PLUMAS JINHAO

Esta marca fabrica instrumentos de escritura desde el año 1988. Es originaria del este de China, lugar donde produce y distribuye estilográficas y bolígrafos de buena calidad. Si algo caracteriza a Jinhao es que sus productos son buenos y tienen unos precios muy razonables.

estilografica jinhao vista de cerca. Parece que es el modelo jinhao 992 eyedropper de punta fina.

En Jinhao no encontrarás plumas lujosas ni con precios desorbitados. La corporación «Shanghái Qian Gu» es la encargada de dar vida a estas estilográficas. Olvídate de buscar en AliExpress el modelo Jinhao 992. En nuestra tienda encontrarás todos los modelos de esta conocida marca asiática.

Catálogo con las mejores ofertas en plumas Jinhao España

Algunos clientes me preguntan que tal son las plumas jinhao. Yo les digo que según las opiniones de las personas que se han llevado alguno de sus modelos son bastante buenas. Tengo la Jinhao X750 y la verdad que nada tiene que envidiar a otras marca. Cierto que los acabados no son tan lujosos pero la escritura es sobresaliente.

Algo que me gusta mucho de esta marca es que permite utilizar recambios universales. Lo normal es que cada marca tenga sus propios cartuchos de tinta. Pero en este caso se agradece que permitan usar cualquier otro recambio compatible. Jinhao suele sacar nuevas colecciones de plumas todos los años.

De ahí que tengamos tantos modelos distintos. No sabría decirte cuál es la mejor pluma jinhao del momento. Pero puestos a escoger te diría que el modelo x750 o el 159 tienen muy buenas opiniones y suelen ser dos de las más vendidas. Por lo menos la que tengo yo me ha salido tan buena como otras de marcas mucho más conocidas.

Los modelos más vendidos de plumas estilográficas Jinhao Amazon

A decir verdad, Jinhao cuenta con bastantes modelos. En cuanto a la calidad de escritura suele ser muy parecida en todos. Cambia el tamaño del trazado según el grosor de plumín que escojas. Además del diseño y el cuerpo que suele ser algo más distintos en modelos. Una gran marca con precios muy competitivos.

De hecho es la única marca China que vas a encontrar en nuestra tienda. No he encontrado ninguna otra que esté a la altura y es que tengo muy buena opinión de las plumas Jinhao. Reconozco que cuando la compré no tenía grandes expectativas pero un amigo mío experto en plumas me la recomendó. Y menudo acierto, a decir verdad es una de las que más utilizo en mi día a día.

Pluma Jinhao x750

Este modelo de estilográfica es de tamaño completo y cuenta con una tapa a presión. Utilizan cartuchos de tinta y su punta es de acero inoxidable con un tamaño mediano. Se puede encontrar con diferentes diseños y colores pero el mecanismo interior es el mismo en todas.

pluma jinhao 750 de color negro y tamaño grande. Diría que es el modelo jinhao x750 zebra g nib.

Este modelo es un básico en oficinas y despachos de todo el mundo. La escritura que ofrece esta pluma es suave y rápida. Lo mejor de todo es que permite utilizar cartuchos de tinta estándar. Aunque a decir verdad, los recambios Jinhao tienen un precio mucho más económico que los universales.

Pluma Jinhao x450

Este modelo es posiblemente junto con el x750 uno de los más vendidos por la marca. Su facilidad de uso y la calidad de la escritura consiguen de esta pluma una herramienta un producto ideal para usar a diario. La punta de iridio ofrece un trazo suave, rápido y eso es de agradecer hoy en día.

Dos modelos jinhao 450. El cuerpo está fabricado en resina resistente y el plumín tiene un acabado bañado en oro.

Al igual que todas sus plumas, este modelo permite utilizar recambios y tinta universal. La empuñadura es de tamaño grande pero su agarre es tan cómodo que no parece que tuviera ese grosor. Los diseños son elegantes y los acabados recuerdan a otras estilográficas de alta gama.

Pluma Jinhao 599

Este modelo de pluma está fabricado con plástico de buena calidad. Es ligera y eso es algo de agradecer cuando vas a estar escribiendo durante mucho rato. Las puedes encontrar en plástico transparente o sólido. El plumín está fabricado en iridio para que aguante mucho más.

jinhao 599 de color verde y trasparente.

Puedes encontrar diferentes tamaños de punto de escritura. Este modelo cuenta con dos versiones diferentes en cuanto a la forma. Vas a poder encontrar una pluma con el cuerpo cuadrado y otra con el cuerpo redondo. Elegir una u otra es cuestión del gusto de cada persona. Personalmente me gusta más el agarre redondeado.

Pluma Jinhao 159

Esta estilográfica es de tamaño grande y temple pesado. Está fuertemente influenciada por el modelo de pluma gruesa que utiliza la casa Montblanc. El tipo de plumín que lleva es de punto medio y utiliza cartuchos de tinta. No es una pluma Montblanc pero el parecido es tal que desde lejos parecen la misma.

Pluma jinhao pen 159 de color negro.

Pero claro, la diferencia entre este modelo y el similar de Montblanc es el precio. El capuchón entra en forma de tornillo o de rosca y el plumín es de iridio para que dure muchos años sin estropearse. Recuerda limpiar el plumín de restos de tinta una vez al mes o cuando sea necesario. Así conseguimos tenerla siempre impecable.

Pluma Jinhao 8802

Un modelo que personalmente me gusta mucho. Tiene un tamaño medio y la escritura con esta pluma es realmente suave y rápida. Además del modelo x750, también tengo el Lanxivi. Confieso que me estoy aficionando a utilizar estas plumas de Jinhao. Sin duda alguna ha sido todo un acierto probar esta marca de estilográficas China.

pluma jinhao modelo 8802.

Se puede utilizar recambios originales o de tinta universal. Aunque yo uso tinta original, ya que la diferencia de precio con respecto a la compatible no es tanta. Ten en cuenta que no deja de ser una marca asiática y los precios suelen ser muy económicos. De todas formas la última palabra la tienes tú.

Plumas Jinhao de la serie 900

Estos modelos están diseñados para el uso diario. Si necesitas una pluma que te acompañe en todo momento, estoy convencido de que estos modelos Jinhao te van a sorprender. Pero de una forma muy agradable, ya verás que dispones de diferentes diseños y colores dentro de esta colección.

Serie de plumas para uso diariotanto es colegios como universidad.

Jinhao se ha esforzado mucho en conseguir una serie de plumas que funcionen correctamente durante mucho tiempo. Estos instrumentos de escritura son geniales para usar todos los días. El único problema que tienen es que se agota la tinta, pero no te preocupes porque admiten cartuchos de tinta estándar.

Pluma Jinhao 911

Este modelo está fabricado con el cuerpo en acero inoxidable. La punta suele ser de 0,38 mm y trae un convertidor de tinta giratorio y desmontable. Puedes encontrarla con un bonito dibujo de color negro que recorre el cuerpo de la pluma. Ofrece una escritura suave y ligera.

Pluma Jinhao 950

Este modelo se caracteriza por tener el cuerpo fabricado en porcelana blanca con diferentes dibujos grabados en azul. Vas a poder encontrar todos los modelos de jinhao 950 en nuestro escaparate virtual. El tipo de capuchón es por empuje y se puede usar tinta y recambios universales.

Pluma Jinhao 991

Un modelo diseñado para escolares y universitarios que necesitan escribir a «toda pastilla». Y es que algunas veces el profesor dicta los apuntes a una velocidad supersónica. Fabricadas en plástico para aguantar golpes y caídas. Pero recuerda ponerle el capuchón si no quieres quedarte sin la punta del plumín.

Pluma Jinhao 992

Fabricadas en plástico y con el cuerpo grande. Son muy cómodas de utilizar y sirven para el uso diario. Las puedes encontrar en packs de diferentes colores. Esto viene bien por si quieres tener tinta de distintos colores en cada pluma. Pero esto ya es cuestión de las necesidades de cada persona.

La serie 900 se va ampliando con nuevos modelos anualmente. Me parece que cuando todo el stock de estilográficas de una misma serie se agota, es cuando sacan una nueva. A menos que se haya vendido tan bien que decidan sacar una nueva tirada y alarguen la serie por más tiempo. Jinhao cuenta con una amplia variedad de modelos distintos. Cuando una serie se agota lo que suelen hacer es sacar una nueva con las mismas características de la anterior. Eso si, con algunas mejores estéticas y de escritura.

Bolígrafos Jinhao

También cuentan con algunos bolígrafos de buena calidad. Los precios son económicos y nada tienen que ver con la calidad de la escritura. Utilizan tinta rollerball tipo gel que te va a permitir hacer un trazado y una escritura suave sobre el papel. Los recambios que puedes utilizar también son universales.

boligrafo de color negro marca jinhao.

Emplean lo último en tecnología para evitar derrames y manchas de tinta. Si estás interesando en encontrar un bolígrafo para confiar tus documentos, ten por seguro que un boli de la marca Jinhao no te va a fallar. Se nota que esta empresa china pone mucho esfuerzo y tiempo en diseñar buenos productos.

Cartuchos de tinta y recambios para plumas y bolígrafos Jinhao

Este fabricante permite utilizar cartuchos y recambios universales. Afortunadamente para nosotros los recambios de tinta Jinhao son muy asequibles y son tan económicos que no merece la pena utilizar tinta universal. Alguna ventaja debía tener fabricar estos productos en China, ¿No te parece? 😛

tinta jinhao dentro de un botecito de cristal cerrado. aliexpress jinhao. ¿Que tal son las plumas jinhao? Son geniales y baratas. Multiprecio jinhao españa y amazon, convertidor jinhao al mejor precio de internet.

Puedes encontrar cargas de tinta para plumas y bolis jinhao de diferentes colores. Los más comunes son el negro, azul y rojo. Aunque puedes utilizar el color que más te guste del catálogo de tinta universal. De todas formas piensa que la mejor opción es utilizar tinta y recambios originales para conseguir una escritura óptima.

Plumas Jinhao opiniones

Son instrumentos de escritura para uso profesional y particular. Están diseñados para conseguir una escritura continua sin derrames ni goteos de tinta. Jinhao se esfuerza por fabricar productos de una calidad increíble pero apostando fuerte por el precio justo. La marca Jinhao es cada vez más conocida a nivel mundial. Eso significa que están haciendo las cosas bien y por supuesto que producen y distribuyen productos de escritura de un nivel muy alto.

Bien es cierto que no tienen modelos lujosos y es que Jinhao prefiere la «calidad al mejor precio». Jinhao se estableció en la provincia de Jiangxi en el año 1988, pero actualmente se encuentra ubicada en la ciudad de Shanghái. Con este cambio ha logrado mejorar la logística y distribución de sus instrumentos de escritura, consiguiendo que lleguen a cualquier lugar del planeta. Actualmente cuenta con dos fábricas donde trabajan más de 300 personas.

Además de bolígrafos y plumas estilográficas Jinhao baratas, también puedes encontrar estos productos:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2020-09-27 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario

2 × dos =