soy muy fan de estas películas pero confieso que el diseño de estas estilográficas me encanta. Una auténtica colección de lujo para entusiastas del mundo que rodea a «Star Wars».

estilografica de star wars de la marca cross.

Diferentes metales preciosos y  resinas de gran lujo y resistencia han sido utilizadas para crear estas plumas. El diseñador ha sabido combinar a la perfección los acabados en oro y platino junto con los detalles y grabados que recuerdan a las naves y algunos personajes de la saga.

Pluma Cross ATX

Una pluma pensada y diseñada para el uso continuado del día a día. El cuerpo tiene un grosor medio y es realmente cómoda de usar. Se nota que han pensado en cubrir las necesidades de aquellas personas que utilizan la estilográfica durante largas sesiones de escritura o dibujo.

estilográfica atx de cross de color rosado.

El cuerpo y el plumín ha sido fabricado en acero resistente y se nota que se ha pulido a consciencia. Este modelo de pluma ATX utiliza cartuchos de tinta facilitando así el cambio y recarga de la tinta. La escritura se siente suave y el agarre es sumamente cómodo. Es un modelo muy asequible para todos los bolsillos.

Pluma Cross Bailey

Esta pluma cuenta con un diseño elegante y funcional a un precio realmente competitivo. Ha sido diseñada para el ejecutivo que necesita un uso continuado de la estilográfica. Ha sido fabricado en acero inoxidable y ofrece una escritura que nada tiene que envidiar a otros modelos.

Está disponible en diferentes colores para poder elegir el que más te guste. Yo utilizo el de color azul para firmar documentos poco importantes y es que aunque yo no sea un ejecutivo me siente muy cómodo usando una estilográfica de la casa Cross. Si buscas algo económico pero de calidad esta es tu pluma.

Pluma Cross Botánica

Esta colección combina elementos florales con una calidad de escritura inmejorable. Esta pluma cuenta con un perfecto deslizamiento de la tinta y eso se traduce en un rendimiento superior. Ofrece una escritura cómoda y suave que te va a permitir tener largas sesiones sin sentir fatiga en la muñeca.

modelo de pluma estilografica cross botanica.

Los diseños florales han sido ilustrados artísticamente sobre el cuerpo de la pluma. También ha sido lacado posteriormente para aumentar la resistencia y durabilidad del dibujo. Estamos antes una pluma minimalista cargada con multitud de detalles que sin duda alguna no van a pasar desapercibidos.

Pluma Cross Century II

Uno de los modelos más antiguos de la casa Cross. El diseño ha ido cambiando con el tiempo pero sigue conservando su estilo y aspecto propio de la edición Century. Al sujetarla se siente un tacto equilibrado y en cuanto escribes sobre el papel te das cuenta de la calidad de la pluma.

Para crear esta colección se ha optado por utilizar cromo pulido. Un material muy resistente que bien trabajado ofrece un acabado muy atractivo. El capuchón es por presión, utiliza recambios de tinta por cartuchos y está disponible en diferentes puntos de escritura.

Pluma Cross Townsend

En esta colección se ha querido fusionar lo clásico con lo futuro. Si te quedas un poco más por aquí te darás cuenta de que lo han conseguido. Los acabados han sido fabricados con metales preciosos como el oro, plata o platino. El cuerpo está fabricado con resina de calidad y recubierto de laca protectora.

preciosa estilografica de cross modelo townsend. ,cross plumas estilográficas,precio de plumas cross,plumas cross precio,plumas cross de oro,plumas cross precios mexico.

Puede dar la impresión que es una pluma sencilla pero ese pensamiento desaparece en cuanto coges una con la mano. El modelo Ferrari Townsend cuenta con un acabado en negro y ha sido cepillado y grabado con un patrón hexagonal que recuerda a la escudería Ferrari. Una pluma que no dejará indiferente a nadie.

Pluma Cross Beverly

Una colección que cuenta con un diseño contemporáneo que recuerda a las curvas femeninas. Los detalles y acabados han sido fabricados en cromo y se nota que ha sido pulido a conciencia. La escritura es suave pero rápida y consigue que escribir con una estilográfica Beverly sea toda una experiencia.

El cuerpo está hecho con resina de alta calidad y ha sido lacado para aumentar la durabilidad. Este modelo utiliza cartuchos de tinta y el plumín está fabricado con acero inoxidable. Puedes encontrar la estilográfica Beverly en diferentes colores pudiendo elegir el que más vaya con tu estilo.

Recambios y cartuchos de tinta para pluma Cross

Para las plumas estilográficas vas a encontrar tinta en bote, cartuchos de tinta y si lo prefieres un convertidor de émbolo para poder disfrutar de un depósito interno para mayor comodidad. Esto ya es cuestión de gustos y maneras de escribir de cada persona. Yo sigo prefiriendo los cartuchos independientes pero cada persona es un mundo.

bote de tinta cross junto a una pluma plateada de esta misma marca.

Algo que me gusta mucho de Cross es que no utiliza distintos recambios para cada modelo. Prácticamente suelen ser estándar de su misma marca. Si utilizas el convertidor pluma cross entonces puedes utilizar la tinta que mejor te vaya. Si la quieres de otra marca o de algún color que no esté disponible en Cross, podrás usarla con el convertidor de émbolo.

Esto es de agradecer y es que hay otras marcas que tienen recambios exclusivos para sus modelos de estilográficas. Ahí te puedes volver un poco loco buscando los cartuchos adecuados para tu pluma. Esto es algo que no ocurre en la casa Cross y es que siempre están pensando en la comodidad del usuario final.

Plumas Cross, opiniones y precios inmejorables

A. T. Cross Company es una empresa dedicada a la fabricación de instrumentos de escritura de calidad, relojes y accesorios personales. Sus productos se venden en todo el mundo y su calidad y fiabilidad atrae a todo tipo de personas sin importar su estilo de vida. Durante más de 160 años la marca Cross ha seguido mejorando y reinventando todos sus productos.

En la actualidad, algunos de sus modelos más emblemáticos siguen siendo el deseo de coleccionistas experimentados. Cross cuenta con ediciones limitadas que va sacando con regularidad. La filosofía de la empresa no es otra que la de fabricar productos de la mejor calidad posible. Además de mejorar continuamente las especificaciones técnicas de sus artículos de escritura.

Además de comprar plumas estilográficas Cross, baratas y a los mejores precios, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2020-09-29 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario

18 − siete =