Plumas estilográficas Jinhao

Las plumas de la marca Jinhao están fabricadas por una moderna empresa China. Jinhao lleva desde el año 1988 creando y fabricando plumas estilográficas y bolígrafos combinando la cultura china con elementos occidentales. Todos sus instrumentos de escritura están fabricados con materiales de primas calidad, y están pensados para durar mucho tiempo.

La corporación Shangai Qiangu Company es la encargada de dar vida a singulares bolígrafos y plumas estilográficas. Invierten mucho esfuerzo en crear productos casi perfectos, y digo casi porque lamentablemente siempre se acaba terminando la tinta. Si fuera inagotable sería la pluma estilográfica perfecta, aunque si eres un coleccionista seguramente nunca pasará tinta por el plumín 😛

Plumas estilográficas Jinhao

Boligrafos Jinhao

Son productos de gran calidad y un acabado impecable. El precio de estos bolígrafos suele ser muy barato en comparación con la impresionante escritura capaz de ofrecernos. Los mejores materiales y componetes son utilizados para crear bolígrafos de la marca jinhao, sin duda alguna han conseguido crear un producto que sabe destacar sobre los demás. La combinación de sus diseños orientales con rasgos de la cultura occidental se nota en cuanto tienes uno de estos bolígrafos jinhao en tu mano.

¿Por qué comprar plumas estilográficas y bolígrafos Jinhao?

Son instrumentos de escritura para uso profesional y particular. Están diseñados para conseguir una escritura continua sin derrames ni goteos de tinta. Jinhao se esfuerza por fabricar productos de una calidad absoluta, y bien es cierto que lo están consiguiendo. Es por eso que la marca china Jinhao es reconocida a nivel mundial por sus plumas y bolígrafos.

La empresa se estableció en la provincia de Jiangxi sobre 1988, pero actualmente reside en la ciudad de Shangai. Se ha convertido en un gran exportador de instrumentos de escritura, y sus productos se pueden encontrar por todos los rincones del planeta. Esta empresa de estilográficas cuenta con dos fábricas, donde trabajan más de 300 personas en la fabricación de bolígrafos, plumas estilográficas y tinta especial para sus instrumentos de escritura.

Algunos de sus modelos más conocidos son:

Pluma Jinhao x750

Este modelo de pluma estilográfica es de tamaño completo y cuenta con una tapa a presión. Utilizan cartuchos de tinta y su punta es de acero inoxidable con un tamaño mediano.

Pluma Jinhao 155

Este modelo de pluma estilográfica cuenta con tapó de rosca y tienen un cuerpo delgado. Utilizan cartuchos de tinta. Su escritura es de grosos fino y mediano. Tienen unos acabados muy elegantes.

Pluma Jinhao 159

Esta estilográfica es de tamaño grande y un temple pesado. Está fuertemente influenciado por un tipo de pluma gruesa, de la casa Montblanc. Generalmente utilizan punta mediana, y usan cartuchos de tinta de convertidor.

Pluma Jinhao 163 y 165

Estos modelos de estilográficos suelen ser delgados con un acabado metálica o resinoso. Sin duda alguna se puede notar en sus diseños que han sido cuidados con detalles. Cuando tienes una pluma jinhao en tu mano se nota al momento que es un producto de gran calidad.

Pluma Jinhao 599

El modelo de pluma estilográfica Jinhao 599 es de tamaño completo, con un cuerpo plático ideal para los que utilizan plumas de diferentes colores. Su punta de acero inoxidables de de un tamaño fino. Son ideales para dibujos de trazos delicados.

Otros modelos de la marca Jinhao muy conocidos:

✅ Pluma Jinhao x250

✅ Pluma Jinhao x450

✅ Pluma Jinhao 601 y 602

✅ Pluma Jinhao 811 y 886

✅ Pluma Jinhao tiburón 992 y 993

Además de plumas estilográficas y bolígrafos Jinhao, también puedes encontrar estos productos:

Una enorme cantidad de plumas flota por esta tienda online

Plumas estilográficas Jinhao
5 (100%) 2 votos

Última actualización el 2019-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados