Saltar al contenido
deplumas.net

Plumas estilográficas Cross

Las plumas estilográficas Cross son conocidas por su increíble calidad tanto en los materiales empleados como en sus diseños. Son auténticas obras de arte en cuanto a escritura se refiere. La empresa encargada de dar vida a las estilográficas Cross están tan convencidos del buen funcionamiento y la mecánica interna de sus plumas, que dan una garantía de por vida a sus plumas y bolígrafos.

La marca de plumas Cross es características por sacar ediciones especiales para coleccionistas. Sin duda alguna estamos antes la empresa más importante de plumas estilográficas de todo Estados Unidos, y eso se ve reflejado en cada una una de sus plumas.

Bolígrafos cross

La empresa Cross fue creada en el año 1846 en Estados Unidos, en el estado de Rhode Island. En aquella época estaban centrados en la fabricación de carcasas de plata y oro para lápices y plumines. Pero a los pocos años empezaron a patentar nuevos diseños de instrumentos para escribir.

Fue entonces cuando Cross empieza con la fabricación de bolígrafos de gran calidad que hace gala a sus diseños. Al igual que ocurre con las plumas, Cross están tan confiada de la durabilidad de sus bolígrafos que dan garantía de por vida, pero ojo, quedarte sin tinta no lo cubre la garantía 😛

➤ Cross fabrica bolígrafos de oro, plata y platino, y son mundialmente reconocidos

¿Por qué comprar plumas estilográficas y bolígrafos cross?

A. T. Cross Company es una empresa dedicada en la fabricación de instrumentos de escritura de calidad, relojes y accesorios personales. Sus productos se venden muy bien en el mercado del coleccionismo y los regalos personales. Si vas a una tienda de lujo es casi cien por ciento seguro que encontrarás artículos de oro, plata y platino de la marca Cross.

Durante más de 160 años la marca Cross ha seguido mejorando y reinventando todos sus productos, haciendo que en la actualidad algunos sean tan valorados por coleccionistas experimentados. Cross se caracteriza por sacar ediciones limitadas de algunos modelos de sus bolígrafos y plumas estilográficas.

La familia Cross está muy orgullosa de todo lo que ha cambiado la empresa en todos estos años, pero lo más curioso es ver que no han dejado atrás ese interés constante de mejorar sus productos, es por eso que tienen tanta fama a nivel mundial. Son una empresa que crean instrumentos de escritura de gran calidad, lo que significa que sus clientes utilizan y disfrutan sus productos durante muchísimo tiempo, recuerda que ofrecen garantía de por vida en algunas de sus plumas y bolígrafos de edición limitada.

Además de bolígrafos y plumas estilográficas Cross, también puedes encontrar estos productos:

Una enorme cantidad de plumas flota por esta tienda online

Plumas estilográficas Cross
5 (100%) 1 voto

Última actualización el 2019-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados