PLUMAS FABER CASTELL

Esta marca alemana fabrica productos de escritura desde hace más de 250 años. Se puede decir abiertamente que es toda una veterana y un referente en el sector. Faber Castell empezó fabricando lápices. Y con los años ha terminado produciendo cualquier tipo de producto tanto para el dibujo como la escritura.

Una de las plumas faber castell el corte ingles que puedes encontrar en nuestra tienda.

A día de hoy, esta marca es considerada como una de las más grandes del sector. Y no es de extrañar porque tras varias generaciones sigo estando en la vanguardia. Y es que son muchas las mejores y patentes que ha sacado y sigue sacando para sus cientos de productos destinados a oficinas y papelería.

Catálogo con las mejores ofertas en plumas Faber Castell

Faber Castell vende productos en todos los rincones del planeta. Es ampliamente conocida en cualquier lugar del mundo. Es raro que alguien no haya utilizado nunca alguno de sus productos. En esta ocasión te voy a mostrar las plumas fuente de Faber Castell que más gustan a nuestros clientes.

En nuestra tienda vas a encontrar aquellos modelos más emblemáticos de la firma. Y hasta alguno de edición coleccionista. Si es un modelo lujoso, entonces lo vas a poder ver en nuestro escaparate virtual. Ofrecen una escritura profesional, suave y ligera. Pero lo mejor de todo es la calidad de su tinta.

instrumentos de lujo faber castell.

Toda una maravilla el poder escribir con alguno de estos modelos. Uno de los más emblemáticos es el Graf Von. Curiosamente tengo este modelo antiguo de hace algunos años. Creo que debe tener entre seis y siete y a día de hoy todavía la vengo usando. No a diario pero si de vez en cuando, y por ahora perfecta.

Los modelos de plumas estilográficas Faber Castell al mejor precio

Algunos modelos funcionan con cartuchos de tinta. Aunque siempre tienes la opción de utilizar un convertidor de émbolo para aumentar la capacidad de tinta. Esto viene genial cuando tienes que utilizar la pluma con mucha frecuencia. Todo dependerá del uso que le vaya a dar cada persona.

Sus productos son realmente buenos. Respecto a la escritura no debes preocuparte por qué modelo es mejor ni nada del estilo. Todos los sistemas de escritura y plumines suelen ser similares. En las estilográficas de lujo, más bien te debes de guiar por el diseño de la pluma. Lo principal es que te guste.

Pluma Faber Castell Graf Von

Posiblemente la colección más icónica de esta casa y es que lleva con Faber Castell más de 100 años. Actualmente el modelo Graf Von cuenta con numerosas colecciones para todos los gustos. Se ha seguido manteniendo las lineas y el diseño de esta estilográfica tan elegante.

pluma de oro y madera faber castel.

Graf Von combina de manera única la naturaleza de la madera y la elegancia de los acabados en platino. Para el cuerpo de la pluma se ha utilizado una madera muy resistente procedente del árbol de Pernambuco. De esta forma se consigue que cada pluma sea totalmente única.

Pluma Faber Castell Ambition

Un modelo económico pero muy fiable y funcional. Faber Castel ha querido sacar una colección de estilográficas para aquellas personas que escriben a diario. Una pluma con un diseño cosmopolita que estará encantada de acompañarte a cualquier sitio que vayas del planeta.

pluma ambition faber castell.

Esta pluma ha sido fabricada con acero inoxidable para el plumín y los acabados. Para el cuerpo se ha utilizado resina preciosa y muy resistente que lucen unos grabados dignos de un maestro joyero. Sin duda alguna estamos antes un modelo de pluma cómodo y muy preciso.

Pluma Faber Castell e-Motion

Para diseñar esta estilográfica se ha tenido en cuenta conseguir la máxima comodidad de escritura. Igualmente se han utilizado materiales de muy buena calidad para su fabricación. El cuerpo es ancho, pero se adapta perfectamente a la mano gracias a la forma ergonómica que tiene.

estilografica e-motion de faber castell.

Los materiales para fabricar esta pluma han sido seleccionados cuidadosamente por su diseñador. Combina el cuerpo de madera con elementos cromados y bien pulidos. También puedes encontrar algunos modelos con el cuerpo resinado y lacado para una mayor protección y durabilidad.

Pluma Faber Castell Grip

Esta colección cuenta con un original diseño de cuerpo triangular. Faber Castell ha pensado en los más pequeños que se aventuran a utilizar una estilográfica por primera vez. Su diseño es ergonómico y se siente genial cuando escribes. Por no hablar de los colores tan vivos que han seleccionado para estas plumas.

pluma y boligrafo grip.

Esta pluma utiliza recarga por cartuchos de tinta. También puedes adaptar un convertidor de émbolo como en la mayoría de sus estilográficas. Una calidad excepcional con colores modernos para el público más juvenil, fabricada con material antideslizante y con los acabados en acero inoxidable.

Pluma Faber Castell Loom

Esta estilográfica cuenta con un diseño clásico combinado con colores llamativos pero elegantes. Las partes metálicas de estas plumas están fabricadas en metal de cromo y parece que ha sido pulido a conciencia para ofrecer un acabado lujoso. Un modelo muy económico pero verdaderamente fiable.

faber castell loom pluma estilográfica pequeña.

El plumín está hecho con acero inoxidable de buena calidad. Se puede encontrar en diferentes tamaños de punto de escritura. Desde medio hasta extra fino y ancho. Como detalle cabe destacar el terminado estriado del agarre. Una pluma que combina acabados brillantes con mates. Sin duda alguna una estilográfica muy original.

Pluma Faber Castell Ondoro

Una colección de estilográficas donde las líneas rectas se convierten en protagonistas. Esta pluma se presenta con un cuerpo con forma hexagonal y diferentes materiales como madera o resina preciosa. Puede parecer que no son cómodas de utilizar, pero se siente todo lo contrario cuando tienes una en la mano.

pluma de lujo faber castel ondoro.

Para las terminaciones y acabados se ha decidido utilizar piezas de metal cromado y bien pulido. Este modelo utiliza cartuchos de tinta aunque también acepta un convertidor. Sin duda alguna si estás pensado en hacer un buen regalo esta pluma sería una de las finalistas.

Cartuchos de tinta y recambios para estilográficas Faber Castell

Aquí vas a poder encontrar recambios de tinta para plumas y bolígrafos de esta marca. Para las estilográficas encontrarás cartuchos de tinta o bien tinta en bote para utilizar con el convertidor de émbolo. Como te comentaba algo más arriba, esto va a depender del uso intensivo que le des a tu herramienta de escritura.

En mi caso suelo utilizar cargas de tinta. Tienen un precio realmente asequible y ni me planteo comprar cartuchos de tinta compatible. Ten en cuenta que esta gran marca sigue contando con unos precios muy competitivos. Así que no interesa ni pensar en probar tinta de otras marcas menos conocidas.

Además que utilizar tinta original es lo ideal. De esta forma vas a conseguir exprimir al máximo todas las características que ofrece una pluma de esta casa. Ten en cuenta que sus plumines están adaptados para utilizar su tinta. Olvídate de derrames o borrones sobre el papel. Al menos no te ocurrirá con la tinta Faber Castell.

bote de tinta para pluma graf von.

Pero bueno, que cada persona es libre de emplear el tipo de tinta que desee. También se puede dar el caso que te gusta utilizar un color que no está disponible en esta marca. En ese caso no habría problema alguno y es que este tipo de colores especiales, suele ser de otras marcas también muy conocidas en el sector de las estilográficas.

Plumas estilográficas Faber Castell, la opinión del experto

Es complicado preguntarle a alguien si conoce la marca Faber Castell y te responda que no. Esto es debido a que la compañía se fundó en el año 1760 y a día de hoy sigue siendo mundialmente conocida. Fabrica instrumentos y útiles tanto para nivel particular como profesional.

Posiblemente sea la marca de instrumentos de escritura más antigua que se conoce, al menos con un catálogo tan amplio de productos destinados a este sector. Aunque verdaderamente su punto fuerte sea el de los lápices y bolígrafos sus otras herramientas de escritura funcionan de manera formidable.

Faber-Castell 201528 - Set estilog. M y bolígrafo m. Sombra rosa
45 Opiniones
Faber-Castell 201528 - Set estilog. M y bolígrafo m. Sombra rosa
  • Estuche regalo de metal
  • 1 estilográfica Grip 2010 Harmony, trazo M
  • 1 bolígrafo Grip 2010 Harmony, M

Todo comenzó cuando Kasper Faber convirtió su vieja carpintería en una fábrica de lápices. Su idea era llevar este producto a la mayor cantidad de personas posibles. Tras varias generaciones una de sus nietas hereda la compañía Faber. Posteriormente se casa con el conde Alexander Castell.

Faber Castell es posiblemente la marca de herramientas de escritura más utilizada en Alemania. Lugar donde nació y sigue funcionando la mayor fábrica de esta veterana marca alemana. Faber Castell hace donaciones anuales de sus productos a universidades y colegios del país.

Los materiales utilizados para la fabricación de sus productos son de gran calidad. Al ser líder mundial de fabricante de lápices la marca está muy volcada con el medio ambiente. Tratando siempre de vender un producto que haya dejado la menor huella ecológica posible.

Graf von Faber Castell 141770 Tamitio India - Pluma estilográfica, color rojo
  • Pluma estilográfica roja de la marca Graf de Faber-Castell de la colección Tamitio
  • El bolígrafo Tamitio irradia con su cuerpo delgado una pura elegancia
  • El mango acanalado con un innovador revestimiento de barniz proporciona un aspecto y tacto...

Es por ello que cuenta con miles de hectáreas que tala y resiembra para obtener madera de calidad para fabricar lápices. Igualmente la pintura que utilizan para algunos de sus productos es completamente biodegradable en el medio ambiente y no perjudica al ecosistema.

Además de comprar una pluma Faber Castell, barata y a los mejores precios, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-07-29 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario

veinte + dieciocho =