Saltar al contenido
deplumas.net

Plumas estilográficas Faber Castell

Esta marca siempre ha sido conocida por crear instrumentos de escritura y dibujo técnico de gran calidad. Faber Castell a lo largo de los años ha ido mejorando la escritura suave  de sus plumas estilográficas. Sus diseños son sencillos y muy ergonómicos, buscan adaptarse a tu mano y forma de escribir.

Faber Castell es una marca muy reconocida que siempre ha buscado tener buenos productos que no fallen cuando más los necesitas. Son ideales para largas sesiones de escritura o diseño técnico de cualquier tipo. Cuando utilizas una estilográfica Fabercastell te das cuenta que tienes un buen producto en tu mano, y eso te da mucha confianza en la marca.

Bolígrafos Faber Castell

Estos instrumentos de escritura ofrecen un trazado de una calidad excepcional. Tanto si lo usas para escribir, firmar documentos o diseño técnico de planos, estoy convencido que estos bolígrafos Faber Castell no te van a decepcionar en la vida. Los acabados han sido diseñados para ofrecer una gran comodidad durante su uso, aunque también puedes encontrar bolígrafos faber castell de oro o de madera de gran valor.

¿Por qué comprar bolígrafos y plumas estilográficas de Faber Castell?

Esta marca es conocida por fabricar instrumentos y útiles para escribir y dibujar. Faber Castell es una empresa alemana que se fundó en el año 1760, esto hace que sea una de las marcas de plumas estilográficas, bolígrafos e instrumentos de escritura más antiguas del sector.

Todo comenzó cuando Kaspar Faber decide convertir su vieja carpintería en una fábrica de lápices para escribir. Tras varias generaciones una de sus nietas hereda la empresa Faber. Posteriormente se casa con el conde  Alexander Castell y juntos convierten Faber Castell en una de las marcas más conocidas de productos para escritura.

No hace falta decir que Faber Castell es la marca de lápices, bolígrafos y plumas estilográficas mas utilizada en Alemania. La empresa dona productos de escritura a todos los colegios y universidades de su ciudad. Se puede decir que la gran mayoría de exámenes académicos son escritos con productos de la marca Faber Castell, tanto si apruebas como si suspendes 😛

Todos los productos Faber Castell son fabricados con productos de calidad, teniendo presente que sean materiales ecológicos y que no dañen el medio ambiente. Esta empresa está volcada con los materiales sostenibles, es por ello que la madera que utilizan para la fabricación de lápices se saca de bosques que son talados y resembrados continuamente, para que nadie puede dejar de escribir en la vida. Me gustaría saber si tienen su propia mina de oro para sus plumas estilográficas de lujo 😛

También debo comentar que la empresa empatiza tanto con el medio ambiente, que hasta la pintura utilizada en sus productos es biodegradable en el medio, y no perjudica al ecosistema. Sus productos en madera llevan el sello distintivo de certificado ecológico.

Además de plumas estilográficas y bolígrafos de la marca Faber Castell, también puedes encontrar estos productos:

Una enorme cantidad de plumas flota por esta tienda online

Plumas estilográficas Faber Castell
5 (100%) 1 voto

Última actualización el 2019-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados